Las mejores alternativa a Google AdSense

"Su cuenta de Google Adsense ha sido des-habilitada o prohibida temporalmente". Bonito y estupendo mensaje en un correo electrónico para comenzar el día con mucha 'felicidad'. Tranquil@, considera que no estás solo.

Todos los días, se prohíben cientos o miles de cuentas en el programa Adsense de Google. ¿Por qué? No puedo decírtelo específicamente. O bien hay algo mal con la web en la que le estás poniendo anuncios, o simplemente incumpliste alguna o algunas reglas con respecto a sus términos y condiciones. En lugar de llorar o criticar a Google en múltiples foros (en realidad, esta es una muy mala idea), recuerda que el mundo no ha terminado todavía y que hay muchas alternativas para probar.Google fue solo el primero, y fallaste. Ahora te quedan muchos por probar aquí.

Las mejores alternativas a google adsense

A-ads

Una de las mejores alternativas, que no nos pide ningún tipo de requisitos, nada más que tener muchas visitas, no importa si nuestro blog es de alguna plataforma gratuita, igualmente podemos registrar nuestro dominio por ejemplo sitioweb.blogspot.com sin ninguna restricción. Los pagos son en Bitcoin lo que la hace interesante, ya que si el bitcoin baja de precio ganamos muchos satoshis, cuando sube ganamos pocos satoshis, pero recuperamos con los satoshis ganados anteriormente con el bajo precio. Además tenemos la oportunidad de, que si nuestro bloque de anuncio tiene miles de visitantes en el día, que nos subasten el bloque y nos compré por separado a un precio muy llamativo.
Crear una cuenta en A-ads

PopAds

Esta plataforma esta dedicada a el tipo de anuncios PopUnder, que consiste básicamente en abrirse una nueva ventana emergente cuando un usuario entra a tu sitio web. Lo que significa que, entre mas visitantes tengamos, mayor serán las ganancias. Ademas,en estos últimos días han incorporado un nuevo tipo de anuncio llamado ¨WidgetFlotante¨, que muestra un banner de 300x250 en una parte inferior de tu sitio web, que es muy fácil de evadir. El CPM promedio de los anuncios es de 0.001$ por cada anuncio mostrado, lo que significa que multiplicado por mil, obtendríamos una ganancia de 1$, pero en países latinoamericanos, en otros países puede llegar el CPM hasta los 10$ las mil visitas, mostrando solo una única vez, ya que es lo mas recomendable para que los usuarios no se sientan incómodos.
Crear una cuenta en PopAds

PubliSuites

Es una plataforma que no maneja anuncios en banner ni otros tipos de anuncios molestos, sino un tipo de publicidad que ni siquiera los usuarios sabrán que lo que están viendo es un anuncio, debido a que esta plataforma esta dedicada al patrocinio, es decir que si un usuario quiere promocionar su nuevo sitio web, producto o incluso quiere tener interacciones en sus redes sociales, va a pagar cierta cantidad de dinero para que se escriba una reseña en tu sitio web, ya sea sobre un producto, sitio web,o incluso por el simple hecho de poner tan solo un enlace en alguna parte de tu web, y poder tener resultados. Podemos monetizar nuestro sitio web, incluido las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. Algo que debemos tener en cuenta es que tenemos que tener un buen rango en Alexa, y muchísimas visitas orgánicas.
Crear una cuenta en Publisuites

Bidvertiser

Bidvertiser es una plataforma dedicada a los anuncios de banner, popups, y anuncios deslizantes, por lo que podemos decir que sus anuncios son con un parecido a los de AdSense, a terminos de su funcionamiento y apariencia. Los ingresos se dividen en CPA (costo por clic), que consiste en que un usuario debe hacer clic en el anuncio, CPM (costo por mil impresiones) consiste en que el usurio solo debe ver el anuncio sin salir del sitio web, y por ultimo CPA (costo por acción) en este ultimo el usuario debe ver el anuncio, hacer clic en el y comprar el producto, de la misma manera que este ultimo es bien pagado. Para que nuestro sitio web pueda ser aceptado, tenemos que estar entre el millón en el ranking de Alexa, tener una cantidad considerada de visitantes diarios.
Crear una cuenta en BidVertiser

Infolinks

Es sin duda una de las alternativas que posee una publicidad similar a adsense, y se destaca entre los usuarios por poseer anuncios In-Text que básicamente monetiza cada palabra clave que se encuentre en el texto de todos los artículos de tu blog y al pasar el cursor sobre ese texto aparecen los anuncios, también tiene anuncios in-article, in-food, y banner, paga a los usuarios por cpm(coste por mil impresiones), también en CPC(coste por click) dependiendo de el país, del anunciante estos costes varian, al igual que el gigante adsense.
Crear una cuenta en Infolinks

PopCahs

Esta es una red publicitaria de popunder que se ha dado a conocer ahora en los últimos tiempos, sigue siendo una buena alternativa para monetizar nuestro sitio web. Trabaja con anuncios cpm, y este varía de el pais de tu trafico, cuando los visitante entran a tu pagina se les abrirá una nueva ventana por detras de la tuya, tanto asi que ni los usuarios aveces no se percatan, hasta cuando cierran tu pagina recien se dan cuenta, los anuncios no son nada molestosos, y son muy rápidos en aprobar tu pagina.
Crear una cuenta en PopCash

AdNow

Es una red publicitaria nativa, que hace coincidir con el contenido de la pagina, y que al hacer click se abre en una nueva pestaña evitanto que nuestra pagina tenga un porcentaje de rebote tan elevado. Dependiendo de el anuncio, aveces suelen pagar hasta $0.10 el click dependiendo el país, ya que esta no paga por visualización, pero los click son garantizados si ubicas bien el anuncio, ya que estos siempre tienen títulos e imágenes llamativas que ni pareciera que sean anuncios, mas bien parecen que fueran contenido de tu pagina llevando a tus visitantes a hacer click en ellos y generarte buenas ganancias.
Crear una cuenta en AdNow

Mellow Ads

Es una de las pioneras redes de anuncios CPM que pagan en Bitcoins. Su publicidad es similar a google adsense. Para registrarnos debemos ir a su sitio web oficial y hacer los mismo procesos que los anteriores. Solo aceptan dominios pagados, y con una buena aceptación en base a la clasificación que tenga tu sitio web en Alexa.
Crear una cuenta en MellowAds

Adbooth

La red publicitaria más bacana para sitios de descarga, los anuncios se acomodan de la mejor manera posible precisamente en sitios warez, pornografía, siempre y cuando tengas todo en regla, posee anuncios de banner, popup, interstcal, lyrics, tabunder, linkshort, redirección y vídeo players. No es tan rentable en sitios normales de contenido, pero tiene muchas opciones de anuncios que probar.
Crear una cuenta en AdBooth

VigLink

Sin duda alguna, nuestras páginas web están llenas de enlaces, y no esta nada mal que convertir estos enlaces en enlaces de afiliados y sacarles un ingreso, para esto nos sirve VigLink, convierte los enlaces de tu web en enlaces de afiliados y cuando el usuario hace su conversión, tu recibes una remuneración. Tranquilo, que los enlaces siempre llega directamente al destino, es decir que si tienes un enlace de google, al hacer click tu enlace se convierte en afiliado a través de viglink, generandote ingresos, y el destinatario seguirá siendo google. Recordando siempre y cuando la empresa que tenemos enlazada, trabaje con viglink, e igualmente no perdemos nada con aplicarla.
Crear una cuenta en VigLink

CoinImp

Esta monetización no posee banner, popunder, solo un script que es invisible, ya que es un script que sirve para aprovechar el recurso desperdiciado de tus lectores, minando monero y dandote el 90% de las ganancias que obtengas, y tambien puedes minar desde tu ordenador. Si deseas saber mas como funciona, lee la entrada donde te explico como es esta monetización haciendo click aquí.
Crear una cuenta en CoinImp

Adfly

En realidad es un acortador de enlaces, pero posee un script de anuncios estilos popads que no necesita aprobación, simplemente de copiarlo y pegarlo en tu web, no es muy recomendado ya que suele ser un poco molestoso para los usuarios, paga una miseria para países de Latino América, a no ser que tengas una pagina con visitas en Estados Unidos o Reino Unido, si te dejaran unas buenas ganancias.
Crear una cuenta en AdFly

2 Respuestas de Las mejores alternativa a Google AdSense

  1. Buenas alternativas en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elías!

      Muchas gracias!. Siempre brindamos lo más sencillo y rápido para no hacerle perder el tiempo al público con tanto palabrería.

      Eliminar

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.