Popcash vs popads: cual es mejor?

PopCash y PopAds son redes de publicidad pop muy populares. Ambos están especializados en publicidad popunder y ofrecen su plataforma para sitios webs de contenido para adultos y no adultos. Estas redes son conocidas por sus altas tasas de pago y por un servicio rápido y conveniente.

He leído muchas reseñas sobre estas dos redes y encontré que la mayoría de ellas eran críticas positivas. Algunas personas decían que PopCash es una red mejor, mientras que otros decían que PopAds es mejor. Por lo tanto, los probé en mis sitios durante algunos días para descubrir cuál es mejor y, por lo tanto, hoy voy a comparar estos sitios en base a mi experiencia personal, las reseñas de los usuarios y las facilidades que ofrecen estas redes.

A continuación están las comparaciones definitivas para que sepas cual es la mejor para ti, lee detenidamente cada punto, empezando con popcahs:

PopCahs

  • PopCash está en línea desde 2012 y aún es uno de los gigantes en la industria publicitaria PopUnder. Desde el momento en que esta red ha comenzado, ha mantenido su reputación en el mercado. Por el momento, incluso algunas redes publicitarias gigantes comienzan a debilitarse, pero esta red sigue funcionando con éxito. Desde entonces, esta red publicitaria está en línea durante más de siete años y sigue pagando a sus editores sin problemas, por lo que puedes confiar en esta red. En términos de calificaciones de confianza, le doy un 10/10.
  • Desde entonces, PopCash es una red muy popular y su equipo trabaja con muchos anunciantes de todo el mundo, por lo que PopCash proporciona la tasa de llenado más alta a sus editores. Y también, dado que hay muchos anunciantes que los respaldan, proporcionan a los editores los mejores anuncios basados ​​en contenido, lo que aumenta las posibilidades de conversiones que generan mayores ingresos para los editores. Por lo tanto, para los anuncios basados ​​en la tasa de relleno y el contenido, esta red cumple nuevamente con las expectativas y, por lo tanto, nuevamente obtiene un 10/10.
  • PopCash paga por el tráfico mundial y ofrece altas tasas de CPM a sus editores, y lo principal que lo hace diferente de PopAds es que cuenta todos los clics y paga buenas tasas por clics e impresiones. Entonces, en general, ofrece tasas de CPM altas en comparación con sus competidores y, por lo tanto, nuevamente obtiene 10/10.
  • PopCash ofrece un pago mínimo bajo a sus editores, que solo cuesta 10$. Por lo tanto, incluso los editores pequeños o medianos pueden alcanzar fácilmente este total para solicitar un pago. Pero, dado que sus otros competidores están ofreciendo un límite de pago mínimo aún más bajo para sus editores, por lo tanto, le doy un 9/10.
  • PopCash paga muy rápido a sus editores. PopCash procesa los pagos diariamente, pagan a los usuarios entre 1 y 7 días después de la solicitud. Por lo general, procesan los pagos dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud de pago. Personalmente, recibí algunos pagos de ellos y la mayoría de ellos se realizaron dentro de las 48 horas, pero para mi segundo último pago, tomaron alrededor de 52-54 horas, lo que tampoco está mal. Y debido a que son fieles a sus palabras, entonces, en términos de frecuencia de pago, merecen 10/10.
  • PopCash ofrece tres opciones de pago diferentes a sus editores, que son PayPal, Payza y Paxum . Desde entonces, ofrece más de dos opciones de pago, así que, nuevamente, le doy un 10/10 por proporcionar múltiples opciones de pago a sus editores.
  • Por último, pero no menos importante, todos queremos que una red esté activa y, por lo tanto, el apoyo también se convierta en un factor importante. Entonces, en términos de soporte nuevamente, PopCash proporciona un gran servicio. Puedes visitar la página de contacto de PopCash, donde encontrarás muchas opciones de contacto, desde correo electrónico hasta Messenger y Skype. Dado que, esta red es muy activa, puedes ponerte en contacto con ellos en cualquier momento y te responderán lo antes posible.

PopAds

  • PopAds es más antiguo que PopCash. Está en línea desde 2010 y también paga a sus editores sin problemas ni retrasos. Paga a sus editores a tiempo y siempre. PopAds sigue siendo el número uno en todos los aspectos e incluso después de estar en línea durante más de 9 años, es una de las redes publicitarias más confiables. PopAds ha mantenido su reputación en la industria o mejor dicho para decir que siguen mejorando cada vez más. Por lo tanto, por su confiabilidad y confiabilidad merece 10 de 10.
  • PopAds también tiene muchos anunciantes en todo el mundo que les permiten proporcionar las tasas de llenado más altas a sus editores. PopAds también ofrece contenido basado en anuncios que aumentan la tasa de conversión de clics y, por lo tanto, también los ingresos. Más que eso, proporciona control total a sus editores, lo que significa que, si no le gusta ningún tipo de anuncio, puedes quitarlos de tu sitio en cualquier momento. Por lo tanto, para la tasa de llenado y la publicidad basada en contenido, también merece un 10/10.
  • PopAds también ofrece tarifas altas a sus editores, nunca los he visto ofrecer tarifas bajas. Pero la única desventaja importante que he encontrado en esta red es que solo cuenta unos pocos clics y no todas las impresiones. Aunque paga muy alto por todos los clics contados, sería mejor si contara todas las impresiones. Entonces, solo por esa razón le doy 8 de 10.
  • A diferencia de otras redes publicitarias, PopAds ha establecido un límite de retiro mínimo muy bajo para sus editores, que es de solo 5$. Entonces, si lo comparamos con PopCash, es la mitad y es por eso que le doy 10/10.
  • PopAds es una de las redes publicitarias de pago más rápido. Procesa los pagos todos los días, por lo tanto, puedes solicitar tu pago en cualquier momento y te lo pagarán dentro de las 24 horas. También brindan una opción de retiro automático, donde puedes establecer el límite de pago mínimo y una vez que alcances el límite establecido, su sistema generará automáticamente una solicitud de pago y se te pagará rápidamente. Por lo tanto, no hay necesidad de solicitar tu pago cada vez, solo configúralo en modo automático y disfruta de tus ganancias. Por lo tanto, por su frecuencia de pago súper rápida merece un 11/10.
  • PopAds también ofrece tres opciones de pago diferentes, que son PayPal , Payza y transferencia bancaria . Y, también parece que están planeando incluir a Payoneer también. Por lo tanto, proporciona suficientes opciones de pago a sus editores y, por lo tanto, también le doy un 10.
  • PopAds también ofrece un muy buen soporte a sus usuarios. Su personal de soporte siempre está listo para ayudar y responde de forma muy rápida a las consultas de los usuarios, pero no ofrece muchas opciones de contacto como PopCash y para eso he reducido su calificación a 8/10.

Resultados finales

Ambas redes se dan palo entre sí, por lo que es mejor que tu mismo te decidas en cual de ambas se adapta mejor a tus expectativas. Te deseo la mejor de las suertes... 

0 Response to Popcash vs popads: cual es mejor?

Publicar un comentario

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.