Recompensas De Xbox Live Rewards ¿Vale La Pena?

El tema de hoy es el programa de fidelización de recompensas de Xbox, el Xbox Live Rewards.

Los programas por ser leal a un producto son geniales ¿verdad?, porque con ellos puedes disfrutar de bonos adicionales e incluso puedes ganar points que los puedes canjear por dinero en efectivo o premios fantásticos. 

Todo esto simplemente por usar productos o servicios de una marca como lo haces habitualmente. 

Por ejemplo; con el programa Microsoft Rewards (anteriormente llamado Bing Rewards), en la cual obtenían puntos por cada búsqueda que realices en Bing.

Una gran variedad de empresas ofrecen programas de recompensas, esto para atraer y mantener a sus clientes (marketing digital), desde supermercados, tiendas de ropas, e incluso farmacias, y estaciones de servicio ⛽.  Incluso Starbucks tiene un programa de recompensas (y se obtienen bastan beneficios). 

Si a menudo pasas tu tiempo jugando, viendo programas de televisión o transmitiendo a través de tu Xbox, entonces deberías si o si unirte al programa de Xbox Live Rewards, patrocinado por el Microsoft. 

¿Qué es Xbox Live Rewards?

Al igual que otros tipos de programas por lealtad, se obtienen beneficios y bonos por productos de la misma marca. 

Con este obtienes:

  • Acceso a promociones exclusivas.
  • La oportunidad de ganar créditos para comprar artículos digitales en la tienda de Microsoft. 

¿Alguien puede unirse? 

Aquí está lo bueno. Prácticamente cualquier persona que tenga un Xbox y una cuenta de Xbox Live puede ser partícipe de el programa. 

Pero lamentablemente solo ciertos países son elegibles, como mis lectores son el 99,99% de habla hispana, diré solo los países de habla hispana que están disponibles:

  • España 
  • México 
  • Estados Unidos 
  • Brasil 

Pero no te preocupes si no vives en estos países, porque México no estaba en la lista hace unos días que estaba escribiendo esta entrada, pero hoy que la estoy revisando y editando, pues ya está en la lista. 

¿Como funciona Xbox Live Rewards?

Podría detallarte el tema, pero te tratarías todo, te lo he resumido lo más que pude. 

Como cualquier otro programa de recompensas, Xbox Live Rewards te paga por usar su producto, pero siempre hay un lado oscuro detrás de las cosas gratis. 

Tenes que completar ofertas que ellos proponen para los usuarios cada mes, puede ser:

  • Créditos por comprar productos
  • Por completar misiones en los juegos 
  • Completar cierta cantidad de gemas 
  • Completar encuestas

La clave es que tu entres y te familiarices con el programa, así entenderás de la mejor manera posible, no es difícil, incluso ellos te detallan para que sirve cada cosa por lo que no es necesario que te las vuelva a transcribir, porque ya me estaría pareciendo al ministro de educación de Ecuador que manda a los alumnos a transcribir texto que ya están en los libros de los alumnos (algo absurdo). 

Si te encanta completar misiones en los juegos para impulsar tu Gamescore o te gusta comprar juegos nuevos y otras cosas en la tienda de Microsoft, entonces este programa es definitivamente para ti. 

Únete al programa: https://rewards.xbox.com/es-MX/

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon