Mejores networks de YouTube para canales pequeños y grandes

Tal vez comienzas en YouTube, o lleves un tiempo ahí y empiezas a formalizar una audiencia en tu canal. El cualquier instancia, es muy probable que hayas escuchado alguna que otra cosa sobre las networks de YouTube. Cuando piensas en monetizar, podrías pensar que solo se puede en grandes canales, pero no es así, afortunadamente para muchos de nosotros es una idea errónea. También existen canales pequeños que se han convertido en parnerts de YouTube.

¿Qué es una networks de YouTube?

Una red o en inglés networks de YouTube, son alternativamente como una red multinacional, son redes que se encargan de aspectos como publicidad, monetización y ley de derechos de autor en nombre de un socio.

Cabe señalar que las redes son estrictamente necesaria para producir contenido monetizado, pero también facilitan programas para una producción de videos de calidad, financiamiento para proyectos, asistencia, y en algunos casos acceso a otras plataformas además de YouTube.

Las networks te pagan a través de lo que se llama división de ingresos, monetizan tu contenido y publicitan con sus socios publicitarios, compartiendo las ganancias contigo. Este porcentaje de ingresos puede ser tan alto como ellos tomen el 40%, o tan solo el 10%, dependiendo de tu tráfico y la network que te hayas registrado.

¿Cuales son las mejores networks de YouTube?

Esta es una lista con los principales aspectos que tienen cada una de ellas, sin embargo ser parnert en YouTube es fácil, mantenerse y generar buenos ingresos es lo difícil, hay que trabajar duro y fuerte para poder hacerlo de la manera más correcta.

Freedom

Es una de las mejores networks de YouTube. para convertirte en el mejor parnert, desde que vas llegando te van diciendo todo lo que tienes que hacer, videos tutoriales, foro, programas de edición de videos, música sin derechos de autor, además que es la que mayor porcentaje de ingresos tiene ya que no es una network sobre otra network, y que posee un minador de criptomonedas pero no para los videos sino para que descargues el programa en tu pc.

Pros
  • Los requerimientos muy bajos, solo mil visitas al mes, treinta y tres visitas al día.
  • El ingreso es escalable, lo inicial es de 60% para pequeños, luego te pagaran el 95% de ingresos para tus videos monetizados cuando seas grande(cien mil suscriptores).
  • Sin pago mínimo (retirar cuando tu quieras).
  • No hay contratos, puedes mudarte cuando quieras.
  • Gestión de la verificación de tu canal.
Enlace: freedom.tm

Union for Games

No esta considera una de las mejores networks de YouTube para canales pequeños, así como para canales más grandes, pero si no te gustó la anterior puedes acudir a esta plataforma, aunque aveces no aceptan personas nuevas.

Pros
  • Porcentaje de ingresos bajo (Solo toman el 10% y el 90% para ti)
  • Sin límites de ingresos, siempre te pagan el 90%, sin importar cuán cuán grande o pequeña sea.
  • No hay contratos
  • Acceso a grandes bibliotecas de música libre de derechos de autor
Contras
  • Necesitas cien mil suscriptores y cuatro mil visitas por mes para calificar
  • Todavía le estas dando el 10% de tus ingresos (eso es muy poco, lo importante que tu tienes el 90%)
Enlace: unionforgames.com

FullScreen

Otro nombre importante en las redes de YouTube es FullScreen. A direfencia de el anterior, no se centran específicamente en los juegos, por lo que los no jugadores pueden registrarse en esta red.

Pro
  • Buena, pero no excelente Ingresos 70% para ti y el 30% para ellos
  • Debes tener más de quinientos suscriptores y "contenido de calidad"
  • Subidas simultáneamente
  • Acceso a bibliotecas de metraje y asistencia técnica de edición
  • Oportunidades de colaboración
Contras
  • Contrato de 2 años
  • Las colaboraciónes limitadas
  • Umbral de pago de 50$ por mes

Existen más en Internet como: TGN, AwesomenessTV(sin ningún requisito, pero con contratos fastidiosos), Adsense de Google (la mejor y más recomendada), Machinima (popular entre canales grandes), etc.

¿De verdad necesito una network?

Si piensas vivir de YouTube y tus videos, pues si necesitas una de estas networks de YouTube, pero no obstante no tan necesario como para acudir a una de estas. La más recomendada es la adsense de el propio Google, valla que si te pagará bien, pero... es muy complejo unirse a ellos.

Además, si eres bueno haciendo videos de Android, Review de celulares, tienes muchas posibilidades de recibir ingresos por publicidad de marcas muy reconocidas y no reconocidas de celulares, y además te ayudan a crear más contenido pidiéndote que hagas un nuevo video sobre un nuevo smartphone lanzado al mercado.

De la misma manera, si eres bueno haciendo otros tipos de videos y armes una audiencia de más de 1millones+ de suscriptores entonces existen otros métodos para generar ingresos a través de los patrocinios. Si no te sientes seguro de generar ingresos por tus pripios medios, entonces acude a unas de estas networks y ellos harán todo eso por ti, y lo único que te queda es seguir haciendo videos que les guste a la gente.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon