Ideas para emprender en 2019 y ser tu propio jefe

Ya sea que una persona quiera ganar dinero a tiempo parcial o comenzar un negocio a tiempo completo, hay muchas ideas para emprendedores que desean ganar dinero. La clave es investigar la oportunidad de negocio, averiguar cuánto cuesta y determinar si el negocio es algo que disfrutarías. Siempre es mejor elegir una idea para hacer dinero que te guste hacer, ya que lo harías durante 10 o incluso 40 horas por semana.
El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Winston Churchill. Ver mas frases de emprendimiento;  https://frases.top/frases-motivacion-motivadoras/frases-emprendedores/

Servicios de limpieza

Hay varias cosas a considerar con un servicio de limpieza. Primero, ¿quieres limpiar casas, oficinas o ambas? Si tienes dinero para invertir en un negocio, considera inscribirte en un negocio de franquicias de limpieza. En cualquier caso, fuera de tu inversión absoluta, tus gastos principales serán la limpieza de artículos, bolsas de basura, toallas de papel, trapeadores y otros artículos de limpieza. También debes tener un aspirador de primera clase. Investiga en tu área para obtener información sobre la limpieza en el hogar y en la oficina. La tarifa variará dependiendo de donde vivas. Las personas que comienzan un negocio de limpiaza pueden ganar hasta 50,000$ o más por año. Anuncia tu negocio en periódicos, y volantes.

Reciclaje

Es un trabajo muy forzado, pero si se trata de ser el jefe, quienes aran el trabajo forzado serán las personas que contrates. Es importante tener un permiso, número fiscal, asegurar a tus empleados, tener todo el regla como lo estima la ley. No se trata de enviar tus empleados a recoger chatarra, cartones, papeles, cobre, etc. Se trata de tener un centro de acopio del reciclaje, y comprar a los camioneros pequeños que tratan de vender lo que han recogido durante todo el día, investiga los precios, y ajustalos de manera competitiva. Una vez llenes tu centro de acopio, la envias a las grandes fábricas por toneladas, generándote grandes ingresos.
-

Lavado de vehículos

Cada día va en aumento el uso de automóviles, en su mayoría gente empresaria o que pasa demasiado tiempo ocupado, lo que implica que no tienen mucho tiempo como para dejar su automóvil brillante. Es entonces donde puedes aprovechar este nicho pequeño, y buscar gente con ganas de trabajar para que lo hagan bien hecho, siempre tu el jefe, facturero y papeles en regla siempre, no olvidáis. En tus servicios implicáis lavado de automóviles, motocicletas, tractores, contenedores, tráileres, etc. Tienes que hacer una buena inversión en la compra de equipos de punta en lavado de vehículos. Deberías tener un lugar bien amplio con rampas en dónde puedan subir los vehículos.

Restaurante

El negocio de los restaurantes es una de las mejores y más rentables ideas de negocios en efectivo. La comida sana y sabrosa es una necesidad para todos. Si te encanta servir comida sabrosa y saludable esta idea es para ti. Puedes esperar un margen de beneficio decente de hasta 25% de este negocio. Si tienes menos capital, puedes pensar en comenzar con alimentos en una rueda.
La gente vive hoy un estilo de vida rápido y lujoso. Ni siquiera tienen tiempo para cocinar comida en casa. Están dispuestos a gastar más dinero para comer alimentos sanos y sabrosos. La demanda de alimentos nunca va a disminuir, esta es la razón principal por la cual el negocio de los restaurantes es una idea de negocios rentable y exitosa en la actualidad.

Venta y reparación de móviles

El uso creciente del teléfono inteligente es conocido por todos. Puedes aprovechar esto abriendo tu propio taller móvil de venta y reparación. Necesitas invertir dinero en la apertura de la tienda móvil de venta y reparación. Puedes esperar un margen de beneficio del 5-10% de este negocio.
Hoy en día los teléfonos móviles están disponibles en la amplia gama. Mantener un teléfono de alto valor y cambiar el teléfono inteligente con frecuencia es el símbolo de estado actual. La gente está lista para gastar dinero en el último teléfono inteligente, lo que hace que la tienda de venta móvil sea una buena idea de negocio rentable.

Crear páginas webs

La creación de páginas web está en auge en su constante crecimiento, hay millones de webs, pero solo pocas logran el éxito. Tu podrías ser el próximo exitoso con un canal en youtube, una página de tienda online, productos hechos por ti, compartir tus conocimiento, sitios de descarga, sitios de afiliación, crearte un acortador de enlace, etc. Son muchas las cosas que puedes aprovechar de internet y sus páginas webs. Necesitas una inversión baja en dinero y alta en tiempo, ya que WordPress te da por primera vez en su compra de 40$ dominio y temas premiun gratuitos durante un año, de ahí contratar personal si es necesario, para llenar la página de contenido, podrías crear un medio digital por ejemplo como RT, los cuales obtienen millones de visitas diariamente.
Tienes alguna otra idea buena y útil para emprender? Entonces compartela con nosotros en los comentarios.

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon