Ganar dinero con encuestas [Sin invertir]

No hace mucho tiempo, las encuestas eran aburridas. De hecho, todos hemos rechazado a esos estudiantes universitarios de aspecto agradable que nos molestarían para que realizáramos una encuesta.

Gracias a Internet, las empresas pequeñas y grandes ahora realizan encuestas en línea. Lo que es mejor ... te pagan por eso. Algunos pagan en efectivo, otros con mercadería. Sin embargo, otros obsequian cupones de regalo y vales que se pueden canjear por cualquier cosa, desde comestibles diarios hasta joyas de diseñadores.

De hecho, miles de personas en España se ganan la vida simplemente haciendo encuestas en línea. Otros se han enriquecido rápidamente. Además, millones de personas en todo el mundo están ahorrando miles de dólares en gastos rutinarios simplemente completando algunas encuestas en línea a diario por dinero y efectivo.

Los mejores sitios de encuestas pagadas

Puede haber cientos de sitios que ofrecen encuestas pagadas en línea a los europeos, pero la mayoría no son de fiar. Sin embargo aquí te ofrezco algunos de los que he probado, recalco que para Latinoamérica no es tan rentable ya que pagan menos y llegan menos encuestas a diferencia de España y Estados Unidos, pero igual puedes hacer el intento.

ClixSense

Ahora llamado Usense uno de los mejores sitios de encuestas con muchas encuestas para todo el mundo. Estoy trabajando en este sitio desde los últimos 5-6 años y he ganado $ 8.100 solo en este sitio. Puedes hacer encuestas regularmente a diario y recibir pagos de $0.80 a $1.00 por cada encuesta. Hay muchas otras formas divertidas de ganar dinero con YSense ClixSense. Puede ganar fácilmente de $100 a $200 por mes con ClixSense.

Registrar una cuenta en YSense

Pollybox

Es una empresa que tiene muy buenos anunciantes, y constantemente tiene encuentas año corrido, pero lo malo es que solo esta disponible para España y México, siendo esta una de las mejores páginas de encuestas en España, también una de las mejores páginas para ganar dinero con encuesta en México, se caracteriza con puntos, siendo 1000 puntos equivalentes a 10$ el cual es el mínimo para canjear por regalos o dinero por PayPal.

MarketAgent

La página de encuestas alemana más famosa y recomendada en toda España, funciona totalmente con legalidad, y no ha tenido problemas con los pagos, siempre puntuales, y en su gran mayoría salen encuestas seguidas (al memos en España sí), disponible para todo los países del planeta tierra, solo se permiten registros de humanos. 

Mobrog

Página que de ves en cuando salen encuestas, es preferible en paises desarrollados como España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, ya que en Latino América son muy pocas las que llegan, aparte baratas, nadie sabe el porque, pero de centavo en centavo se llena el chanchito. 

Myiyo

Es una página que paga por realizar encuestas, pero solo disponible en algunos países como México, Estados Unidos, y toda Europa. Las encuestas están pagadas en puntos, los mil puntos son equivalentes a un dólar, las encuestas son remuneradas entre dos mil y tres mil puntos cada una. Se puede retirar cuando completes veinte mil puntos que es equivalente a 20$ dólares, por PayPal.

2 Responses to Ganar dinero con encuestas [Sin invertir]

  1. Ninguna por western union?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría lo hace dependiendo el país, pero solo 1 de cada 10, mas trabajan con paypal y transferencia bancaria.

      Eliminar

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.