Transferir dinero desde PayPal a una cuenta bancaria

Aqui te explico en pocas letras y conciso sobre airtm, sin tantos rodeos ni tantas palabras labia. AirTm es un servicio electrónico que te permite transferir y cambiar dinero electrónico de diferentes procesadores de pagos a tu moneda local o viceversa. Lo que quiero decir es que aquí puedes reunir en dolares el dinero de todas las carteras electrónicas (paypal, neteller, bitcoin, etc) y luego transferirlas a tu cuenta bancaria, sin importar el país ni la moneda (ya sea bolivares venezolanos, rublos, pesos chilenos, mexicanos, colombianos, etc) y viceversa. Nuestra cuenta siempre va a estar en dolares, ya que las demás monedas a diario pierden valor frente a el, y porque es una moneda estable, fácil de transferir donde quieras y cuando quieras.

Registro

Es normal como otros sitios, de forma gratuita ingresas a https://www.airtm.io te aparece de donde a donde vas a pasar tu dinero, puede ser el mas típico como transferir el dinero de PayPal a tu Cuenta Bancaria en el resto de este proceso se aparecerá los datos que tenemos que llenar como correo electronico, nombres, numero de telefono, enviar la fotografía de nuestro documento de identidad (pasaporte, cedula, o certificado de votación) y también la selfie de tu rostro sin accesorios (ellos te dan un ejemplo) cuando tu cuenta se verifique te avisaran por correo electrónico, es entonces cuando ya puedes hacer tus primeras transacciones. Por el momento se te abona $1.00 USD por realizar tu primera transacción.   

Funcionamiento

El muy interesante el como funciona, los que hacen los cambios no es directamente airtm, sino que son personas terceras como tu y como yo, pero no se preocupen, ya que estas personas son verificadas por el personal de airtm y son nombradas cajeros.

Estos son los 3 pasos que debemos hacer para retirar nuestro dinero electronico a nuestra cuenta bancaria  si no tienes una  no hay problemas, ya que puedes recibirlo por westerunion, rapipago, moneygram, etc.

Depositar a AirTm: es una operación que debes hacer para llenar tu cuenta airtm de dolares. Puedes depositar  utilizando tu moneda local (los cambios se hacen automaticos a dolares) con tu cuenta bancaria o utilizando procesadores de pagos virtual como PayPal, Payooner, Neteller, Criptomonedas, etc. Debes elegir la cantidad, y la forma en que vas a realizar el deposito, al enviar la solicitud, se te buscara el mejor cajero a quien debes enviarle el dinero, en cuanto este lo reciba, se te abonara automáticamente a tu airtm la cantidad que seleccionaste anteriormente.

Retirar de AirTm: es la viceversa de el proceso anterior, debemos elegir a donde queremos tener nuestros dolares reunidos en airtm, ya sea a tu cuenta bancaria, westernunion, rapipagos, bitcoin, paypal, etc, se te buscara un cajero, pero esta ves sera el cajero quien te envía, una ves que recibas el dinero deberás pinchar en SI para que se libere los fondos y terminar el proceso.

Enviar: esta opción sirve para enviar dinero a otros usuarios de airtm.

Sistema de referido 

Regala $1.00 USD a tu amigo y recibes $2.00 USD, es la oportunidad que da airtm para aumentar tus dolares, aunque para que esto pase, tu amigo debe hacer una trasacción. Aun no esta dicho cuando esto dejara de estar habilitado, mientras tanto aprovecharla.

Registrate: https://www.airtm.io

3 Comentarios

avatar

Hola te puedo decir con propiedad que Airtm es unas de las mejores pagina para cambiar tu moneda en dolares y puedes usar diferentes procesadores de pago lo recomiendo.

avatar

Hola Arelis.

Es la mejor que existe por el momento.

avatar

Airtm es muy rápida a momento de hacer una transacción yo he logrado hacer un deposito de Paypal y luego un retiro a moneda local en menos de 10 minuto claro esto depende de los cajero pero no tengo que esperar 24 hora para que depositen tu saldo como lo haces en otras paginas, saludos.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon