Link4.me: ¿Scam o legítimo?


Link4.me es un servicio de acortador URL que paga, los editores pueden monetizar sus enlaces con su herramienta y compartirlo con sus amigos. Ya no has quedado claro: para ganar dinero con el, solo es necesario acortar URL y compartirla con nuestros amigos.

En lo que respecta a las tasas de pago, las tarifas que ofrecen esta red son promedio, es decir, ni muy altas ni tan bajas. Sin embargo, esta res afirma que tienen tasas de pago dinámicas que cambian cada hora, por lo que puedes esperar diferentes tarifas en los diferentes momentos del día. 

Al probar sus anuncios, me percaté que son menos intrusiva en comparación con otros acortadores. Están ofreciendo anuncios intersticiales y no existe una captcha para resolver en el momento de la revisión. Por lo tanto, si te gusta los anuncios menos intrusivos, puedes probar esta red. 

Registrarse

El proceso de registro es muy fácil, ya que lo único que necesitas es completar un breve formulario de registro y enviarlo. Después de haber enviado la solicitud, debes activar tu cuenta haciendo clic en el enlace de activación que es enviada a tu correo electrónico. 

Herramientas ofrecidas

Al igual que otros servicios de acortadores, Link4.me también ofrece todas las herramientas modernas a los editores que te ayudan a aumentar tus ingresos. Enlace rspido, Encogedor masivo, API de desarrolladores, Bookmarklet y script de páginas completa. 

Sistema de informes y estadísticas

Como ya he dicho anteriormente, esta red ofrece un sistema detallada de informe de estadística que muestra las visitas a tus enlaces en tiempo real. En su sistema de estadística podes ver ganancias totales, visitas totales, el CPM promedio, ganancias de referido, estadísticas diaria, etc. 

Pago mínimo

Link4.me ha mantenido el pago mínimo competitivo para que los editores puedan retirar fácilmente sus ganancias. El pago mínimo es de sólo $ 5 por PayPal.

Programa de referencia

Link4.me ofrece a sus editores un programa de referido competitivo de el 20% por lo que si tienes amigos, colegas o visitante en tu sitio web podrían ser clientes potenciales, puedes recomendarlos para que se unan a esta red. 


Yo recomiendo este acortador >>Clic Aquí<<

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon