Ganar dinero con encuestas [Sin invertir]

No hace mucho tiempo, las encuestas eran aburridas. De hecho, todos hemos rechazado a esos estudiantes universitarios de aspecto agradable que nos molestarían para que realizáramos una encuesta.

Gracias a Internet, las empresas pequeñas y grandes ahora realizan encuestas en línea. Lo que es mejor ... te pagan por eso. Algunos pagan en efectivo, otros con mercadería. Sin embargo, otros obsequian cupones de regalo y vales que se pueden canjear por cualquier cosa, desde comestibles diarios hasta joyas de diseñadores.

De hecho, miles de personas en España se ganan la vida simplemente haciendo encuestas en línea. Otros se han enriquecido rápidamente. Además, millones de personas en todo el mundo están ahorrando miles de dólares en gastos rutinarios simplemente completando algunas encuestas en línea a diario por dinero y efectivo.

Los mejores sitios de encuestas pagadas

Puede haber cientos de sitios que ofrecen encuestas pagadas en línea a los europeos, pero la mayoría no son de fiar. Sin embargo aquí te ofrezco algunos de los que he probado, recalco que para Latinoamérica no es tan rentable ya que pagan menos y llegan menos encuestas a diferencia de España y Estados Unidos, pero igual puedes hacer el intento.

ClixSense

Uno de los mejores sitios de encuestas con muchas encuestas para personas que viven en España. Estoy trabajando en este sitio desde los últimos 5-6 años y he ganado $ 81,000 solo en este sitio. Puedes hacer encuestas regularmente a diario y recibir pagos de $0.80 a $1.00 por cada encuesta. Hay muchas otras formas divertidas de ganar dinero con ClixSense. Puede ganar fácilmente de $100 a $200 por mes con ClixSense.

Únete a ClixSense: https://www.clixsense.com

Swagbucks

Sin lugar a dudas, Swagbucks es el programa de encuestas en línea más popular que le permite ganar efectivo y tarjetas de regalo gratis. Swagbucks le ofrece la oportunidad de ganar puntos mientras compra en sus tiendas favoritas, mirar videos, buscar en la web, contestar encuestas y compra ofertas. Puede recibir efectivo a través de PayPal o canjear sus puntos por tarjetas de regalo para comprar en Amazon y Walmart.

Únete a Swagbucks: https://www.swagbucks.com

Neobux

Neobux es otro sitio importante similar a ClixSense que ofrece varias oportunidades de ingresos. Puede ganar dinero con encuestas, leyendo anuncios, completando tareas y ofertas, etc. Estoy trabajando en Neobux desde el último año y he obtenido más de $ 15000 de Neobux al realizar encuestas y realizar otras tareas. Encontré una estrategia simple de Neobux que te ayudará a ganar $ 20 por día.

Únete a Neobux: https://www.neobux.com

InboxDollars

Uno de los sitios más populares para ganar recompensas y dinero en efectivo al mirar televisión, completar encuestas pagas y comprar en línea. Se han pagado más de 50 millones de dólares estadounidenses a los miembros. También puedes recibir pagos jugando, leyendo correos electrónicos pagados, buscando en línea y completando varias ofertas. InboxDollars se asocia con docenas de marcas de gran confianza como NetFlix, Traget, WalMart, H & R Block, etc. Obtendrás un bono de $5 solo por registrarte.

Únete a InboxDollars: https://www.inboxdollars.com

2 Comentarios

avatar

Ninguna por western union?

avatar

La mayoría lo hace dependiendo el país, pero solo 1 de cada 10, mas trabajan con paypal y transferencia bancaria.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon