Guía para crear tu propia Faucet de Bitcoin

Las faucets se encuentra entre los sitios web más populares relacionados con Bitcoin, con un sitio que como promedio recibe decenas de miles de visitas cada día. Lo mismo ocurre con muchas criptomonedas, que también tienen sus propias faucets (por ejemplo, como Litecoin, Dogecoin, Peercoin, Monero, Etc). ¿Pero por qué alguien querría tener un sitio web cuyo único propósito en la vida es regalar bitcoin gratis? Bueno, aquí yo te voy a dar algunas razones por las que podrías considerar poder manejar tu propia faucet:

Para enseñar  

Las faucets son una excelente manera de ayudar a las personas nuevas a conocer bitcoin, o a su criptomoneda favorita. Muchas faucet proporcionan información a los novatos y les ofrecen algunas monedas gratis para que puedan "probar antes de comprar", experimentar con una transacción de prueba o dos antes de poner dinero real en la línea. Debido a que toda esta área es tan nueva y un poco aterradora para algunas personas, que tal vez aún no confían en ella con su dinero ganado con tanto esfuerzo, esta es una gran manera de promover la moneda digital y atraer nuevos usuarios. Si has tenido éxito en tu participación en la moneda digital, o si has realizado una gran inversión y deseas ayudar a tener éxito, entonces tal vez es hora de que devuelvas algo ejecutando tu propia faucet.

Para obtener tráfico

Las faucets son sitios web de alto tráfico. No es tan difícil obtener una gran cantidad de páginas vistas por día en un sitio que está regalando bitcoin gratis. Si tienes otro contenido o servicios que te gustaría promocionar a los usuarios de bitcoin, especialmente a los nuevos usuarios, una faucet puede ser una excelente manera de atraerlos a tu sitio y familiarizarlos con tu marca.

Para ganar dinero

Obtener un beneficio saludable de un sitio de faucet por sí solo, es mucho más difícil que simplemente hacer una faucet popular, pero aún es posible. Hay muchos de estos sitios hoy en día, por lo que es un mercado muy competitivo, y ganar lo suficiente de la publicidad para cubrir el costo de las monedas que regalas no es fácil. Agregar contenido adicional a tu sitio, o crear algún tipo de giro único o interesante, puede ayudar.

Cómo hacer tu propia faucet

Hay una gran cantidad de excelentes servicios y herramientas para ayudarte a crear tu propia faucet de cualquier criptomoneda. También hay algunos servicios para ayudarte a mejorar un poco: por ejemplo, Faucet Custom ofrece temas de diseño para ayudarte a obtener el máximo provecho de tu sitio, así como a tu alojamiento web para que siga funcionando.

Usar Un Script Gratuito

Uno de los métodos más populares para crear una faucet es usar servicios de micropago como Faucetbox, Microwallet o Paytoshi, que proporcionan una API para rastrear reclamos y referencias, y suelen proporcionar un script con su propio sitio faucet para que comiences con un sitio básico.

Lo que necesitarás para comenzar:
  • Una cuenta de alojamiento web .
  • Un poco de dinero
Cada uno de los servicios mencionados anteriormente proporciona su propio script con sitio web y con una selección de plantillas de diseño e instrucciones completas que te muestran cómo instalarlo y obtener un sitio web básico en funcionamiento en tu cuenta de hosting. Cuando un usuario realiza un reclamo, se agregará a su saldo en este sitio, que luego podrá retirar cuando alcance un cierto límite. La razón de esto es porque si tratas de enviar una transacción por cada reclamo, la cantidad total y probablemente más, además, sería consumida por la tarifa de los mineros.

El servicio básico proporcionado por cada uno es muy similar, pero todavía hay diferencias importantes que debes tener en cuenta al elegir cuál usar. A menudo, este tipo de servicio proporcionará la secuencia de comandos de forma gratuita, pero te cobrarán una tarifa cada vez que deposites monedas en tu faucet, por lo que debes comparar los costos de cada uno y tenerlo en cuenta en tus cálculos. También se ofrecerán para ayudarte a promocionar tu faucet a través de su propia lista o rotador, por lo que es posible que desees considerar qué sitio es más popular entre los usuarios de faucet: Faucetbox parece popular en este momento, pero eso puede haber cambiado cuando lees este post. Además, cada uno ofrecerá diferentes diseños de plantillas, diferentes umbrales para que los usuarios puedan cobrar, y tal vez diferentes características adicionales.

Todo en la mano

Un método aún más fácil es pagar por un servicio todo en uno, en el que tu sitio web está configurado y alojado para ti, y te acaban de dar las 'claves' para un panel de administración donde puedes personalizar tu configuración.

El ejemplo de esto es la Red JackPotFaucet. Tu les paga una tarifa única y ellos crean su sitio para ti y lo hospedan para siempre. También puedes participar en su Jackpot compartido, lo que significa que tus visitantes tienen la oportunidad de ganar un gran premio, que cada vez se hace más grande cada vez que alguien visita alguna de tus faucets de tu red. También prometen enviarte tráfico gratis. Ten en cuenta, sin embargo, que colocan sus propios anuncios en el mecanismo de captcha dentro de tu faucet, lo que puede tener un gran efecto en su capacidad de monetizar el tráfico que recibes.

Construir tu propio sitio web personalizado

Si eres capaz de hacerlo, entonces construir tu propio sitio totalmente independiente es la mejor manera de hacerlo. De esta forma puedes aprovechar las ganancias de la faucet y también las ganancias que, de otro modo, irían a los sitios de micropago como Faucetbox. Esta ganancia adicional proviene de las tarifas que les pagan los propietarios de faucet, pero también de los usuarios que nunca alcanzan el umbral y, por lo tanto, nunca cobran sus ganancias. También obtienes mucha más libertad para crear una experiencia de usuario única que atraerá a las personas a visitar tu sitio a través de los cientos de otros a los que podrían acudir.

Sin embargo, tienes que saber realmente lo que estás haciendo en términos de seguridad, ya que las personas intentarán explotar cualquier vulnerabilidad en tu sitio para robar tus monedas.

Cómo promocionar tu grifo

Hay muchas maneras diferentes de promocionar su nuevo sitio. Aquí hay algunos de los más comunes:

Programa de referencia

La mayoría de las faucets tienen un programa de referencia que paga una comisión a cualquiera que envíe nuevos usuarios al sitio. Esta es una gran manera de conseguir que un ejército de publicistas promocione tu faucet sin tener que pagar ningún costo inicial. Obviamente, cuanto más altas sean las comisiones que pagues, más personas lo promocionarán, pero esta es una línea fina para caminar, ya que no tiene sentido tener muchos visitantes si pierdes más dinero del que puedes pagar de cada uno.

Rotadores

Muchos visitantes de faucets usan rotadores, que les ayudan a navegar fácilmente a través de las faucets que mejor pagan. A menudo, también ayudan a los usuarios a realizar un seguimiento de cuándo pueden presentar un nuevo reclamo en cada sitio. Compilar una lista de estos servicios y luego contactarlos con toda la información relevante sobre tu nuevo sitio (cuánto paga, con qué frecuencia los usuarios pueden reclamar, qué comisión de referencia ofrece, etc.) realmente te puede ayudar a comenzar.

BitcoinTalk

El foro de BitcoinTalk.org tiene una sección completa dedicada a anuncios de servicio para 'micro ganancias '. Este es un gran lugar para crear un hilo anunciando tu nueva faucet para el mundo. Si tu eres un usuario habitual de este, o de cualquier otro foro, agregar un enlace a tu firma es otra buena forma de promocionar tu servicio.

Redes sociales

Desarrollar una fuerte presencia en las redes sociales puede ser un proceso largo y difícil, pero incluso compartir tus perfiles personales puede ayudarte a obtener algunos usuarios habituales para que todo funcione.

Monetizar una Faucet

Si planeas obtener ganancias al colocar publicidad en tu sitio, esta será la parte más importante y probablemente la más difícil de realizar. Los visitantes de sitios como este tienen un valor notoriamente bajo en términos de los ingresos publicitarios que generan. Pero hay muchos métodos diferentes con los que puedes experimentar:

Google Adsense

La publicidad de Google casi siempre paga mejor que cualquier otra red publicitaria, pero pueden ser exigentes con respecto a quiénes aceptan, por lo que si aún no tienes una cuenta de Adsense, puede que te cueste conseguirla. También limitan la cantidad de anuncios que puede colocar en cada página.

Redes publicitarias en Bitcoin 

Con una gran cantidad de anuncios altamente relevantes, los anuncios de este nicho pueden generar altas tasas de clics, pero generalmente pagarán menos por clic a diferencia de Adsense. Puedes encontrar más información acerca de las redes publicitarias, así como otra información que pueda serte útil en mi publicación sobre cómo ganar bitcoin en los blogs click aqui.

Programas de afiliación

Encontrar comerciantes relevantes que ejecuten programas de afiliados puede ser una buena forma de aumentar tus ingresos de una manera que sea compatible con el uso de redes publicitarias como Google Adsense. Los programas de referencia de otras faucets son un buen lugar para comenzar, aunque debe pensar en encontrar servicios con los que tus visitantes ya no estén familiarizados. Por ejemplo, si ejecutas un sitio de Faucetbox, anunciar otros sitios Faucetbox probablemente no funcionará muy bien, porque muchos de tus visitantes ya los conocerán y los usarán. Puedes ver mi lista de las mejores faucet click aqui.

Anuncios molestos

Ciertos tipos de anuncios, como pop-ups o anuncios intersticiales, pueden ser muy molestos para tus visitantes, pero pueden brindarte un ingreso adicional sin tener ningún impacto sobre lo que ganas de tus otros anuncios. Si puedes trabajar para que tenga un pago muy alto, entonces la gente puede aguantar estos anuncios molestos para obtener ese pago, pero si tienen pagos bajos y anuncios molestos, entonces probablemente terminarás con muy pocos visitantes regulares. Pedes ver las mejores redes de anuncios pop e intersticales haciendo click aqui.

2 Comentarios

avatar

me puedes asesorar por favor

avatar

Ponte en contacto por medio de Facebook, con gusto te ayudaré en lo que mas pueda. Te espero...

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon