Acortadores de enlaces que más pagan en 2018

Esta es una lista actualizada de los acortadores que más pagan en 2018, ordenados en su nivel de confianza y sus altas tasas de pago por países, en su mayoría para Latinoamérica, España y Estados Unidos, a lo largo del 2014, 2015, 2016, 2017, 2018.

Todos los acortadores en esta lista están pagando, el motivo por el cual no subo la prueba es porque me ocupa demasiado espacio y la web podría cargar lentamente. Puedes confiar en este blog, ya que mientras no me page, no lo agrego a la lista, constantemente actualizo las entradas y quien deje de pagar sera eliminado, al igual que te puedes guiar por los comentarios, me gustaria que comentaras ¿cual es tu favorito?.

Para recibir futuros nuevos acortadores, simplemente tienes que suscribir totalmente gratis, clic aquí. Antes de continuar conoce los acortadores que son scam que no te envían los pagos, los que no deberías usar porque no te pagaran y te harán perder el tiempo:
  • Petty - Petty.link
  • Cutit - cutit.io
  • Igram - igram.im

Lista de acortadores que más pagan

Toda esta lista es actualizada constantemente, no hay preferencia entre estos acortadores, todos están pagando actualmente, este top no esta ordenado con forme paga mas, o page menos, y tampoco deberías elegir por esa vía, porque entre mas paga, mas son las posibilidades de que te deje de pagar, por eso debes ir por la vía confiable, adelante hay varios acortadores de confianza, elige el que más te guste:

Cuturls

cmp de 3.50! cut-urls.com es un acortador del cual fui el primer blogger en recomendarlo, y que lo esta petando desde hace mucho tiempo, paga casi antes de pasar cuarenta y ocho horas, con unas tasas de pago en tres dolares con cincuenta centavos las mil visitas para Latinoamérica, excepto México lo hace en cuatro dolares, pero aveces las bajan a dos dos dolares sesenta centavos, y seis dólares para España, estando como mas alto Estados Unidos con once dólares las mil visitas, por el momento solo he recibido un tres pago por Payeer. Su método de pago son por Payeer, Bitcoin, Payooner con la mínima cantidad de $2.

Adshort

adshort.co es un a cortador que un usuario en los comentario me dijo ´te falto el mas importante adshort' y desde ese día lo empecé a usar, y sorpresa ya me va pagando como hace seis meses, y es el favorito de muchos usuarios. Tiene unas tasas de pago algo no tan exagerado, de un dólar noventa centavos las mil visitas desde Latinoamérica y dos dólares treinta centavos las mil visitas de España. Pagos por PayPal, Payooner, Transferencia Bancaria a partir de $5 USD.

Ouo

ouo.io es un acortador que permanece vivito y pagando, aunque sus tasas cada mil impresiones son de un dólar cincuenta centavos para Latinoamérica y España un dólar setenta centavos las mil visitas, nada mal para ponerlo como secundario, además no le interesa de donde vienen las visitas, por lo que si puedes usar trampas, pero no abuses. Métodos de pago: PayPal, Payooner. Mínimo de pago: $5 USD.

Uii

uii.io un acortador interesante, y que debemos usar con precaución, lo digo porque tiene unas tasas de pago un poco elevada en tres dólares por mil visitas desde Latinoamerica excepto México lo hace a cuatro dólares y España a siete dólares, wow, es mucho, por eso no alocarse a cambiar todos los enlaces, por el momento aprovechar esas tasas.Métodos de pago: PayPal, Bitcoin. Mínimo de pago: $5 USD.

Shortest

¡Sin Captcha! shorte.st un acortador sin captcha, y que tiene una tasa de catorce dólares con diez centavos las mil visitas desde Estados Unidos, y tres dólares con cincuenta centavos las mil visitas desde España, para Latinoamérica paga una miseria de sesenta centavos las mil visitas. Pagos puntuales por medio de PayPal, Payooner, WebMoney con $5.

Linkrex

linkrex.net un acortador que parecía ser scam, por su alta tasa de pago de tres dólares mil visitas para Latinoamericana, pero ya las bajó a dos dólares, lo anterior lo usó para atraer usuarios, para España paga cinco dolares las mil visitas. Vale la pena usarlo ya que linkrex paga, por PayPal, Bitcoin con tan solo $5.

Peshort

short.pe lo tenia en la lista de scam, yo lo usaba pero no llegue al mínimo para cobrar, un usuario en los comentarios dijo que aun le pagaba, incluso en su web hermana clik.pw, lo revise y han bajado sus tasas en un dolar ochenta centavos para Latinoamerica y México con dolar noventa centavos, España con dos dolares las mil visitas. Tambien son propietarios de PowClik. Es scam o no, dejarlo en los comentario, para ayudarnos entre toda la comunidad. Pagos con $5 por PayPal, Bitcoin, Payooner.

Tmearn

tmearn.com algunos usuarios dicen que marcan los pagos (de $60+) como enviados pero que no llegan, el 22-09-2018 me paso algo parecido, revise una y otra vez, cuando encontré el pago en la bandeja de spam en un correo de Payeer, pensé que era una imitación porque no me parecía que esta plataforma reconocida valla a parar sus correos a spam, al no recibir pagos abrumadores por esta plataforma me percate que si se me había sumado dinero y también verifique con los id de pagos, actualmente con unas tasas de dos dólares con ochenta centavos las mil visitas desde Latinoamérica y seis dólares España, un poco altas. Paga por Payeer, Bitcoin, PayPal con $3 y llega después de diez a doce días.

Cutpaid

cutpaid.com nace de la mano de tmearn, los mismos dueños que te opsequian un dólar por registrarte, y paga unas tasas de dos dólares las mil visitas desde Latinoamérica y seis dólares para España, algunos arman el dilema ya que al ser de tmearn y por lo que pasan hoy en día los adminisradores de estos sitios con los problemas de congelación de cuentas paypal, no lo toman mucho en cuenta. Pagos por PayPal y Payeer con $3.

Shortes

short.es empezó con unas tasas de pago altamente exageradas, y no se ha vuelto scam, solo fue una estrategia para atraer usuarios, ya saben, pruebas de pago, foros, etc. Yo he realizado cobros desde que inicie este blog, en julio de dos mil diecisiete, ya mas de un año cobrando, con unas tasas de pago de un dolar cincuenta centavos por mil visitas para Latinoamérica y un dólar setenta centavos por mil visitas desde España. Muestra una pagina con captcha y luego un conteo regresivo. Pagos por PayPal con $1.

Oke

oke.io este es un acortador con un script diferente a los demás, e incluso tenieno captcha, sus tasas de pago son de un dólar sesenta para Latinoamérica, y España con un dólar ochenta centavos. Actualmente sigue pagando sin problemas, a todos los usuarios. Algo a tener en cuenta es no hacer trampas para adquirir visitas. Pagos por Bitcoin, Skrill, y PayPal con $5.

Cpmlink

cpmlink.net ya me va pagando desde hace cinco meses atrás, solo que no lo colocaba, hasta verificar bien que si page. Con unas tasas de pago que te brinda mucha confianza, con un dólar sesenta las mil visitas para Latinoamérica y para España. Posee un tablero muy atractivo y completamente en español. Pagos por PayPal, Skrill y Bitcoin con $5.

Adbull

adbull.me un acortador un poco extraño, pero muy estable, no exagera en sus tasas de pago, por lo que eso nos da confianza, ya que sabemos que nos va a pagar, lo he estado usando hace cuatro meses atrás, y recién lo pongo porque quería verificar si de verdad pagaba, los cobros han sido cantidades grandes, con unas tasas de pago de un dólar ochenta centavos las mil visitas en Latinoamérica, y para España dos dólares con diez centavos las mil visitas. Pagos por PayPal con $2.

Dwindly

dwindly.io un acortador nuevo con tasas de pago en dos dólares con cincuenta centavos las mil visitas unicas para Latinoamerica y desde España. Se vuelve el primer acortador que paga en ethereum, si conoces otro acortador que page con ethereum no dudes dejarlo en la caja de comentarios con su respectiva prueba de pago. No es recomendado para webs de warez. Pagos por PayPal, Bitcoin y Ethereum.

Maxshort

maxshort.com un acortador muy nuevo, pero que inspira confianza, gracias a sus tasas de pago no tan exageradas, trabaja con mediacpm.pl y con publicidad navita de ellos mismos, planes mensuales, anuales y uno gratuito como muestra de como funciona su servicios, maxshort paga de un dólar ochenta las mil visitas para Latinoamérica y dos dólares cincuenta centavos para España. Este acortador promete, pero esperemos que no nos defraude. Recuerda usar siempre https para iniciar sesión. Paga por PayPal con $5.

Cutwin

cutwin.com Algunos dicen que no pagan, otros que si pagan, yo no lo he dado uso, tiene unas tasas de pago de dos dólares con sesenta centavos para Latinoamerica y cinco dolares para España, ya queda a criterio tuyo si usarlo o no, esta completamente en Español. Paga por PayPal con $5.

20 Comentarios

avatar

Amigo te falto el mas importante AdShort..!!

avatar

Es excelente esta información!!!

avatar

Excelentes cortadores, gracias por facilitarlos ya que los necesito desde hace un tiempo.

avatar

It is a useful article and gives us the most important sites shortcut links

avatar

Hola muy buena informacion. desconocia cubito y cutito los cuales parecen tener una buena ganancia por vistas y mejor que los que uso habitualmente

avatar

Hola, tu información es muy buena, eso nos ayuda a tener opciones para seguir generando ganancias por internet..

avatar

Ya esta en la lista ;)

avatar

Muchas gracias.

avatar

No hay de que Daniel.

avatar

Ya los conoceis entonces...

avatar

Siempre sera buena la información aquí.

avatar

En español por favor!

avatar

Hola yo utilizo este acortador paga y cuenta casi todas las visitas https://clicksfly.com/ref/105251903043805269240

avatar

Gracias por la información Enrique :)

avatar

Este es el que mas paga: https://playpaste.com/?v=oT

avatar

La verdad es que ni siquiera tiene una sección donde indique las tasas de pago, y tiene una muy mala respuesta en servir los enlaces, pronto mejore el equipo de TopBlogDinero lo agregara a la lista. Muchas gracias por tu recomendacion.

avatar

Igram se volvió SCAM, OJO! salirse si tienes cuenta allí puesto a que el soporte no sirve y ahora el minimo monto a retirar son de 50 DOLARES! Cabe aclarar que antes era un buen servicio, pero ahora el administrador se fue con nuestro dinero, mirad este video https://www.youtube.com/watch?v=bWU_Cq-pHf4 no soy al unico, ya es confirmado, deberias quitarlo de la lista.

avatar

Muchas gracias por la información, de igual manera, casi todos se fijan en los acortadores que estan en el ranking.

avatar

adshort sigue pagando??

avatar

Por su puesto, si, también siguen pagando normalmente todos hasta el momento.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon