LinkShrink va a cerrar sus puertas

Es realmente triste informarles a todos ustedes que uno de nuestros acortadores de URL favoritos se cerrará pronto. El equipo de LinkShrink ha decidido cerrar su negocio y cerrarán sus puertas para los editores a partir del 6 de mayo de 2019. Han publicado una notificación en su sitio web de que están cerrando su negocio. También han insistido en que todos los editores soliciten sus retiros antes del 6 de mayo de 2019.

Procesarán el último lote de pago el 7 de mayo de 2019. Por lo tanto, si aún no ha retirado tus ganancias, puede solicitar tus retiros. Fue un gran viaje para LinkShrink. Fui uno de sus usuarios iniciales y me pagaron a tiempo y siempre. Les agradezco por eso. La situación actual del mercado no es buena para las redes publicitarias. Google se está volviendo más estricto y, como siempre, está creando su monopolio en el mercado.

Además, los bloqueadores de anuncios han jugado un gran papel en la caída de estas redes publicitarias. Entonces, en general, diría que una red de anuncios legítima más pereció debido a las malas condiciones del mercado creadas por Google.

0 Response to LinkShrink va a cerrar sus puertas

Publicar un comentario

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.