Genera dinero por visitar páginas webs

Las mejores páginas para intercambio de tráfico que te pagan por navegar. Muchos buscamos la manera de conseguirnos un dinero extra con nuestro Smartphone o PC y nuestra conexión a Internet, y aquí en el blog existe muchas maneras de hacerlo y de manera gratis.

EasyHits4U

Este sitio web es muy popular y en línea durante muchos años, paga dentro de 7 días cuando presentas una solicitud. El mínimo para cobrar es de $ 3 a través de Paypal. Algunas personas que lo pasan bien pueden obtener ingresos de este sitio y retirar dinero cada 5 días simplemente navegando gratis. Debes poner un sitio web para empezar a ganar puntos, estos puntos serán para recibir tráfico algún sitio web que pongas, y cuando hayas completado 1000 sitios visitados obtendrás $ 0.30 además de eso te permite ganar $ 0.10 por cada usuario que se registre desde tu enlace de referido.

Enlace: http://www.easyhits4u.com

Ebesucher

Este es otro intercambio de tráfico de surf automático que te paga por navegar. También puede ganar leyendo sus correos electrónicos y por referir otros usuarios. Ebesucher te paga por solo dejar tu navegador abierto. Abre una nueva pestaña en su navegador, y automáticamente navega por la web por ti. Todo lo que necesitas hacer es escribir tu enlace en la barra de direcciones y el programa empieza por ti automáticamente. No necesitas estar activo ni prestar atención a ninguno de los sitios que navegas. Los pagos se realizan en efectivo mediante PayPal.

Enlace: http://www.ebesucher.es

WordLinx

Aunque wordlinx es un sitio web de pago por clic que pagó más de 14 años, hace poco agregaron una nueva opción pero para navegar. Incluso puedes ganar promocionandolos a ellos. Si te gusta la función de referidos, también la tienes disponible para ti, además de eso puedes ganar completando encuestas y viendo videos. Acortas un enlace y lo promocionas donde sea para ganar dinero.

Enlace: https://wordlinx.com

Rotate4All

Es un sitio web para obtener visitas y para que otros dueños de sitios paguen para aumentar sus visitantes y de eso se te paga a ti un porcentaje por hacerlo, de esta form estamos ganando dinero con enlaces PTP especiales o de referencia. A direfencia de otros programas PTP te paga por visitas únicas a nivel mundial, por usuario en 24 horas. El temporizador por cada visita es de 5 segundos y puedes ganar más de $ 0.15 cada 1000 páginas que navegues. Nunca trates de hacer trampa usando tu enlace PTP en otros sitios web de navegación automática o usando otros métodos de trampa.

Enlace: http://www.rotate4all.com

InfiniteTrafficBoost

Infinitetrafficboost es un intercambio de tráfico con un giro. Comparten sus ingresos con cada uno de sus miembros gratuitos. Lo que debes hacer es navegar diariamente y, como miembro gratuito, puede ganar hasta 10 acciones de navegación diarias. Y los miembros actualizados pueden ganar hasta 32 acciones. Mientras más ingresos, más ganancias puede obtener sus usuarios. El beneficio compartido se agregará a tu cuenta en aproximadamente 24 horas. Y solo paga en Bitcoin.

Enlace: https://infinitytrafficboost.com

ViralTEcoop

ViralTEcoop no es un intercambio de tráfico, pero... si navegas en intercambio de tráfico, puedes ganar hasta $ 0.50 por día simplemente promocionando tu enlace. Lo puedes combinar con EasyHits4U que te comentamos no hace mucho, para poner tu enlace especial de viraltecoop y así ganar $ 0.50 por día + $ 0.30 de EasyHits4U, matas dos pájaros en un solo tiro.

Enlace: http://viraltecoop.com

LeadsLeap

Leadsleap es un intercambio de anuncios que comparte sus ingresos diarios con sus miembros activos. Necesitas navegar 10 anuncios y puedes ganar hasta el 10% de reparto diario de ingresos. Puede ganar hasta un 30% de reparto de ingresos si solo los promocionas. Haata 50% de comisiones en efectivo. Libre generador de lista con un autoresponder, rastreador y retador libre y mucho más.

Más detalles: https://www.leadsleap.com

AlexaMaster

Alexamaster es un programa que te paga por navegación automática. Si tienes una computadora, entonces puedes mantener abierta tu página de navegación automática y te mantendrá ganando puntos. Más tarde puedes cambiar esos puntos por dinero en efectivo ($_$). También puedes ganar puntos haciendo tareas simples, me gustas en Facebook, ver videos, revender tráfico, votar sitios web y recomendar a tus amigos. El pago mínimo es de sólo $1 y puedes recibir a través de PayPal.

Empieza ahora: https://www.alexamaster.net

Conclusión

Debes tener paciencia y perseverancia para ganar dinero por internet, si empiezas teabajndo mucho y ganando poco, estas haciendo lo correcto, ya que eso si es real y verdadero, y si continuas terminará haciendo lo contrario "ganar mucho y trabajar poco", por ello debe hacerlo bien y cada día buscar mejores estrategias, porque de Internet si se puede vivir y ganar entre 3 cifras como un Ingeniero que se la pasa malanoche en grandes obras. Todo depende de ti y de lo que tengas planeado para el futuro de tu vida, siempre recomendandote que estudies y te prepares en lo que más te agrade.

3 Comentarios

avatar

Hola , estan super bueno, Sobre todo el de easyhit4u , y ebesucher ya que se puede ganar dinero solo por navegar en esas webs, y tambien podemos ganar en automatico con ebesucher. checare rotate4all, y infiniteTrafiic bost, Gracias por compartir esta valiosa informacion!!

avatar

Wow están muy buenas las páginas sinceramente me han ayudado muchísimo a recaudar dinero para los vídeos juegos así que muchísimas gracias que ahora podré jugar más juegos desde plataformas.
Gracias de verdad.

avatar

Muchísimas gracias por este articulo. Yo soy de Venezuela, y últimamente la situación económica aquí ha ido cayendo. En Venezuela se maneja la moneda del bolívar. Pero como está tan devaluada, hemos recurrido a trabajar por internet y ganar en dólares. Me ha servido mucho este artículo. Un saludo y sigue así.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon