La mejor página par conseguir visitas hacia tu web

http://www.easyhits4u.com es una web con la que podemos obtener tráfico web de calidad y 100% libre de bot. Es un sistema de intercambio de tráfico y además de eso podes ganar dinero, promocionar tu banner o tu anuncio en texto.

Es legal para todas las plataformas y es usada por grandes empresas que intentan dar a conocer sus servicios web. También tenemos la posibilidad de ganar dinero, pero lo que nosotros queremos es tráfico de calidad. ¿Porque el tráfico es de calidad si es una página cualquiera? Es lo que te has de preguntar, pero estas equivocado, muchos blogger usamos algún servicio web que nos de tráfico de calidad para dar un empujón a nuestro proyecto y este es el que más nos ha dado resultado.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, activar la cuenta con un enlace de activación, y listo, agregamos nuestra/s web/s en 'web list' seleccionas el país de donde quieres obtener visitas, el tiempo, agregado si quieres una sola visita por ip o varias. Eso es todo fácil y sencillo agregar nuestra web así mismo son los procedimientos para agregar un/unos banner, anuncio/s de texto, o una/s pagina splash.

Ahora para hacer el intercambio de visitas debes ir a la parte de arriba en 'start surfing', por cada pagina que veas tendrás que resolver una captcha, los puntos asignados serán acreditado automáticamente a tu/s pagina web.

Enlace: http://www.easyhits4u.com

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon