Acortadores de enlaces que más pagan en 2019

Los servicios de acortadores de enlaces han sido una fuente de ingresos para novatos e incluso para muchos profesionales que les gusta monetizar sus enlaces. Siempre he sido un gran fan de los acortadores de urls porque no requieren que tengas un sitio web. Solo necesita un enlace y una estrategia simple para obtener buenos ingresos de ellos.
Si buscas acortadores para adultos, entonces consulta esta lista: 4 mejores acortadores de enlaces para adultos.
El año pasado se lanzaron muchos acortadores de enlaces y solo unos pocos lograron sobrevivir y se estabilizaron en el mercado. Desde entonces cada año se lanzan miles de acortadores de urls y resulta difícil decidirse cual elegir. Entonces como todos los años, estoy aquí nuevamente con una lista de algunos acortadores de urls útiles que puedes usar para monetizar tus enlaces.

adshort.co es un a cortador que un usuario en los comentario me dijo ´te falto el mas importante adshort' y desde ese día lo empecé a usar, y sorpresa ya me va pagando, lo puse de primero porque es el mas confiable, y es el favorito de muchos usuarios. Aceptan contenidos para adultos, pornografía. Tiene unas tasas de pago algo no tan exagerado, de 1.95$ las mil visitas desde Latinoamérica y 2.30$ las mil visitas de España. Pagos por PayPal, Payooner, Transferencia Bancaria a partir de 5$, los mismos que son NET15 es decir los pagos solicitados los días 1 y 15 son pagados el día 1 del siguiente mes, los pagos solicitados los días 16 y 31 serán enviados el día 16 del siguiente mes, ellos te dicen con más exactitud cuando tú pago será enviado.

shrinkearn.com Nuevo! Es un acortador que se está haciendo famoso debido a una elevada pruebas de pagos en diferentes sitios webs, no estamos hablando de pagos de unos cuantos centavos, sino de cien dólares en adelante, por lo que no dudé en ponerlo en esta lista, mucha gente se está aprovechando de sus $3 mil visitantes latinoamericanos, $5 España y su mínimo de pago configurado en $5 por PayPal, $50 BankTransfer.

shrtfly.com Nuevo! Es un sitio acortador de URL, similar a todos los otros sitios del tipo que se encuentran aquí. La solicitud de pago se puede hacer a través de PayPal o Paytm, Payza, UPI o BitCoin cuando tu saldo sea superior o igual a $5. El precio de 1000 vistantes varía entre $3 y $14 según el país. Ganaras el 30% de tus referencias de por vida. Shrtfly ofrece varias estadísticas para administrar tus enlaces, además el soporte responde muy bien a las solicitudes y también hay herramientas que permiten convertir varios enlaces a la vez o incluso API para webmaster u otros.

uii.io un acortador interesante, muy confiable, y que tiene unas tasas de pago un poco elevada en 3$ por mil visitas desde Latinoamerica excepto México lo hace a 4$ y España a 7$, wow, es mucho, por eso no alocarse a cambiar todos los enlaces, por el momento aprovechar esas tasas.Métodos de pago: PayPal, Bitcoin. Mínimo de pago: 5$.

ouo.io es un acortador que permanece vivito y pagando, aunque sus tasas cada mil impresiones son de 1.50$ para Latinoamérica y España 1.70$ las mil visitas, nada mal para ponerlo como secundario, además no le interesa de donde vienen las visitas, por lo que si puedes usar trampas, pero no abuses. Métodos de pago: PayPal, Payooner. Mínimo de pago: 5$.

exe.io antiguamente llamado Cut-Urls es un acortador del cual fui el primer blogger en recomendarlo, y que lo esta petando desde hace mucho tiempo, paga casi antes de pasar cuarenta y ocho horas, con unas tasas de pago en 3.50$ las mil visitas para Latinoamérica, excepto México lo hace en 4$, pero aveces las bajan a 2.60$, y 6$ para España, estando como mas alto Estados Unidos con 11$ las mil visitas, por el momento solo he recibido un tres pago por Payeer. Su método de pago son por Payeer, Bitcoin, Payooner con la mínima cantidad de 2$ y PayPal a 50$. Los pagos son enviados después de 7 dias, aveces los envían en menos de 3 días.

shortd.net es un nuevo acortador, el cual recomiendo usar con precaución, por ser nuevo (30/06/2019) podemos sacarle provecho muchísimo, se maneja con anuncios para nada molestos, similar a el resto de nuevos acortadores, con una tasa para todo los países latinoamericanos de $3.50 excepto Venezuela a $2.50, España a $6.00, entrando como más alto Islandia en $20.00, Estados Unidos en $16.00. Para solicitar nuestro cobro lo podemos hacer a partir de $5 por PayPal, recordando que los pagos son NET15, es decir los pagos solicitados el día 1 hasta 15 son enviados el día 16 y los pagos solicitados los días 16 hasta 31 son enviados el día 1.

linkrex.net un acortador que parecía ser scam, por su alta tasa de pago de 3$ mil visitas para Latinoamericana, pero ya las bajó a 2$, lo anterior lo usó para atraer usuarios, para España paga 5.10$ las mil visitas. Vale la pena usarlo ya que linkrex paga, por PayPal, Bitcoin con tan solo 5$.

pingit.im es el acortador creado por el grupo de AdshorMedia, por lo que nos brinda una alta confiabilidad, funciona igual ambos acortadores hermanos, todo es idéntico, solo cambia la interfaz de usuario. Sus tasas varían según países estando como más alto Estados unidos con $4.50, España $2.20 y países de América latina en $1.80. Los pagos se realizan por PayPal,  Bitcoin y Payeer mínimo $5, tranferencia bancaria $100. Los pagos son en NET15 por lo que ellos te indican cuando serán enviados los pagos según la fecha en que lo solicites.

shorte.st un acortador sin captcha, y que tiene una tasa de 14.10$ las mil visitas desde Estados Unidos, y 3.50$ las mil visitas desde España, para Latinoamérica paga una miseria de 0.60$ las mil visitas. Pagos puntuales por medio de PayPal, Payooner, WebMoney con 5$.

short.pe lo tenia en la lista de scam, yo lo usaba pero no llegue al mínimo para cobrar, un usuario en los comentarios dijo que aun le pagaba, incluso en su web hermana clik.pw, lo revise y han bajado sus tasas en un 1.80$ para Latinoamerica y México con 1.90$, España con 2$ las mil visitas. Tambien son propietarios de PowClik. Es scam o no, dejarlo en los comentario, para ayudarnos entre toda la comunidad. Pagos con 5$ por PayPal, Bitcoin, Payooner.

cpmlink.net ya me va pagando desde hace cinco meses atrás, solo que no lo colocaba, hasta verificar bien que si page. Con unas tasas de pago que te brinda mucha confianza, con 1.60$ las mil visitas para Latinoamérica y para España. Posee un tablero muy atractivo y completamente en español. Pagos por PayPal, Skrill y Bitcoin con 5$.

adbull.me un acortador un poco extraño, pero muy estable, no exagera en sus tasas de pago, por lo que eso nos da confianza, ya que sabemos que nos va a pagar, lo he estado usando hace cuatro meses atrás, y recién lo pongo porque quería verificar si de verdad pagaba, los cobros han sido cantidades grandes, con unas tasas de pago de 1.80$ las mil visitas en Latinoamérica, y para España 2.10$ las mil visitas. Pagos por PayPal con 2$.

20 Responses to Acortadores de enlaces que más pagan en 2019

  1. Amigo te falto el mas importante AdShort..!!

    ResponderEliminar
  2. Es excelente esta información!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes cortadores, gracias por facilitarlos ya que los necesito desde hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  4. It is a useful article and gives us the most important sites shortcut links

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buena informacion. desconocia cubito y cutito los cuales parecen tener una buena ganancia por vistas y mejor que los que uso habitualmente

    ResponderEliminar
  6. Hola, tu información es muy buena, eso nos ayuda a tener opciones para seguir generando ganancias por internet..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:26

    Hola yo utilizo este acortador paga y cuenta casi todas las visitas https://clicksfly.com/ref/105251903043805269240

    ResponderEliminar
  8. Este es el que mas paga: https://playpaste.com/?v=oT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ni siquiera tiene una sección donde indique las tasas de pago, y tiene una muy mala respuesta en servir los enlaces, pronto mejore el equipo de TopBlogDinero lo agregara a la lista. Muchas gracias por tu recomendacion.

      Eliminar
  9. Igram se volvió SCAM, OJO! salirse si tienes cuenta allí puesto a que el soporte no sirve y ahora el minimo monto a retirar son de 50 DOLARES! Cabe aclarar que antes era un buen servicio, pero ahora el administrador se fue con nuestro dinero, mirad este video https://www.youtube.com/watch?v=bWU_Cq-pHf4 no soy al unico, ya es confirmado, deberias quitarlo de la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, de igual manera, casi todos se fijan en los acortadores que estan en el ranking.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Por su puesto, si, también siguen pagando normalmente todos hasta el momento.

      Eliminar

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.