Las mejores alternativa a Google AdSense

"Su cuenta de Google Adsense ha sido des-habilitada o prohibida temporalmente".

Bonito y estupendo mensaje en un correo electrónico para comenzar el día con mucha 'felicidad'. Tranquil@, considera que no estás solo.

Todos los días, se prohíben cientos o miles de cuentas en el programa Adsense de Google. ¿Por qué? No puedo decírtelo específicamente. O bien hay algo mal con la web en la que le estás poniendo anuncios, o simplemente incumpliste alguna o algunas reglas con respecto a sus términos y condiciones.

En lugar de llorar o criticar a Google en múltiples foros (en realidad, esta es una muy mala idea), recuerda que el mundo no ha terminado todavía y que hay muchas alternativas para probar. Google fue solo el primero, y fallaste. Ahora te quedan muchos por probar aquí.

Las mejores alternativas a google adsense

Infolinks

Es sin duda una de las alternativas que posee una publicidad similar a adsense, y se destaca entre los usuarios por poseer anuncios In-Text que básicamente monetiza cada palabra clave que se encuentre en el texto de todos los artículos de tu blog y al pasar el cursor sobre ese texto aparecen los anuncios, también tiene anuncios in-article, in-food, y banner, paga a los usuarios por cpm(coste por mil impresiones), también en CPC(coste por click) dependiendo de el país, del anunciante estos costes varian, al igual que el gigante adsense.

PopCahs 

Esta es una red publicitaria de popunder que se ha dado a conocer ahora en los últimos tiempos, sigue siendo una buena alternativa para monetizar nuestro sitio web. Trabaja con anuncios cpm, y este varía de el pais de tu trafico, cuando los visitante entran a tu pagina se les abrirá una nueva ventana por detras de la tuya, tanto asi que ni los usuarios aveces no se percatan, hasta cuando cierran tu pagina recien se dan cuenta, los anuncios no son nada molestosos, y son muy rápidos en aprobar tu pagina.

Enlace: https://popcash.net

PopAds 

Es una de las pioneras redes de anuncios de este tipo de formatos popunder, popads, tapunder, tapup muy bien remuneradas. La aprobación de tu sitio web es en menos de 24 horas y lo que les interesa de tu web es las visitas que tengas, obviamente no es permitido visitar tu mismo la página porque podrías ser sancionado. Es el mejor tipo de anuncio, ya que cuando un usuario entra esta 100% garantizado que visitara las paginas de los anunciante aunque tengan bloqueadores de anuncios. Trabaja solo con visitas, y aveces te puedes topas con un cpm de $3 y aveces me he topado con uno de $10 las mil visitas, claro esto sube y baja dependiendo el pais de tu trafico.

Enlace: https://popads.net
Nuestro sitio web esta libre de anuncios, por favor dónanos tu granito de arena en PayPal, solo serán $0.50, esto nos servirá para seguir siendo un sitio web increíble libre de anuncios molestos. DONAR.

VigLink 

Sin duda alguna, nuestras páginas web están llenas de enlaces, y no esta nada mal que convertir estos enlaces en enlaces de afiliados y sacarles un ingreso, para esto nos sirve VigLink, convierte los enlaces de tu web en enlaces de afiliados y cuando el usuario hace su conversión, tu recibes una remuneración. Tranquilo, que los enlaces siempre llega directamente al destino, es decir que si tienes un enlace de google, al hacer click tu enlace se convierte en afiliado a través de viglink, generandote ingresos, y el destinatario seguirá siendo google. Recordando siempre y cuando la empresa que tenemos enlazada, trabaje con viglink, e igualmente no perdemos nada con aplicarla.

Enlace: https://www.viglink.com

AdNow 

Es una red publicitaria nativa, que hace coincidir con el contenido de la pagina, y que al hacer click se abre en una nueva pestaña evitanto que nuestra pagina tenga un porcentaje de rebote tan elevado. Dependiendo de el anuncio, aveces suelen pagar hasta $0.10 el click dependiendo el país, ya que esta no paga por visualización, pero los click son garantizados si ubicas bien el anuncio, ya que estos siempre tienen títulos e imágenes llamativas que ni pareciera que sean anuncios, mas bien parecen que fueran contenido de tu pagina llevando a tus visitantes a hacer click en ellos y generarte buenas ganancias.

Enlace: https://adnow.com

CoinImp 

Esta monetización no posee banner, popunder, solo un script que es invisible, ya que es un script que sirve para aprovechar el recurso desperdiciado de tus lectores, minando monero y dandote el 90% de las ganancias que obtengas, y tambien puedes minar desde tu ordenador. Si deseas saber mas como funciona, lee la entrada donde te explico como es esta monetización haciendo click aquí.

Enlace: https://www.coinimp.com

A-ads 

Es una red publicitarias basada en cpm (coste por mil impresiones) aunque también paga por click en tus anuncios. El único requisito es que tengas muchas visitas reales, si usas trafico bot pues no te vale de nada, suele pagar hasta $2.50 las 1000 impresiones, y hasta 0.02 por clic. El inconveniente aqui es que su método de pago solo es en Bitcoin, por este motivo es muy bueno ya que cuando baja de precio el btc, te pagan mas satoshis y cuando vuelve a subir el precio el btc te pagan menos satoshis ya que su valor aumenta, pero tus ganancias de cuando bajo de precio se duplican, ojala me hayas entendido sino léelo con atención.

Enlace: http://a-ads.com

PubliSuites 

Es una plataforma que no maneja anuncios, sino algo mejor que esto, el patrocinio de post que son muy bien pagados, si tu web tiene muchísimas visitas orgánicas, entonces te ganaste la lotería ya que muchos de los anunciantes de esta plataforma querrán tener enlaces en tu pagina o paginas. Se te pagara por escribir un articulo, publicar un tweet, compartir algo en facebook, e incluso con tu instagram, claro que estos tengan muchas interacciones y supere los 1000 seguidores. Como veis pueden sacar muchisimo provecho con esta plataforma de marketing.

Enlace: https://www.publisuites.com

Mellow Ads 

Es una de las pioneras redes de anuncios CPM que pagan en Bitcoins. Su publicidad es similar a google adsense. Para registrarnos debemos ir a su sitio web oficial y hacer los mismo procesos que los anteriores. Solo aceptan dominios pagados. Su publicidad es similar a la adsense.

Enlace: http://mellowads.com 

Bidvertiser 

Es considerada una de las mejores alternativas, aunque solo acepta dominios de pago, además no puedes mezclar adsense con bidvertiser porque te bajan el CTR, y puede que tu cuenta de adsense sea cancelada. Sin embargo poseen un bonito cpm y cpc, que las ganancias son casi similares que popads, aunque esta posee mas tipos de anuncios como; popunder, nativos, banner, redireccionamiento (no recomendado que lo apliques), y uno que llama mucho la atención es que puedes monetizar tu feed XML. La forma de pago es por PayPal cuando tengas $10 USD, para cheques y transferencias bancarias cuando alcances la cifra de $100 USD.

Enlace: http://www.bidvertiser.com

1 Comentarios:

avatar

Buenas alternativas en este blog.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon