4 mejores acortadores de urls para adultos

Desde que los acortadores de urls existen, no solo han surgidos para hacer enlaces cortos o redirecciones, sino que se han convertido para muchos una gran fuente de ingresos.

La mayoría de nosotros sabemos acerca de los acortadores de urls, al usarlos para acortar enlaces y compartirlos en las redes sociales.

Hoy en día, hay varios acortadores de enlaces disponibles en la que podemos acortar nuestros enlaces y realizar un seguimiento de nuestros enlaces cortos. Pero si podemos ganar dinero, pues no vendría nada mal.

Por lo tanto, aquí hay algunos acortadores para adultos mejor pagados:

adshort.co últimamente es uno de los acortadores de urls para adultos y no adultos populares debido a su alta tasa de pagos, estando como más alto Estados Unidos en 4$, España en 2.50$, y el resto de Latino América en 1.90$. Desde sus inicios se está ejecutando con éxito,  y esta pagando a todos sus editores puntualmente en el modo NET15, es decir los pagos solicitados los días 1 y 15 de cada mes son enviados el día 1 del siguiente mes, y los pagos solicitados los días 16 y 31 de cada mes, son pagados el día 16 del siguiente mes, por medio de PayPal con el mínimo de 5$, Transferencia Bancaria mínimo 100$, Payooner 50$ y Payza 5$.

shink.me es un antiguo sitio web de acortador de urls. Se ha lanzado hace años y ha demostrado su valía. Pero, está recibiendo buenas críticas para los editores, así que puedes intentarlo. Tiene un pago mínimo muy bajo de 5$, lo que facilita a los usuarios probar esta red. Las tasas de pago que ofrece esta red son altas. Además, paga rápidamente a los usuarios. Al igual que adshort, también paga a sus usuario dentro de los 15 días de la solicitud de pago. Ofrece múltiples opciones de pago a los usuarios para que puedan retirar fácilmente sus ganancias.

adult.xyz es uno de los acortadores para adultos mas confiables, y uno de los mas nuevos de esta publicación. Es muy confiable porque es otro trabajo de la compañía británica X19 Limited misma que es propietaria de adfly otro acortador popular que se limitó al contenido adulto y debido a que sus usuarios hicieron muchas peticiones, el equipo lanzó adultxyz, el acortador para el contenido adulto más popular de América, aunque paga una miseria para Latino América de 0.60$ las mil visitas. El mínimo para cobrar por PayPal, Payza y Payooner es de 5$.

adxfly.com un nuevo reciente acortador, la verdad tiene unas tarifas bajas para países latinoamericanos, pero una alta tasa para paises de Europa y algunos de eloccidente. Son los mismos dueños de clicksfly por lo que podria decirte que se puede confiar en este acortador. Para poder cobrar por Skrill, Paypal, Bitcoin, MyWallet, FaucetHub, Payeer, desde 1 hasta los 10$.

linkshrink.net ya dejo de funcionar, nos dejo grandes ganancias como recuerdo de su existir.  es otro gran acortador de URL que permite a los usuarios monetizar sus enlaces de contenido para adultos. Esta red se inició en 2014 y hasta ahora se está ejecutando con éxito. Estoy usando esta red desde su inicio y nunca me ha decepcionado. Me han pagado cada vez y a tiempo cada vez que solicité un pago. Ofrecen altas tasas de pago para el tráfico mundial. Por lo tanto, los editores de cualquier parte del mundo pueden monetizar sus enlaces con ellos. Tienen un pago mínimo bajo y competitivo de solo 5 $. Además, pagan rápidamente a los usuarios. Ellos pagan a sus usuarios dentro de los 4 días de la solicitud de pago. Por lo general, recibo todos los pagos dentro de las 48 horas de la solicitud.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon