¿Que es bloggin? Una explicacion verdadera

Esta entrada te voy hablar sobre una pregunta muy simple; ¿Qué es Blogging? Explicando de la mejor manera posible, ya con experiencia. Comenzaré con la opinión de la gente sobre los blogs, luego discutire su significado convencional procedido de el significado verdadero que yo le he dado. 

Blogging ¿Qué cree la mayoría de la gente?

Al principio, los bloggers tenemos la errónea idea de pensar que los blogs son una especie de maquina para hacer dinero. Sin saber el concepto, se apresuran hacer un blog, publicar algunos contenidos rápidamente y tratar de llenar su blog con demasiada publicidadades, pensando que ganarán mucho dinero rápidamente, pero el 99% de el tiempo de estas personas son un desperdicio.

¿Porque la mayoría no tienen éxito?

Ellos están haciendo y publicando cosas que ni ellos mismo entienden. En esta entrada intentaré quitarte esa idea errónea. También darles a los nuevos blogger una buena definición de blogging, para que puedan tener una base sólida y empezar su carrera como blogger. 

Blogging: Definición convencional

"Blogging es un verbo que hace referencia a la acción que hace una persona o grupo de personas, cusndo hacen una publicación en un sitio web o blog"
Este significado convencional no es suficiente para comprender completamente los blogs. Sin en bargo, sigo con mi explicación en mi blog e intentado de darle un significado de blogger.

Blogging: El verdadero significado

Bloggear en un sentido real, es una forma de:
  • Compartir tus pensamientos, ideas y opiniones al mundo. 
  • Ayudar a los demás dándole información del tema que eres experto. 
  • Comunicarse con otros por medio de los comentarios, correo electrónico. Etc.
  • Compartir lo que uno quiere, música, videos, etcétera. 
  • Hacer una buena amistad con otros blogger y tu audiencia. 
  • Promocionar contenido único y de calidad para que tus visitantes aprecien.
  • Mucho más.
Blogging no es para:
  • Compartir materiales con derechos de autor de otros. 
  • Hacer spam o estafar. 
  • Dañar a cualquier individuo o comunidad. 
  • Promover la violencia. 
  • Promover cosas ilegales. 
  • Hacer cualquier cosa que esté mal y en contra de la ley. 
Bloggear hoy con cada minuto que pasa se está volviendo una práctica sucia, debido al mal uso que se le da. Te recomiendo que hagas un blog limpio y seguro, creando contenido único y de calidad que brinde a tu visitante un valor real y ayuda. No te apresures a ganar dinero. Te puede funcionar temporalmente. Si deseas convertirte en un blogger profesional, debes hacer un blog para ayudar a los demás y promocionar información por la cual han visitado tu blog.

Miles de blog se inician a diario, pero solo diez de cada ellos son de calidad real y se que queires convertirte en parte de los diez. Por lo tanto, si empiezas un blog, hazlo siguiendo los pasos anteriormente vistos. Nadie puede prohibirte que te conviertas en un blogger profesional. Si ya tienes un blog, entonces es hora de Bloggear de una nueva manera. 

Mi experiencia

También tuve ese pensamiento erróneo cuando empecé por primera vez con mi blog, tal como lo escribí anteriormente. Hice un blog sobre Android en el 2016 y no fue nada exitoso, después empecé con un blog de descargas ilegales y fue peor, entonces surgió un blog para ganar dinero llamado internautamania y fue un fracaso total, nació TopBlogDinero que este blog actual y no digo que es un éxito total, pero tampoco me quedo atrás. 

En éste último blog, el que estas leyendo ahorita actualmente, se siente genial escribir tu propio contenido y se siente mejor cuando alguien como tu lo aprecia. Por lo tanto no pierdas tu tiempo haciendo blogs de spam. Crea un blog real y ayuda a algunos de los buenos blogger que están haciendo de los blogs una buena práctica, y a la web un buen lugar.

Conclusión

Al final, espero hayas entendido ¿Qué es Blogging? Y como deberías hacer un trabajo  duro, paciencia y ayudar a otros. El amor y la pasión por los blogs son los secretos para convertirse en unos verdaderos blooguero. 

Te deseo un feliz y exitoso bloggin. 

¿Tienes mas ideas o conceptos de blogging? Compártelo a través de tus valiosos comentarios. Te responderé tan pronto como sea posible. 

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon