Insertar Anuncio Flotante En El Footer De Una Web

Te voy a enseñar a colocar anuncio flotante en blogger o cualquier sitio web. Muchos alguna vez hemos querido o queremos colocar un anuncio personalizado flotante y que aparezca al final de nuestro blog o página web. Debido que actualmente tengo puesto un código para evitar que alguien me robe mi contenido, he puesto el javascript guardado en mi cuenta de Github que es una plataforma para desarrolladores.

No soy un experto en desarrollar códigos, pero me gusta aprender algo nuevo aunque tenga fracaso, prefiero morir en el intento. El javascript consiste en colocarlo en algún widgets de tu blog si te lo permiten (en Blogger si permiten y es fácil de ponerlo) o si prefieres colocarlo en el código principal de la página, busca la etiqueta <footer/> y colocala en la fuente que nos dan las mayorías de plantillas para colocar cualquier script en una etiqueta nominada <script> pega cualquier código script aquí <script/>, si tal fuera el caso de que no entiendas, mejor ponlo como un widget, para que no te duela tanto la cabeza.


Podemos colocar cualquier imagen, anunció, o lo que quieras que se muestre en la parte inferior de la página flotante (no importa que el usuario baje o suba en la página, siempre lo va a ver). Muchas veces a consecuencia de que tenemos otros script suele verse la tercera parte de nuestra imagen invisible, pero lo importante es que se ve la mayor parte. El anuncio se verá más o menos así:


En este particular caso lo he probado en mi blog de prueba https://blogdwprueba.blogspot.com colocando una imagen random sin derechos de autor, tal como se ve puedes hacerlo en tu blog y poner cualquier anuncio o cualquier imagen. Para ver código solo haz click en el siguiente botón:



He colocado el código en mi cuenta de HitHug simplemente copialo y haz de el lo que tu quieras, siempre y cuando no perjudiques a los demás, ni andes presumiendo que tu lo has hecho, porque no sabes el esfuerzo de nosotros en brindar cosas gratis. Cualquier duda o sugerencia dejalo en la caja de comentarios.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon