Diferentes maneras de poder ganar Bitcoins

-(Actualizado) El mantra del bitcoin libre todavía atrae a una audiencia cada vez más grande, que está en la mira para entrar en el mundo de bitcoin. Especialmente ahora, dado que esta criptografía se ha convertido en el recurso digital más buscado, muchas personas quieren obtener más de él. Por otro lado, la comunidad de Bitcoin ha creado muchos sitios con el fin de atender a este tipo de público.

Esto se debe al hecho de que sólo mediante la entrega de una cierta cantidad de bitcoin de forma gratuita, las personas que nunca lo han utilizado tendrá la oportunidad de aprender más sobre él sin tener que arriesgar sus propios fondos.


La idea de hacer que la gente que está interesada en esta criptocurrencia es una ventaja, es más o menos como dar a una 
persona que nunca ha tratado con dinero antes, su primera asignación. De hecho, esto es lo que nuestros padres hicieron con nosotros cuando éramos niños: nos dieron una cierta cantidad de dinero, y nos enseñaron qué hacer con él. De esta manera aprendimos cómo funciona el sistema monetario. Dado que Bitcoin es la primera moneda digital, y funciona un poco diferente al dinero que estamos acostumbrados, es muy útil obtener algunos de ellos de forma gratuita y salir a Internet, explorando cómo usarlo.

Entonces, ¿cómo puedo obtener Bitcoins de forma gratuita?

>Faucets son páginas que te dan una cierta cantidad de satoshis gratis por completar una captcha cada cierto tiempo. Entre las mejores recomendadas puedes ver dando click aquí.


>Sitios PTC los más conocidos Pay To Click,  son sitios que ya conoces y que te pagan una cierta cantidad de satoshis por visitar anuncios y algún tipo de trabajo adicional. Entre la más recomendada te tengo esta:

Ir a http://btcclicks.com/signup para registrarse. Es un sitio PTC que te paga en Bitcoins, lleva en línea desde abril de 2013 por lo que deducimos que es una PTC pionera en pagar en Bitcoins. Su funcionamiento es muy sencillo, nos registramos con nuestro correo electrónico y recibimos un enlace para activar la cuenta. A direfencia de otras PTC que podemos ganar dinero haciendo encuestas, tareas y más, aquí es diferente, tan solo tenemos que ver anuncios. Para recibir el pago tenemos que tener 0,10000 BTC y creeme que no es difícil de llegar a esa cantidad. Si vale la pena utilizarlo!


>Anuncios CPM para tu sitio web o blog existen plataformas que te pagan bitcoin por mostrar anuncios en tu página web, son muy bien pagados. Entre las mejores plataformas las encuentras haciendo clic aquí.

¿Ahora donde recibo mis Bitcoins?

Antes que nada te presento un pequeño glosario de el mundo Bitcoins, para que no andes muy perdido:

UBTC: Es una unidad de criptomoneda en bits ( 1 uBTC = 0.00000001 BTC )

Wallet Addres: Es una dirección de cartera o monedero de Bitcoins, mayoritariamente biene en números y letras como por ejemplo: 1937n28bsbl3947nsnka  (suelen ser más larga)

Payeer

Ir a https://payeer.com para registrarse. Una cartera simple y fácil de usar que le permite acceder a una bóveda de almacenamiento para sus bitcoins. Basada en Rusia, la empresa ofrece almacenamiento en frío de sus fondos a través de servidores cifrados que están bloqueados detrás de muros de hormigón, puertas de acero de explosión y jaulas de bloqueo de ondas de radio.

Algo más que debes saber :

Hay riesgos inherentes en el uso de billeteras bitcoin, especialmente cuando estos están conectados a Internet. Es por eso que muchas de estas carteras pueden almacenar sus monedas fuera de línea y ir en línea sólo cuando desea hacer una transacción. Esta es la base de la distinción entre una cartera caliente (en línea) y una cartera fría (fuera de línea). Las transferencias bitcoin se pueden hacer usando carteras frías o calientes.

Para entender cómo funciona esto, es necesario dar un paso atrás y entender de qué se hace una sola moneda. Un bitcoin se compone de dos partes: una dirección pública y una clave o código privado coincidente. Cada una de estas parejas tiene una identidad única. La posesión de un bitcoin determinado se determina haciendo coincidir la dirección pública con su clave privada específica. La dirección pública y la clave privada o código son básicamente líneas de datos que deben coincidir de forma única.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon