Baymack: Ganar dinero para PayPal por ver vídeos en YouTube

Baymack es un sitio disponible en todo el mundo que permite ganar dinero por ver videos de YouTube.

Por cada cinco minutos que mires, ganarás una entrada en la lotería diaria con un ganador del gran premio y miles de otros ganadores. 

Cuando ganas, puede retirarlo a través de PayPal u otras tarjetas de regalo. 

En esta revisión de baymack, explicaré como funciona, como puedes recibir pagos y si se trata de una estafa. 

Empezamos

En esta revisión de baymack, los he marcado como legítimos. La única preocupación real que tengo con este sitio es que no hay garantía de que ganes. Eso significa que pasas tiempo viendo videos y luego no tienes nada de mostrar si no ganas la lotería. 

Me gusta que hagan pagos para PayPal a partir de $ 0.02. Eso significa que puedes retirar después de tu primer triunfo en la lotería.
En general, es un sitio para ganar un dinero extra, no recomiendo esta forma de ganar dinero al igual que las PTC, pero si ganas, ¡recibirás un pago!

¿Cómo funciona Baymack?

1. Únete a baymack gratis: El primer paso es unirte a baymack. Puedes hacerlo visitando baymack.com. Puedes registrarte con un correo electrónico de collegue.edu o a través de Facebook. Una vez que ganes diez entradas de lotería, obtendrás un bono de registro de $ 0.01.

2. Comienza a mirar videos: Una vez que te unas, puedes comenzar a mirar videos de YouTube. Cada cinco videos que miras y categorizas te hacen ganar una entrada a la lotería. 

3. Elige la categoría correcta: Una vez que haya visto el vídeo durante el tiempo requerido, aparecerán cuatro categorías de opciones. Es tu trabajo elegir la categoría en la que encaja el vídeo. 

4. Gana entradas a la lotería: Una vez que ya categorices cinco videos, ganarás una entrada en la lotería diaria. Puedes ganar hasta 10 entradas por día.


5. Gana Daily Lottos: Todos los días baymack tiene una lotería con un gran premio, un premio nivel medio y un pequeño premio. Cada día, las cantidades y el número de ganadores cambian. La mayoría de las veces, el gran premio es de $ 0.01 - $ 0.05.

6. Recibe el dinero $_$: Una vez que ganas la lotería, puedes recibir tu pago a través de PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de regalo, dependiendo de su ubicación.

¿Cómo paga Baymack?

Dependiendo de tu ubicación, las recompensas de baymack son diferentes. Si te encuentras en Estados Unidos puedes recibir todos los medios de pago PayPal, Payza, tarjetas de regalo o transferencia bancaria. 

¿Cómo ganar más en Baymack?

La única forma de ganar más en baymack es por su programa de referido. Si realmente deseas que esto sea un ingreso decente, deberás recomendar a tus amigos para que generen dinero por ti. 

¿Baymack es legítimo o estafa?

Baymack no es una estafa; es una forma legítima de ganar dinero por mirar videos de YouTube. La clave es que las recompensas no te garantizan pero eso significa que hay posibilidades más intensas que los sitios habituales que pagan por ver videos.


No recomiendo baymack, pero es un sitio legítimo que paga. Si estás de acuerdo con dejar tus ganancias al azar, entonces baymack es probablemente un buen sitio para probar.

2 Comentarios

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon