ClicksFly: GANAR DINERO acortando y compartiendo tus enlaces

ClicksFly.com es un servicio de acortadores de enlaces que permite a los usuarios ganar dinero acortando y compartiendo sus enlaces. Es un servicio de acortador de URL para no adultos, lo que significa que solo puedes acortar tus enlaces de contenido para no adultos.

Lo mejor de este servicio de acortador de URL es que no muestra anuncios molestos para los visitantes y, al mismo tiempo, ofrece las tarifas más altas de la industria a los editores. Pueden proporcionar tarifas altas porque usan anuncios de Google Adsense y, por lo tanto, han mencionado en su sitio web que su tráfico también debe cumplir con los términos de Google.

Al revisar los anuncios de esta red, encontramos que esta red ofrece anuncios intersticiales basados ​​en banners que son limpios y seguros para que pueda probar esta red con confianza. Al revisar sus anuncios, también descubrí que esta red solo abre un anuncio emergente e incluso eso está en una nueva pestaña. Por lo tanto, puede comprender que sus visitantes no se molestarán con sus anuncios.

Además, otra gran cosa acerca de esta red es que cuentan con múltiples vistas de un mismo visitante, lo que significa que ganarás más ingresos que otras redes. Sin embargo, no se menciona en su sitio web que cuántas visitas cuentan de un visitante en 24 horas.

En lo que respecta a las tarifas, esta red ofrece tarifas muy altas de hasta 12 $, que es mucho más alta que la mayoría de las redes de acortadores de URL disponibles. Además, su tasa mundial es alta. En esta red, se le paga hasta 3.50 $ CPM por tráfico mundial. Por lo tanto, si está en niveles de obtener tasas bajas en otros servicios de acortamiento de URL, puedes probar esta red.


Programa promocional

Esta red actualmente está ejecutando un programa promocional en el que los Youtubers pueden participar y obtener buenos ingresos al promocionar su red en sus canales de YouTube. Según la notificación en su sitio web, esta red te paga $ 1 por cada mil visitas en tu video de YouTube sobre su red y tu puedes ganar dinero hasta 100,000 visitas. Esto significa que puedes ganar hasta 100$ promocionando su red en tu canal de YouTube. ¿No es genial?

Programa de referido

Además de su campaña promocional de YouTube, ClicksFly también brinda una gran oportunidad para que todos sus miembros obtengan algún ingreso adicional al promover su red.

Esta red ofrece un programa masivo de comisiones de referencia del 20% para los usuarios. Por lo tanto, aprovecha su programa de referencia y gana algunos ingresos prácticos promoviendo su red a tus amigos, colegas, visitantes del sitio web, etc.

Características principales de clicksfly

  • Anuncios limpios y no molestos.
  • Altas tasas de pago de hasta $ 12 CPM. Para el tráfico mundial sus $ 3.5 CPM. 
  • Pago mínimo bajo de $ 3 solamente. 
  • Pago rápido a diario. Múltiples opciones de pago: PayPal , Bitcoin, PayTm (India), Transferencia bancaria (India).
  •  herramientas para monetizar enlaces. 
  • Página de comprobantes de pago para ver los últimos pagos realizados por la red.
  • Sistema de reporte de estadísticas detalladas y en vivo.
  • Soporte dedicado a través de correo electrónico y chat en línea.
  • Enlace: clicksfly.com

0 Response to ClicksFly: GANAR DINERO acortando y compartiendo tus enlaces

Publicar un comentario

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.