AdSense vs Afiliados: Cuál es la mejor publicidad para mi blog

Si eres un/una blogger, entonces es posible que te encuentres en un constante dilema si debes apuntar a Google Adsense o dirigirte al marketing de afiliación.

Como ambos son completamente diferentes.

Sin embargo, puedes leer este blog y descubrir cuál será el mejor para ti. Adsense o marketing de afiliados?

Que diferencia hay entre AdSense y el marketing de afiliados?

Antes, sabes que se adaptará a tu estilo de blog, primero debes saber cuál es la diferencia entre tener un blog para Adsense y tenerlo para marketing de afiliación.

¿Hay alguna diferencia en absoluto?

¡Bien! Hay mucha diferencia.

El primero es la cantidad de dinero que va a ganar. El marketing de afiliados puede costarle más del doble si escribe sobre un nicho altamente orientado, pero si eso no funciona, entonces hay posibilidades de que no gane ni siquiera el 50% de lo que gana en AdSense.

En Adsense, gana dinero si alguien hace clic en sus anuncios. Por un clic, puede ganar de 10 centavos a 50 centavos e incluso más de $ 1 en el nicho competitivo.

Sin embargo, si puede vender un producto a través del marketing de afiliación, entonces podría obtener de 2 a 3 veces más ingresos.

Si, con Adsense, ganas $ 2000 al mes, entonces a través del marketing de afiliación puedes ganar entre $ 4000 y $ 5000 por el mismo blog.

Entonces la diferencia es enorme.

La segunda diferencia obvia entre estos dos sería el marketing de afiliación es un poco difícil de aprender en comparación con Adsense.

Obviamente, hay más dinero, así que es difícil.

Por lo tanto, estas dos son las principales diferencias entre el marketing de afiliación y Google Adsense.

Cual elegir?

Ahora, debes decidir cuál te conviene más según tu estilo de blog.

Lo sé, le gustaría ir después de la comercialización del afiliado porque hay más dinero en él.

Pero no es necesario que tengas éxito con eso. Puede fallar si su blog no se adapta al marketing de afiliación.

Puede ganar mucho dinero con Adsense solamente.

Por otro lado, puede suceder que sea lo suficientemente inteligente como para aprovechar el poder del marketing de afiliación y realizar ventas.

Por lo tanto, es inapropiado perder el tiempo para Adsense.

Por lo tanto, debe elegir uno de ellos según su blog.

Ir a Google AdSense si...

Debes enfocarte en AdSense si:

Eres un blogger de España: Si está escribiendo en un blog desde España o cualquier otro país que no habla inglés, entonces es mejor ir tras Adsense.

Es simplemente porque puedes obtener mucho tráfico de estos países. El tráfico que recibe solo puede hacer clic en los anuncios, pero rara vez compran cosas en línea.

A a parte que España tiene el cpm y cpc alto seguido por México.

Y en marketing de afiliación, los clientes deben comprar sus productos. Por lo tanto, es muy difícil vender productos a clientes que provienen de países de habla inglesa.

Por lo tanto, concéntrese en el tráfico que hace clic en los anuncios, por lo tanto, Adsense es lo mejor para usted.

Puedes crear blogs polémicos: En Adsense, puedes crear blogs controvertidos y sensacionales. No tiene que concentrarse en escribir blogs que persuadan a las personas para comprar productos.


En otras palabras, estoy tratando de decir que puede comprometer sus habilidades de escritura porque un tema controvertido o sensacional podría compensarlo.

Por lo tanto, vaya al programa de Adsense si puede escribir algo controvertido.

Puedes obtener cantidad de tráfico en lugar de calidad: De nuevo lo mismo aquí. Desea más clics en lugar de ventas. Por lo tanto, para los clics debe obtener tráfico y no importa el tipo de visitantes que se acerquen.

Incluso si la calidad del tráfico es baja, ganará a través de los clics. Entonces aquí la cantidad importa sobre la calidad.

Puede atraer mucho tráfico creando contenido viral.
Aprende a crear vídeos virales en 30 minutos click aquí para ver el vídeo en YouTube.

Tienes habilidades de seo en vez de la escritura

Para Adsense, las habilidades de SEO son más importantes que las habilidades de escritura. Realmente no importa si no puedes escribir un buen contenido.

Siempre puede hacer SEO para su blog y obtener un alto puntaje en cualquier motor de búsqueda. Por lo tanto, debes aprender más técnicas de SEO si no eres muy bueno escribiendo.

Normalmente, los editores de Adsense se enfocan en aprender SEO como palabras clave, backlinks, comentarios, publicación de invitdos, etc.

Elije marketing de afiliados si...

Ahora bien, si sientes que tienes más posibilidades de éxito en el marketing de afiliación en lugar de Adsense, entonces debes hacerlo, solo si...

Tienes paciencia: Sí, el marketing de afiliación tiene más dinero, pero no va a llegar tan fácilmente. Tienes que aprender cada pequeño detalle de la escritura.

Desde técnicas de mercadotecnia hasta habilidades de escritura, necesitas aprender cosas diminutas paso a paso.

Necesitas paciencia para aprender cosas nuevas a diario. Si no tiene, entonces puede dejarlo en el medio.

Por lo tanto, salga de la impresión de que el marketing de afiliación es una lotería y puede ganar dinero de la noche a la mañana . Es una revisión larga.

Creas blogs de habla inglesa: La siguiente razón por la que debe optar por el marketing de afiliación es que debe ser un blogger de países de habla inglesa. Si lo eres, entonces podrás enfocarlos con excelentes habilidades de escritura.

Si eres de EE. UU., Sería bastante fácil para ti realizar ventas porque tus clientes vendrían principalmente de estos países solamente. Por lo tanto, puedes escribir de acuerdo a su cultura.

Si no eres de EE. UU., Entonces también puedes optar por el marketing de afiliación, pero debes tener excelentes habilidades de escritura y la capacidad de aprender su cultura.

Tienes habilidades de escritura en vez de seo: Finalmente, lo más importante para el marketing de afiliación son las habilidades de escritura.

Debe convencer a los visitantes que acceden a su blog de que su producto resolverá su problema.

Por lo tanto, debe escribir algo que sea tan poderoso y convincente que los clientes puedan sacar su tarjeta de crédito y comprar.

El conocimiento de SEO y la investigación de palabras clave también juegan un papel importante en el marketing de afiliación.

Así que opta por el marketing de afiliación si crees que puedes escribir y mejorar con el tiempo.

Se pueden usar ambos simultáneamente?

Hay muchas webs como https://decalaveras.com que usan AdSense y marketing de afiliados simultáneamente y que obtienen buenos resultados con ambos.

También puede experimentar en su blog con diferentes ideas y comprobar qué experimento le genera el máximo de ingresos.

Cómo monetizas tu blog y lo que piensas, fue el mejor experimento para tu blog. Comparte tus ideas.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon