La mejor alternativa a DameFans y ComparteUnClic


Si andas buscando por ahí comparaciones, o páginas que te ayuden a reemplazar o a sumar lo que vendría siendo tus ganancias en DameFans o en ComparteUnClic, pues aquí te traigo una muy buena, que se ajusta a lo que precisamente viniste a buscar.

DameFans y ComparteUnClic son sin duda una de las mejores páginas de intercambio de tráfico para generar ingresos, pero el año pasado lastimosamente aumentaron su mínimo de pago y algunas funciones han quedado atrás debido a las constantes actualizaciones. 

Sin embargo, existe una página similar a estas dos, que no le toman mucho en cuenta, y que no debe faltar en nuestra lista de páginas para generar ingresos, y esque estoy hablando de likesplanet.com/ que funciona con un sistema de puntos/coins al igual que los demás intercambiadores de tráfico.

Primeros pasos 

Primero tenemos que registrarnos rellenando nuestros datos, correo, nombre de usuario.

Una ves hecho eso, vamos a muestra bandeja de entrada de el email con el que hicimos el registro, lo abrimos, y pinchamos en el enlace que nos va a servir a activar/verificar nuestra cuenta.

Gana tus primeros puntos

En la parte izquierda de la pantalla de tu ordenador, vemos una casilla nombrada earn point, allí podrás darle uso a tu cuentas sociales haciendo acciones sobre otras cuentas (likes, compartidas, comentarios, dislike, follow, retweet, etc), ver videos, visitar paginas web, y hacer minitrabajos.

Darle buen uso a mis puntos

Esto depende de lo que tu deseas, si tu objetivo es ganar dinero, tienes que reunir tus puntos y en la parte superior ir a la casilla  nombrada "cashout" y veras la cantidad de puntos y a cuanto en dinero es equivalente. Si tu objetivo es conseguir acciones sociales, debes ir a la casilla "edit my sites" y agregar la acción aue tu quieras.

Podría escribirte aquí mucha  labia, pero te hostigarías cuando lo que tu quieres es directo al grano, porque es fácil de usar la página.

Caracteristicas: 

  • Ganar dinero (5000 puntos = $1 dolar)
  • Minimo de cobro de solo $2 
  • Seguidores, Compartidas y Likes para: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Linkedin, Google Plus.
  • Para sitios web: AlexaBoostUp (para aumentar rango en Alexa), Autosurf, Copy Paste (consiste en que un visitante debe entrar a tu paginas y copiar el link y pegarlo en una casilla para optener puntos), y el tipico que es esperar 30 segundos.
  • TexAds: aqui puedes agregar tu propio anuncio de texto.
  • BannerAds: aqui puedes agregar tu banner 468x60 gratis a cambio de puntos.
  • Minitrabajos de hasta $0.04 CTV cada uno (en un día puedes hacerte hasta $3 solo con los minitrabajos, son muy fáciles)

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon