Linkshrink: acortador sin captcha que más paga


Linkshrink es un sitio de acortador de URL sin captcha basado en el modelo CPM. Comenzó hace 3 años y después de realizar algunos cambios necesarios en las etapas iniciales, ahora se ha convertido en una red de las redes publicitarias más estables.

Como es un sitio web de acortamiento de URL, paga a sus editores por acortar y compartir sus enlaces por internet. Sin embargo, si no sabes, te pagan por cada usuario visite tu enlace y vea un anuncio de 5 a 10 segundos aunque no haga clic en "Saltar Anuncio".

Linkshrink se inició hace 3 años en fase beta y, en una muy rápida sucesión de tiempo, ganó popularidad entre los editores y anunciantes. La razón de su popularidad es su servicio de calidad y tarifas competitivas (te aseguro que paga más que los acortadores molestosos que incluyen captcha). 
Linkshrink proporciona todas las instalaciones necesarias que esperamos de un sitio web de acortamiento de enlaces. Algunas características que me gustan son sus CPM decentes, pago mínimo, soporte rápido y fácil, herramientas ilimitadas pero buenas. 

Siempre he estado en contacto con el equipo de linkshrink desde el comienzo de esta red, por lo que puedo decir que su personal es muy receptivo y siempre están listos para responder consultas. Desde el principio, esta red parecía ser prometedora y su equipo estaba trabajando duro para construir una buena reputación en el mercado. 

Recibí un par de pagos de ellos y todos fueron puntuales, excepto un pago que se retraso porque hubo un tiempo un grupo de usuarios estaban violando sus términos, por lo tanto, solo intentaban bloquear esos usuarios para mantener la relación sana con sus anunciates. 

Me conecte con ellos con respecto a la demora, entonces, me respondieron rápidamente y me describieron la situación. Luego me volví a contactar agradeciendo los pagos, ya que siempre agradezco a las redes por enviarme pagos, entonces me dijeron que estaban buscando reducir la frecuencia de pagos a dos veces por mes a una semana. Ahora recientemente los pagos son más rápidos, ya que han cambiado sus condiciones de pago. 

Registro 

Entra a http://linkshrink.net ve a 'sipup' en la parte superior, intruce tus datos verdaderos, y verifica tu cuenta con un enlace de confirmación que te envian. Dado que es un sitio web para acortar enlaces, no piden a los editores que tengan un sitio web para registrarse en el. Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico válida para registrarse. Como no necesitas un sitio web, la aprobación es instantánea, pero debo pero debes verificar tu correo electrónico para poder iniciar sesión en tu cuenta. 

Tipos de anuncios

Al igual que otros sitios web de acortamiento de URL, Linkshrink ofrece anuncios intersticiales, que son anuncios de páginas completa que se muestran a los visitantes cada vez que se hace clic en un enlace abreviado. 

Sistemas de estadística

Linkshrink proporciona un sistema de informes muy eficaz donde puedes ver todas las estadísticas de tus enlaces. El sistema muestra estadísticas en tiempo real, por lo que nunca tendrás que esperar durante horas o un día para ver como cambian tus estadísticas. 

Herramientas de linkshrink

Linkshrink proporciona herramientas muy efectivas que pueden usar para maximizar tus ganancias. Estas herramientas son: 
  • MultiShrink: esta herramienta nos permite acortar hasta 30 URL de una sola vez. Esta herramienta indispensable para usuarios de sitios web. 
  • QuickLink: la herramienta QuickLink permite crear enlaces linkshrink sobre la marcha utilizando el enlace que se proporciona en la selección QuickLink. Esta selección te brinda libertad de acortar una y otra vez sin necesidad de iniciar sesión. 
  • Enlace personalizado: com su nombre lo indica, un enlace a tu gusto y preferencia. 
  • Script para sitios web: no lo voy a describir porque esto es un veneno para tu blog o sitio web, nunca pongas estos script que brindan los acortadores en tus sitios web o blog. Google y compañía te penalizan sin pena, perdiendo visitas de los buscadores. De preferencia mejor pon enlaces camuflados directamente.

Pago mínimo

El límite de pago requerido para cobrar en linkshrink es de tan solo $ 5. que los puedes ganar fácilmente. Y con respecto a la frecuencia de pago, paga a sus editores dentro de los 4 días posteriores a la solicitud del pago. Y estos los puedes recibir por tu cuenta PayPal, Payza o también han añadido recientemente Bitcoin.

Este acortador paga muy bien pese a que no incorpora la molestosa captcha. Por lo tanto se ha ganado un buen post en este blog. Si eres propietario de algún sitio web para ganar dinero ponte en contacto con nosotros en twitter @TopBlogDinero y nosotros estaremos gustoso de describir tu sitio y hacer que más personas conozcan tu servicio.

5 Comentarios

avatar

hola a mi me ha funcionado y me parece super bien.

avatar

Muy buen articulo amigo, bien detallado y explicado.
Pero tengo una pregunta, ¿donde colocaría esos link acortados? Porque de alguna manera yo estaría haciendo Spam.
Espero tus respuestas, y una vez más bien blog.

Saludos desde Venezuela.

avatar

Me hubiera gustado que pusieras tu nombre.

En tu caso podrías ponerlos donde te permitan colocar enlaces, pero siempre y cuando no abuses.

Gracias por tu valioso comentario. Saludos cordiales.

avatar

Perfecto buscaba información de Linkshrink gracias por el dato, por cierto en cuanto están pagando el CPM, me gustaría hacer la comparación con otras paginas para ver si es bueno a comparación de Adfly, y mas o menos como se comporta dicho CPM con los países latinoamericanos?.

avatar

Hola Atox.

Las tasas de CPM la encuestras aqui https://linkshrink.net/rates.php

Gracias por tu valioso comenatrio.
Saludos.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon