Infolinks: la mejor red publicitaria de anuncios en texto

Infolinks.com es una red publicitaria de texto muy popular. Se inició en 2007 con el objetivo de superar la publicidad de banner convencional con su innovadora plataforma inteligente que analiza el contenido en tiempo real y evita la ceguera del banner al mostrar anuncios de forma no tradicional pero efectiva.

Infolinks proporciona algunos formatos de anuncios no convencionales que no ocupan ningún espacio en tu sitio web, lo que significa que si desea mostrar algunos anuncios de banner en tu sitio web, puedes mostrarlos junto con los anuncios de Infolinks.

Infolinks no tiene ningún problema con ninguna otra red publicitaria , por lo tanto, puedes usarla con otras redes publicitarias como una unidad complementaria que incluye Google Adsense. Antes de continuar, déjame aclarar una idea errónea acerca de Infolinks, algunas personas piensan que el script de Infolinks ralentiza los sitios web, lo cual no es cierto.

El script de Infolinks se carga después de que tu sitio web se cargue por completo, por lo tanto, no hay forma de que pueda ralentizar tu sitio web. La otra cosa es que su script es de carga muy rápida que se carga en milisegundos, por lo que creo que no hay duda sobre su rapidez. Personalmente, he usado esta red en uno de mis sitios durante algunos meses y, tranquilamente, logré el pago mínimo debido a las altas tasas de CPM que ofrece Infolinks.

Registro y aprobación

Registrarse es muy fácil, todo lo que necesitas es un sitio web y una dirección de correo electrónico válida para registrarse en él. Dado que Infolinks no tiene reglas muy duras y rápidas, acepta la mayoría de los sitios web, incluidos los sitios de bajo tráfico y subdominio. Pero para obtener la aprobación en Infolinks, tu sitio debe tener un buen contenido y sería bueno si tu sitio está en inglés.

Por lo general, Infolinks aprueba cualquier sitio web en 1-2 días.

Formatos de anuncios

Infolinks ofrece cuatro formatos de anuncios diferentes, que son anuncios In-Text , In-Tag, In-Fold, In-Frame y uno nuevo llamado In-Article.

Anuncios en In-Text: los anuncios en texto son los anuncios que se muestran en tu contenido. Básicamente, el script de Infolinks selecciona algunas palabras clave de su contenido y las marca con una línea de puntos o doble, por lo tanto, cuando un visitante pase el mouse sobre la palabra clave marcada, se le mostrará un anuncio, que es básicamente una pequeña caja que carga muy rapido.

Estos anuncios no son molestos y no ocupan espacio en su sitio web.

Anuncios In-Tag: los anuncios en etiquetas son básicamente una nube de etiquetas de palabras clave que son relevantes para el contenido de tu sitio web. Estas etiquetas se muestran como una línea simple o doble. La ubicación de estos anuncios depende de ti, lo que significa que puede mostrar estos anuncios en cualquier lugar de su sitio web.

Anuncios In-Fold: los anuncios internos son básicamente bloques de anuncios que se desplazan hacia arriba desde la parte inferior de la página. Este formato de anuncio tampoco ocupa ningún espacio y, además, tus visitantes pueden cerrarlo en cualquier momento.

Anuncios In-Frame: los anuncios en marco son anuncios de display que se desplazan desde ambos lados de tu navegador. Estos anuncios son como los anuncios del tipo Sky Scrapper, pero no ocupan ningún espacio en tu sitio web y, al igual que los anuncios plegables, tus visitantes pueden dejarlos en cualquier momento.

Anuncios In-Article: además de estos 4 formatos de anuncios, ahora Infolinks ha introducido un nuevo formato de anuncio llamado Anuncios en pantalla. Los anuncios en pantalla son básicamente anuncios intersticiales que aparecen entre las páginas de tu sitio web cuando se activan por uno de los tres activadores:
  • Cuando un usuario entra en tu sitio.
  • Cuando un usuario cambia de una página a otra página de tu sitio.
  • Cuando un usuario abandona tu sitio a través de un enlace externo o haciendo clic en el botón Atrás.

Sistema de reporte de estadística

Infolinks ofrece un buen sistema de informes a sus usuarios que muestra estadísticas detalladas del rendimiento de sus anuncios. También ofrece algunos filtros que puede usar para desglosar su informe por fecha, hora, etc. El único inconveniente de su sistema de informes es que no muestra estadísticas en tiempo real.
Las estadísticas de Infolinks se actualizan diariamente, por lo que debes esperar un día para ver cómo cambian tus estadísticas.

Pagos

El monto mínimo requerido para retirar tus ganancias en Infolinks es de 50$, que es un poco alto, pero como Infolinks ofrece altas tasas de eCPM , puedes ganar ese total fácilmente incluso si eres un pequeño editor.

Infolinks paga a sus editores "dentro de los 45 días" de la solicitud. Por lo general, todas las solicitudes de pago se realizan automáticamente el primer día de cada mes, por lo tanto, si un editor ha alcanzado su pago mínimo en este mes, entonces su solicitud de pago se realizará automáticamente el primer día del próximo mes y pagado dentro de los próximos 45 días.

Infolinks ofrece varias opciones de pago a sus editores, que son: PayPal , tarjeta de débito prepaga Payoneer , transferencia bancaria y cheque electrónico / transferencia bancaria local.

Registrar una cuenta en Infolinks

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon