¿Comprar en Wish es seguro o es una estafa? Toda la verdad

Alguna vez te has visto en la tentación de comprar en Wish, pero no lo haces y decides dejarlo ahí, por la falta de confianza al no saber si te van a estafar o te si te entregarán tu pedido.

En Wish podemos comprar un montón de cosas, y para probrar he decidido hacer una compra, para verificar que si entregan los productos, como siempre hay sorpresas.

"Lo primero es lo primero" elegir el producto que mas te guste, hay un montón de productos (electrodomésticos, ropa, accesorios, decoración para hogar - carro, aparatos electrónicos, teléfonos, y artículos GRARIS).

No compre cosas caras, por lo que mi primera compra en Wish fue  una carcasa para mi celular, luego dos peluches, un reloj inteligente y una crema de carbón activado.

Después de un año perdí mi cuenta y cree una nueva, me pedí un trípode para mi celular, en eso vi unos artículos que eran gratis la cual no dude en comprarlos, pues solo me pedía que pague el envió.

Todo me llegó, menos los artículos gratis, como perdí la primera cuenta no puedo hacer  una captura de esos pedidos, en la nueva claro que si puedo.

Prueba de compra

En Ecuador tardan en llegar

Es la única prueba que tengo, aunque ha tardado en llegarme, no significa que Wish tarda en enviar los pedidos, la verdad es que llegan rápido al país de destino, de ahí en adelante depende de la aduana de el país destinatario.

En mi caso se trata de Ecuador, la aduana aquí tarda mucho en procesar lo que se recibe, en algunas ocasiones me han cobrado impuesto.

Cupón de descuento

 HCGBGXR 

Se Obtiene el 50% de descuento en la primera compra, si ya has comprado 15% es lo que te dan, aveces si dan hasta el 30% de descuento, y los 50% si compras muy seguido.
Comparte este cupón, abajo

Los artículos gratis

Pero esto no termina aquí amiguill@, en Wish no todo es real, porque te contaré la triste realidad que yo pasé al pagar por el envió de unos artículos gratis.

No conocía bien la tienda, navegado me encontré con una lapto, televisor, celular que decía "GRATIS solo paga el envió", no dudé en entrar y pagar rápidamente por el envió.

Si, así es, realmente una estafa, los artículos no llegaron, o tal vez se están procesando, no he reclamado el dinero porque como dije, la aduana de mi país tarda mucho.

Pese a esto, creo que lo que voy a recibir en vez de un televisor un poste, un blog de notas en forma de celular, y un protector de teclado en vez de la lapto, porque me lo he visto por ahí que les ha pasado a otros usuarios.

Los reembolsos

Si puedes reclamar tu dinero, cuando un artículo no llega, te llega dañado, defectuoso, o no es lo que esperabas, tienes la oportunidad de cambiar el producto, o, solicitar un reembolso.

Lo mas aconsejable, que solicites un reembolso pasando siete meses, " el que la hace la paga" yo solicite un reembolso por dos peluches, reloj inteligente, crema, pero sin embargo si me llegaron, ahora yo soy el estafado.

Consejos

Si vas a realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito, es muy recomendable que te registres en PayPal para asociarla a esta plataforma, de esa manera los datos de tu tarjeta no serán visibles a las páginas webs que compres.

A la hora de comprar, revisa bien, mira si ese artículo tiene comentarios, algunos usuarios comparte fotos, vídeos de los que les enviaron, no creas en los youtubers ellos lo hacen por dinero.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon