La mejor página para minar dólares!

Hola a todos nuevamente, ya hace un tiempo que no publico nada sobre ganar dinero, pero aquí os he traído una página que paga solo por dejar el navegador abierto, para minar dólares

Muchos conocen a fancitos como una página de intercambio de seguidores, tráfico web, enlaces acortados, etc. Pero estas funciones se mudaron a comparteunclic en la cual también podemos ganar dinero haciendo un montón de cosas.

Ahora la nueva fancitos, se trata de minar fancitos, tan solo dejando una pestaña abierta de el navegador estaremos minando dólares!.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en el enlace oficial https://fancitos.com ya que hoy en día los plagios abundan, así evitas ser estafado por otra web que quiera hacer pasar por fancitos.

Minar fancitos

Una vez registrados tan solo tienes que hacer clic en "minar fancitos" y eso es todo, ya estarías minando dólares sin esfuerzo, pero tienes que dejar esa pestaña abierta y con conexión a internet obviamente.

Conteo un minuto automático.

Puedes minar mientras haces otras tareas, como cuando te vallas a dormir, sin necesidad de estar activo en la pestaña de minar, si te saltas a otra pestaña no pasa nada, siempre y cuando no cierres el navegador ni la pestaña de minado, cada minuto te pagan $0.00010 dólares automáticamente.

Dólares acreditados

Aparte de esto, también puedes minar con la potencia de tu CPU, esto te daría mas ganancias si tienes un potente maquinon, aunque lo único que cambia es que aquí no te pagan por minuto sino por hash.

Cobrar en fancitos por PayPal

Para retirar nuestras ganancias, solo tenemos que tener $2 acumulados, que lo alcanzarías mas o menos en unos quince días si eres mas o menos constante, aparte te pagan 10% de tus referidos de por vida.

Enlace: https://fancitos.com

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon