Mamby: la red social que paga en bitcoin

Hoy hablaré sobre mamby, una red social que está creciendo cada día, ya que tiene algo muy interesante que no tienen las demás redes como Twitter, Facebook o Instgram (spam: sigueme en redes sociales como @adovischacon), ese algo que nos atrae como imán es que esta nos recompensa en Bitcoin cada visita a nuestros post publicados en su plataforma.

Asegura pagarnos un valor de 0.0042 BT¢, por cada mil visitas a nuestros posts, con imágenes adecuadas a la visibilidad de todo público. Mientras que para el contenido para adultos se reduce a 0.0024 BT¢ las mil visitas, en todo el mundo sin preferencia alguna.

Lo que se diferencia de otras redes, y hace que sea difícil alcanzar las mil visitas a tus publicaciones, es que no tiene una opción para seguir un usuario y así poder saber cuando sube contenido nuevo, es simplemente que si tu imagen parece relevante obtendrá por si sola visitas de otros usuarios activos en ese momento, de lo contrario te tocara promocionar tu perfil en otros medios.

El inconveniente es el mínimo de publicaciones que podemos hacer en mamby de tan sólo 10 post cada 24 horas, lo que también te baja las visitas por día, pero si hacemos un cálculo de 100 visitas por post, obtendríamos 1000 visitas por día, el cual da un total de 0.0042 BT¢ por día el cual no vendría nada mal chavales, esto sin sumar las visitas nuevas de tus post antiguos.
No es recomendable usar bots o páginas de intercambio para obtener visitas, son muy estrictos en sancionarte de por vida.
La única opción para poder retirar nuestras ganancias es de 0.0005 BT¢, el cual yo les recomiendo como monedero la plataforma de pagos parecida a PayPal, e incluso es mejor que esta; payeer.com/ en la cual podéis convertiros sus Bitcoins en dólares, euros, rublos, litecoin, etc.

Para registrar una cuenta tenemos que ir a https://mamby.com presionar el icono de usuario, clic en registro y llenar datos como usuario, correo, nombres, contraseña y rellenar el captcha. No olvidar de leer el correo para confirmar la cuenta, aunque podemos acceder sin problemas en cualquier momento.

Para publicar los post, simplemente clic en el icono del lápiz, y el resto es tuyo, no hace necesario explicarte tanto ya que no es nada difícil usarla, todo esta muy claro como el agua de Vancouver, más difícil es Facebook, y sin embargo lo usáis.

Para concursar en un sorteó de 0.0005 BT¢ ve a este perfil https://mamby.com/user/adoviscj dale a like a los primeros post y comenta, así estáis participando automáticamente, entre mas like y comentarios hacen, mas oportunidades tienen de ganar. Aparte os devolverán los likes a sus publicaciones. Muchísimas suertes chavales!

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.
EmoticonEmoticon