Programa que paga por tener el PC encendido

Esta pagina te paga por tener tu pc y teléfono inteligente android encendido, ademas te obsequian $ 10 dolares para un usuario que recién se registre.

Tiene una hermosa tasa de referido de $ 0.25 por referido registrado. Ya lleva varios meses en linea, y en dos semanas sin apagar el PC logre alcanzar $ 51 y unas décimas mas, ¿no me crees? entonces lee todo el post, y encontraras las pruebas de pago, por algún lado.

Ellos te pagan por tener tu pc encendido, funciona como un minero, ocupando los recursos desocupados de tu ordenador, que no es tan intrusivo si lo dejamos en modo normal ( si tienes un ordenador que solo le aras uso de este programa, máximo te recomiendo en FASTER).

No tengo mucho que decir de este programa, es tan fácil registrarnos, debemos ir a la página que te dejo en el botón de abajo, y simplemente descargas el programa (hasta ahora tengo entendido que funciona en windows) y te pedirá una dirección de correo electrónico y una contraseña, y con la misma cuenta puedes usar 100 PC como máximo, y solo 1 cuenta por dirección IP.

Existen 2 tipos de balance el MAIN BALANCE que se refleja el dinero generado por nuestro PC, y el WORK BALANCE de dinero obtenido por referido. El mínimo de pago es de $ 50 dolares a través de PayPal, Bitcoin, WesternUnion, Payza, para nuestro balance global, y de $2,50 para nuestro balance de referido.


4 Comentarios

avatar

Hola. Y cuando rendimiento del equipo usa? No hay riesgo de quemar las tarjetas graficas? En que tipo de pc lo recomiendas?

avatar

Puede funcionar en laptos? Que especificaciones de pc recomiendas?

avatar

Hola Edmara, si puedes usarla en laptos, como especificaciones no hay una en concreta, ya que el programa tiene modo lento hasta mas rápido, con respecto a tu comentario anterior, no hay riesgo de quemar la tarjeta gráfica, por eso dije que es recomendable dejarlo en modo normal, si tu computadora es de pocos recursos te recomiendo dejarlo funcionando el programa cuando ya no le vas a dar uso a tu PC.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon