Review Adfly 2018 Un Acortador De Links Que Paga

"¡Genial! Hice algo de dinero en línea." Esta fue mi reacción cuando hice unos pocos centavos dentro de un día usando AdF.ly. Es imposible olvidar ese momento porque fue la primera vez que hice dinero en línea. Eso me motivó y desde entonces he hecho cientos de dólares en línea usando muchos otros métodos.

En este artículo voy a presentar una revisión detallada en AdF.ly o comúnmente llamado como Adfly. Sigue leyendo porque puede convertirse en una nueva fuente de dinero en línea para ti.

¿Qué es AdF.ly?

Así que la primera pregunta que viene a su mente es "¿Qué es AdF.ly?" Así que vamos a empezar a discutir sobre Adf.ly.
Adf.ly es un sitio web que le paga dinero cada vez que alguien hace clic en sus enlaces Adf.ly acortados.
¿Sigo confundido? Dejame explicar.
Adf.ly es un servicio de acortamiento de URL similar a Bit.ly.
Introduce un enlace en AdF.ly. Por ejemplo "https://internautamania.blogspot.com" AdF.ly lo acorta y le da un enlace " http://adf.ly/1ncCVl "Usted comparte el enlace acortado en cualquier parte de la web.Alguien hace clic en su enlace, es decir, en " http://adf.ly/1ncCVl "
Hay torcedura ahora. Antes de redirigir a "google.com" adf.ly mostrará un anuncio a su visitante. Él tuvo que ver el anuncio por lo menos 5 segundos y entonces él puede continuar a su acoplamiento es decir "google.com".

¿Cómo funciona AdF.ly?

Sin embargo, le he proporcionado una visión general del funcionamiento de AdF.ly, hay algunas preguntas por qué te paga adf.ly y cómo adf.ly sí ganar dinero. Para dejarlo más claro, tomemos un ejemplo. Piense en un anunciante que quiere vender su producto o promover su negocio en línea. Así que quiere más visitantes para ver su negocio o comprar su producto: AdF.ly es la solución para el anunciante. Veamos el funcionamiento completo de AdF.ly:
El anunciante paga dinero a Adfly para mostrar su sitio web a los visitantes de cualquier país específico o del mundo entero. Digamos que el anunciante pagó $ 2 por 1.000 visitas. Adfly toma un corte. Digamos que Adfly toma $ 0.4.Adfly muestra el anuncio (del negocio o del producto del anunciante) durante 5 segundos cuando un visitante hace clic en los enlaces del editor. El editor obtiene el resto de $ 1.6 por 1000 visitas en su enlace.
Ahora usted tiene la idea completa del funcionamiento de AdF.ly. Pasemos a la pregunta "¿Es AdF.ly una estafa?"

Adf.ly: Legítimo o estafa?

Adf.ly no es una estafa; Hay varios puntos que lo prueban.
Se inició en 2009. Ya son seis años a partir de 2015. Sólo los sitios legítimos pueden vivir tanto tiempo.Según Alexa, Adfly está entre los 100 sitios web más importantes del mundo. ¿Puede alguna vez pensar en un sitio estafador en los 100 mejores sitios web del mundo?Tiene más de 2 millones de usuarios registrados que demuestran que adf.ly es un sitio famoso y legítimo.Siempre pagan a tiempo.

Pros y contras de usar AdF.ly

Pros
Proceso de registro rápido y fácilInterfaz de usuario simpleFácil de usar y ganar dineroEl pago mínimo es de sólo $ 5Los pagos diarios también están disponiblesMuchas herramientas están disponiblesTambién puedes ganar dinero refiriendo a otros
Contras
Molesta a los visitantes que hacen clic en tu enlaceLas tasas de pago son bastante bajas para algunos paísesLos visitantes que visiten adf.ly los enlaces deben tener Java Script y Flash habilitado para obtener editor (shortener) acreditado para visitas

Métodos de pago

El pago mínimo es de sólo $ 5 ; Esto significa tan pronto como usted hará $ 5 usted puede retirarlo.
Los métodos de pago son:
  • Paypal
  • Payoneer (Transferencia Bancaria)
  • Payoneer (tarjeta de prepago)
  • Payza


Adf.ly también proporciona pagos diarios tan pronto como cumpla con los siguientes requisitos:
Juego de cuenta de retiradaA cargo una vez en el pago mensualCuenta de más de un mesLos detalles de la cuenta no han cambiado en las últimas 72 horasLímite de retiro alcanzado: $ 5

Tipos de Enlaces

En primer lugar permítanme explicar sobre los tipos de anuncios adf.ly proporciona en sus enlaces.
Adf.ly proporciona dos tipos de anuncios:
CPV de escritorio

CPV intersticiales: son anuncios CPV (costo por vista) que se muestran durante 5 segundos. Ejemplo de enlace:  http://adf.ly/1ncCVl

Banner CPV superior: se trata de un anuncio de CPM (costo por milla) que se muestra en la parte superior de la URL del sitio web que se acortó con adf.ly. Enlace de ejemplo:  http://adf.ly/1ncCVl

CPM móvil
CPM Intersticial: indica el dinero que obtendrás por cada 1000 anuncios visualizados en teléfonos móviles que el visitante tenga que ver durante al menos 5 segundos.
Banner CPM: indica el dinero que obtendrás por cada 1000 impresiones de banners en teléfonos móviles.
Único y crudo
Hay dos tipos de puntos de vista de acuerdo a los cuales usted hará diferentes cantidades de dinero.
Único: cantidad promedio pagada por 1000 visitantes en el período de 24 horas.
Raw: cantidad promedio pagada en la primera vista de anuncio para 1000 vistas de enlace en el período de 24 horas. En este caso las vistas no importan a los visitantes.
Tomemos un ejemplo para entenderlo. Digamos que una persona hizo clic en dos de sus enlaces adf.ly dentro de un período de 24 horas, esto significa que tiene una vista única pero dos vistas en bruto. Las vistas crudas pagan ligeramente menos que las vistas únicas.

Herramientas en Adf.ly

Adf.ly tiene muchas características y herramientas que pueden ayudarle a ganar aún más dinero.
Mass Shrinker: Mass Shrinker es una herramienta que te permite reducir hasta 20 URLs a la vez. Es una buena herramienta si desea reducir muchas direcciones URL a la vez.
Vínculos múltiples: Esto permite que AdFly convierta TODOS los enlaces en una página en Enlaces Pago. Simplemente corta y pega el HTML de una página en el cuadro HTML de la herramienta y generará una nueva página para ti.
Easy Link: Si no necesita una URL corta y sólo quiere ganar dinero con su blog o sitio web, Easy Link le ofrece la manera más rápida y sencilla de ganar con adf.ly:
Reemplace "www.google.com" con la URL que desee que el usuario acceda si omite el anuncio.
Usted no necesita incluso ingresar a adf.ly para usar esto y su cuenta será acreditada de la misma manera como si hubiera acortado el enlace.
Si desea que el Easy Link con la publicidad de Banner (menos dinero, pero menos intrusivo):
http://adf.ly/17215925/banner/www.google.com Tenga en cuenta que las URL anteriores son mis URL de enlace fáciles. Usted recibirá su propia URL fácil enlace cuando va a inscribirse en adf.ly .
Bookmarklet: Es una barra de herramientas que puedes instalar en tu navegador. Cada vez que visite una página en línea, simplemente haga clic en "Acortar con adf.ly!" Botón en su barra de herramientas y obtendrá acortado adf.ly enlace para esa URL.
Documentación API: Esta herramienta le ofrece todo lo que necesita para integrar los enlaces adf.ly en sus aplicaciones.
Google Analytics: puede utilizar esta herramienta para ver sus estadísticas adf.ly en google analytics.
Escritura completa de la página: Si usted tiene un blog o un Web site y usted quiere convertir todos sus acoplamientos en acoplamientos de adf.ly, esta herramienta le da el código para eso.
Script de entrada de sitio web:Esta herramienta le permite ganar dinero cada vez que alguien entra en su blog o sitio web. Primero el visitante tuvo que ver el anuncio durante 5 segundos y luego se le permitirá visitar su sitio.
Exportar vínculos y estadísticas:Esta herramienta le permite exportar sus enlaces acortados y estadísticas para que pueda tener una copia de seguridad de ellos.
Dominios: Esta herramienta le permite usar sus nombres de dominio o subdominio con el servicio adf.ly. Si la URL de su blog es http://www.yourdomain.com, sus vínculos adf.ly podrían verse como http://go.yourdomain.com/Ad3g
Anuncios Pop: Si usted tiene un sitio web o blog y desea ganar dinero cuando un visitante simplemente entra en su sitio (incluso sin hacer clic en un enlace AdFly!), Puede utilizar esta herramienta para mostrar anuncios Pop.
Eliminación de masas:Recientemente, adfly ha añadido esta herramienta que le permite eliminar los enlaces creados en un rango de datos dado. Uou puede seleccionar el rango de datos y eliminar sus enlaces con un solo clic.
Plugins: Esta herramienta proporciona a los  usuarios de wordpress un plugin para integrarse adf.ly en sus blogs.

¿Cuánto ganará de AdFly?

Ahora la pregunta más importante es cuánto dinero puede hacer de Adfly? En promedio, Adf.ly le paga $ 2/1000 visitas a sus enlaces. Pero como he dicho es un promedio. Desde EE.UU. se puede hacer tanto como $ 9/1000 visitas wile de países asiáticos que puede hacer menos de un dólar por 1000 visitas.

¿Es bajo?

Puede ser bajo en comparación con los que se enriquecen estafas rápidas que afirma que usted puede hacer más de $ 1000 al día sentado en el sofá. Ganar dinero real requiere paciencia y trabajo duro.
He visto gente haciendo más de $ 50 al día usando AdFly. Los únicos secretos son el esfuerzo persistente y continuo.
Ahora, voy a estar explicando "¿Cómo se puede ganar dinero de Adf.ly", pero antes de que te recomiendo que te registres en Adfly para que pueda empezar a ver pocos centavos en su cuenta en pocos minutos. ¡No te preocupes! Es GRATIS para registrarse y solo toma unos segundos. Veamos rápidamente cómo unir AdF.ly?

¿Cómo unirse a Adf.ly?

Es muy fácil, entonces también estoy escribiendo los pasos para que incluso un novato también puede unirse Adf.ly y empezar a hacer dinero publicar enlaces en la web.
  1. Ir a https://adf.ly 
  2. Haga clic en "Unirse ahora"
  3. Escriba su nombre, nombre de usuario y correo electrónico
  4. El tipo de cuenta ya está por defecto es "Links Shrinker" por lo que no hay nada que hacer
  5. Introduzca la contraseña y complete el chequeo humano
  6. Acepte los términos y condiciones (mejor que los lea)
  7. Haga clic en "Unirse"


Usted recibirá un correo electrónico de Adf.ly a la dirección de correo electrónico que usted dio al registrarseSiga las instrucciones dadas en el correo electrónico para confirmar su registro
El proceso completo no tomará más de 2 minutos.

Cómo ganar dinero desde Adf.ly?

Lo mejor que me gusta de Adfly es que incluso una persona que no sabe mucho acerca de las computadoras, Internet y otras materias de tecnología también puede ganar dinero con ella. No existe una estrategia específica para ganar dinero con Adfly. Voy a darle algunas de las ideas para ganar dinero de ella, pero no significa que estas son las únicas maneras de ganar dinero. Sea creativo para hacer sus propias maneras de compartir sus enlaces para que llegue a la gran cantidad de personas y haga clic en él.
En pocas palabras, una persona sólo va a hacer clic en sus enlaces si usted tiene algo interesante o valioso para compartir a través de sus enlaces. Estos son algunos de los lugares donde puedes compartir tus enlaces. Pero antes de compartir sus enlaces; Asegúrese de que tiene algo que la gente quiere comprobar. Empecemos:

Publicar en los foros

La mayoría de los foros permiten enlaces en sus publicaciones. Encontrar un tema de tendencia que va a ser de tendencias por pocos meses al menos (para que pueda ganar dinero durante meses). Encuentre foros relacionados con ese tema y suscríbase a ellos. Encontrar algo relacionado con ese tema y publicar en ellos en los foros. Sigue aumentando tus mensajes únicamente (Nota: Nunca spam o se le prohibió de los foros). Usted verá sus ganancias aumentando lentamente.

Comentario sobre los blogs

Esto es similar al truco anterior. Sólo la diferencia es que esta vez está publicando en blogs relacionados con su tema.

Uso de redes sociales

Las redes sociales son lugares donde la gente suele compartir enlaces. Sólo tienes que hacer es que, encontrar algunas famosas redes sociales y antes de publicar cualquier enlace acortarlo con adf.ly. Pero usted debe tener cuidado de que una persona después de ver el anuncio y saltar el anuncio, debe conseguir algo interesante. Si él consigue algo basura, seguramente no va a hacer clic en sus enlaces más en el futuro.

Nota: Las redes sociales más famosas como facebook, twitter etc. han prohibido los enlaces adf.ly. No te preocupes hay otras redes sociales que no las han prohibido.

Uso del blog o del sitio web

Si tienes un blog o un sitio web, puedes usarlo para ganar dinero desde Adf.ly. Sólo tienes que cambiar tus enlaces de salida a adf.ly enlaces o también puede su script de página completa o script de entrada de sitio web.

Nota: Nunca te recomiendo que uses los enlaces adf.ly en el blog o sitio web profesional.

Recomendar otros

Esto puede ser demostrado ser la manera de hacer más dinero de Adf.ly. Solamente usted tiene que hacer es referir a sus amigos, parientes oa cualquier persona para ensamblar adf.ly y usted hará el dinero.
Consulte Editores y usted recibirá el 20% de sus ganancias de por vida.

Tener paciencia

Aquí es donde la mayoría de las personas no, no tienen paciencia y renunciar pronto. También algunos otros piensan que ganarán la cantidad muy pequeña, así que cuál es el uso? Pero la verdad es incluso un millonario empieza a hacer centavos. Lento y constante gana la carrera , y se aplica muy cierto para ganar dinero con Adf.ly.

Conclusión

Estas no son las únicas maneras; Usted puede crear sus propias maneras de hacer aún más dinero usando adf.ly.
Si a su visitante le gusta lo que consigue después de ver el anuncio durante 5 segundos, vale la pena su tiempo o bien desperdició su valioso tiempo. Así que nunca spam adf.ly enlaces que no tienen nada interesante o valioso para ofrecer en toda la web sólo para obtener clics, o se le llamará un spammer. Espero que lo entienda porque el correo no deseado no sólo es una mala práctica sino que también puede tener su cuenta suspendida en adf.ly.
En una palabra; Hacer adf.ly cuenta, acortar algunas URL de páginas web valiosas y compartirlas en la web. Vea dinero agregando en su cuenta. ¡Buena suerte!

Nota (antes de inscribirse en Adf.ly): No solo únase a Adf.ly con el fin de unirse a ella. He visto a muchas personas que se inscriben y piensan que se enriquecerán dentro de una hora, sin hacer nada. Espero que no seas ese tipo de persona. Después de unirse adf.ly, empezar a compartir sus enlaces para que pueda llegar a la mayoría del número de personas. Lo más probable es que vea sólo centavos o incluso menos en su tablero de anuncios, pero si continúa, esos centavos se convertirán en dólares y pronto obtendrá su primer pago de adf.ly.

2 Comentarios

avatar

que bueno que te dio resultado. se que es muy confiable porque trabaje con ella hace unos años. luego cambie y ahora en 2018 estoy con otra que paga mucho mas y que facebook no bloquea, una lastima que adfly para la mayoria de los paises latinoamericanos es la que menos paga.

avatar

Si, con el tiempo puede que le re-modelen y aumente su tasa de pago para LATAM.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon