Como minar Eletroneum con una CPU y GPU

Electroneum es una novedosa criptomoneda mas rentable segun las paginas dedicadas a el minado de las mismas, ademas se puede minar con una computadora o con tu tableta o teléfono inteligente.

En esta entrada, sabrás cómo minar Electroneum con tu PC. Aunque lamento decepcionarte diciéndote que no podrás minar muchas monedas con una CPU de una computadora común, pero será una pequeña para empezar experimentar, si quieres luego introducirte en la minería de criptomoneda.

Pool Mining Software

Debes ir obligatoriamente a la página de descargas de Electroneum para descargar el programa Beginner’s Pool Mining Software en la parte superior de la página (este software está actualmente disponible solo para Windows, por lo que si ejecutas en MAC o Linux, deberás descargar otro software).
LEEME: El antivirus estara de entrometido, tendras que ir a chrome://downloads/ y darle click en 'mantener archivo de todas formas'
Windows defender fastidiara un poco, por lo que deberas descargar Avast.

Instalar la pool

Abre la carpeta donde esta alojado el archivo y presiona dos veces click sobre el, luego nos saldra esta pestaña:

Haces click en 'Next' luego en 'I agree' y por ultimo en 'Finish' luego busca en la pantalla principal el programa llamado 'Electroneum...' y haz doble click sobre el para empezar a configurar, a estas alturas ya debes poseer una billetera de ETN, la puedes conseguir oficialmente en los siguientes enlaces:

Configuracion

Copiamos nuestra dirección de monedero ETN, y la pegamos en donde dice 'Your ETN Waller Address'. Luego en 'Of Threads' seleccionamos los nucleos que tiene nuestro ordenador recomiendo dejarla en 2, o si en tu caso tienes maquinas de minería dependera cuantos nucleos existen conectadas a tu ordenador y sellecionas todas. En 'Pool URL' usaremos recomendable usar easyhash:

  • stratum+tcp://etn.easyhash.io:3630 (para CPU de rango bajo a medio)
  • stratum+tcp://etn.easyhash.io:3631 (para CPU de gama superior) 
Y por ultimo presionar en 'Star Mining' y se tiene que aparecer a la siguiente imagen:

Para verificar nuestras ganancias vamos a https://easyhash.io/electroneum/mystats vas al cuadrito que dice 'wallet Address' pegas tu dirección de monedero y presionas en 'Track Wallet.

Cuando tengas minado 10 ETN, seran pasados automáticamente a tu Wallet. Comparte esta entrada con todos tus amigos, para que tambien empiecen a minar Electroneum, por ahora solo vale centavos, pero esta entre las primeras mas rentables para minar, y asi mismo empezo Bitcoin, y ahora vale miles de dolares, por eso hay que aprovechar cuando una moneda vale centavos, pero tampoco es recomendable gastarse mucho dinero, ya que nadie nos asegura que la moneda suba de precio, pero tampoco hay que perder las esperanzas.

3 Comentarios

avatar

buenas tardes, he realizado todo lo anteriormente explicado y no me corre la mineria, he desactivado el avast y tampoco no he logrado que inicie la mineria. tengo windows vista

avatar

Solo funciona en Windows 7 - 8 - 10

avatar

Haxlo desde el celular mas rápido y eficiente.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon