Payeer: La mejor alternativa a PayPal y monederos de bitcoins

Ésta vez vengo hablar, bueno a describir un procesador de pagos muy interesante, especialmente a personas como nosotros que recibimos pagos en diferentes divisas (euro, rublo, bitcoin, bitcoin cash) y que deseamos recibir los pagos en una misma cuenta sin tener el cargo de lidiar con una cuenta para cada moneda.

Beneficios de Payeer

Cuando usamos payeer como procesador de  pago, tenemos acceso a un montón de beneficios y uno de ellos y que mas nos interesa a todos son sus tasas de transacciones, que son a muy bajo costo y no supera los 0,30 CTV por transacción, a diferencia de PayPal que te cobran el 10% y un poco de vainas pues aquí estas libre de eso. Otro beneficio es la conversión de las monedas a dólares o viceversa sin la necesidad de pasar por una exhangue de terceros en las que tu dinero se te van solo en transacciones, aquí en Payeer podrás hacer la conversión fácilmente ya sea de cualquier moneda que la soporte (euro, dólares, bitcoin, ethereum, litecoin, bitcoincash, rublos). Si deseas tener tu dinero en tu tarjerta de débito (Visa, MasterCard) Payeer te da la oportunidad de poder hacerlo, aunque en algunos países no esta disponible.

Sistema de seguridad

Un correo electrónico, y una contraseña bien elaborada de tu parte, eso no es la seguridad, Payeer trabaja muy duro al igual que el resto de páginas que posee dinero en millones, para proteger el dinero de sus clientes, para que estén seguros y duerman tranquilamente. Por lo que no tienes que preocuparte, si hay algo sospechoso, bloquean la cuenta, pero, la puedes desbloquear únicamente con un código de seguridad enviado a tu número de teléfono y a tu correo electrónico. Y no solo eso, hay mucho mas en seguridad que ellos prefieren no revelarlos para evitar que los hacker hagan de las suyas.

Soporte técnico

Siempre hay alguien que te va atender en ingles o en ruso, incluso también en español, las 24 horas del día durante todo el  año.

Cuanto dinero puedo guardar?

Puedes guardar hasta 5000$ dólares sin tener un costo de mantenimiento, superado esta cantidad, tu debes pagar una tarifa por tener guardado tu dinero, pero tranquilos, no creo que no lo vallas a retirar a tu cuenta bancaria local para que te aumenté tu dinero con los intereses.

Sistema de referidos

Payeer te paga para que invites a tus amigos a usarlo como procesador de pagos, mas no por registrarse. Y no por esto significa que yo este haciendo este artículo, porque no toda la gente se hace tu referido, sino que lo hago para lo que tu estabas buscando por ahí alguna alternativa a los monederos de bitcoin tradicionales, y esas cosas. 

Registrate gratis en: https://payeer.com

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon