¡Gana Bitcoins sin inversión de la manera más fácil!

Hola chicos, hoy estaba buscando nuevas redes publicitarias, luego encontré un sitio web sobre cripto minería y allí encontré una de las formas más sencillas de ganar dinero con criptomonedas. Después de revisar ese sitio web, me pareció legítimo, así que pensé compartirlo con mis visitantes también porque ustedes son las personas que siempre hacen las revisiones reales de las redes. Solo les traigo redes con pocos detalles y ustedes encuentran si están funcionando bien o no. Gracias por todo tu amor y apoyo.

Por lo tanto, vamos a probarlo también.

El sitio web del que voy a hablar en realidad proporciona una extensión para navegadores a través de la cual puedes extraer bitcoins mientras haces tus trabajos habituales en Internet. Encontré una de las maneras más fáciles de extraer bitcoin.

No entremos en detalles y te cuentemos cómo funciona realmente. Solo necesita seguir las instrucciones a continuación para configurar el complemento y comenzar a ganar dinero. También agregué algunas capturas de pantalla para su conveniencia.

Pasos para ganar bitcoins:

Primero visite el sitio web mencionado a continuación para instalar la extensión en su navegador o descargar la aplicación para su smartphone. Está disponible para los navegadores Chrome y Firefox, y app de sistema operativo android.

>> Haga clic aquí para visitar el sitio web de CryptoTab <<

Ahora, haga clic en Agregar a Chrome o Firefox, independientemente del navegador que esté usando.
Agrega cryptotab en tu navegador
  • Una vez que haya instalado la extensión, comenzará a extraer Bitcoin automáticamente. Esto significa que mientras tu navegador permanezca activo ganarás bitcoins. No tienes que hacer nada más. ¿No es simple?
  • Como ha instalado la extensión, ahora lo primero que debe hacer es establecer la velocidad de minería. Puede encontrar esa opción de configuración de velocidad en la esquina inferior izquierda de la pantalla de su navegador. También puede consultar la imagen a continuación para ubicar la pestaña de velocidad.
Ajusta la velocidad 
  • Asegúrese de establecer la velocidad de minería en baja o normal, porque si la configura en alto, comenzará a usar más potencia de la CPU, lo que puede ralentizar su computadora. Por lo tanto, lo recomendaré, no para ir por encima del modo de velocidad normal.
  • Ahora, lo segundo que necesita es registrar una cuenta en CryptoTab para que no pierda sus ganancias. Para hacer esto, haga clic en el botón con tres líneas que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla del navegador.
Opciones de cryptotab
  • Después de eso, obtendrás opciones como iniciar sesión con Facebook o Google. Elija cualquiera de ellos y permita el permiso a la extensión para acceder a su información básica. Una vez que hagas esto, entonces ya casi terminas con todo en CryptoTab.
  • Otra cosa importante, puedes recomendar a tus amigos que usen CryptoTab para ganar aún más dinero. Ofrecen un excelente programa de referencias de varios niveles en el que obtienes un 15% de comisión de lo que obtengan tus referencias y si tus referencias derivan a nuevos usuarios a CryptoTab, incluso entonces obtienes un porcentaje de comisión. ¿No es genial? En general, su programa de referencia es una excelente manera de aumentar sus ingresos.
Enlace para referidos
  • Ahora el último y más importante paso. Desde entonces, ha creado una cuenta en CryptoTab, por lo que se ha convertido en elegible para los pagos. Para retirar sus ganancias, necesitará una dirección de billetera Bitcoin que puede obtener de varios intercambios de bitcoins.
  • Puedes crear una cuenta en Payeer para obtener tu dirección de bitcoin.
  • El monto mínimo de retiro en CryptoTab es 0.00041 BTC ≈ 3.03 $, que es bajo, por lo que cualquiera puede alcanzarlo y retirar sus ganancias.
  • Los pagos se realizan dos veces al día, por lo tanto, puede recibir sus pagos rápidamente una vez que alcanza el límite de pago mínimo.
Pensando en registrarte?

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon