Exe.io: acortador de enlace [PAGANDO]

Cut-urls ahora se llama Exe.io es un servicio de acortamiento de URL que brinda a los usuarios de todo el mundo la oportunidad de ganar dinero acortando y compartiendo sus enlaces. Es un acortador de URL de contenido para no adultos, por lo que solo puede acortar sus enlaces de contenido para no adultos.

Las URL reducidas ofrecen tasas de pago superiores a la media y monetizan el tráfico mundial. Además de sus tasas de pago, Cut-urls ofrece anuncios simples que no son molestos. Muestra anuncios solo durante 6 segundos que vuestros visitantes pueden soportar fácilmente.

Además de las tasas de pago promedio y los anuncios no molestos, Cut-urls también ofrece varias excelentes instalaciones para los editores que te encantaran. Tiene un límite de pago mínimo muy bajo de solo $2 y paga a los editores dentro de los 7 días posteriores a la aprobación de su pago. Entonces, en general tiene una frecuencia de pago rápida.

Además de un límite de pago mínimo bajo, Cut-urls ofrece cuatro métodos de pago diferentes para retirar sus ganancias. Estos métodos de pago son PayPal , Payeer, Bitcoin y Perfect Money. Todos estos métodos de pago tienen diferentes límites de pago mínimos que analizaré más adelante en esta revisión.

Cut-urls ofrece un proceso de registro muy simple, por lo que incluso los nuevos editores pueden unirse fácilmente a esta red. Además, esta red paga tanto el tráfico de escritorio como el móvil para que puedas estar seguro de que todo su tráfico se monetizará. Tienen tarifas separadas para el escritorio y el tráfico móvil.

Proceso para el registro

Como ya he dicho anteriormente, Cut-urls ofrece un proceso de registro muy simple para los editores para que puedan registrarse fácilmente en su red y comenzar a ganar dinero. Tienen una plataforma muy fácil de usar que incluso los novatos pueden entender y usar fácilmente.

Para registrarte en esta red, solo tienes que ingresar a exe.io que es su nuevo dominio y completar su breve formulario de inscripción y enviarlo. Su formulario de registro consta de algunos campos básicos como nombre de usuario, correo electrónico, contraseña, etc. que debes completar para registrar una cuenta en su red.

Una vez que envíes tu formulario, puedes iniciar sesión instantáneamente en su cuenta y comenzar a utilizar sus servicios. No es necesario tener ningún sitio web para registrarse en esta red. Si tiene algunos enlaces de contenido para no adultos para abreviar y compartir, puedes unirte a esta red y aprovechar sus servicios.

Tipos de anuncios

Cut-urls ofrece solo anuncios intersticiales a los editores, lo que significa que cuando tus visitantes hagan clic en sus enlaces abreviados, se llevarán a dos páginas intersticiales antes de redirigirlos a las páginas de destino originales. Estas páginas intersticiales pueden mostrar un anuncio de página completa o algunos anuncios de banner. Todo depende de la disponibilidad de anuncios.

Como funciona?

Si eres nuevo en los acortadores de URL y no entiendes cómo funciona, entonces déjame decirte brevemente. Para ganar dinero con las URLs Cortadas necesitas algunas URLs para abreviar. Puedes tomar la URL de cualquier página web, diga "https://google.com". Ahora, debes acortar esta URL con su herramienta de acortador de URL.

Una vez que abrevia tu URL de Google, obtienes una nueva URL corta que necesitas compartir con tus amigos, colegas, visitantes del sitio web, etc. Cuando tus visitantes hacen clic en tus enlaces abreviados, te pagan. ¿No es simple?

Cuanto se puede ganar de las urls acortadas?

El potencial de ingresos en esta red es ilimitado, lo que significa que puedes ganar tanto como quieras. Lo único que necesitas es llevar tráfico legal a tus enlaces.

Cut-urls ofrece tarifas superiores a la media y paga hasta 9 $ por 1000 visitas, lo cual es bastante alto. Además, su oferta en todo el mundo es buena donde se obtiene al menos $2.60 a $3  por 1000 visitas. Por lo tanto, en general, si deseas obtener buenos ingresos de esta red, puedes hacerlo con poco esfuerzo.

Además de ofrecer tasas de pago decentes, esta red también te brinda la oportunidad de ganar algo de dinero extra al recomendar a los nuevos editores.

Cut-urls ofrece un programa de comisiones de referencia muy competitivo del 20% de por vida. Por lo tanto, si tienes amigos, colegas, visitantes del sitio web, seguidores, etc., que podrían ser posibles publicadores, puedes recomendarlos para que se unan a cut-urls para obtener un ingreso adicional.

Requisitos y restricciones

Al ser una red de acortador de URL, cut-urls no busca ningún requisito de alto editor. Si tienes algunos enlaces de contenido para no adultos para compartir, puedes unirte a él. Lo único que debes tener en cuenta es que no debes vincular los enlaces de contenido ilegal o de adultos con su herramienta.

Además, asegúrate de no enviar ningún tipo de tráfico falso o de bot a su red. Esto puede resultar en la prohibición permanente de tu cuenta. Para obtener más detalles sobre las restricciones, puede leer la página de 'Términos de uso'.

Herramientas ofrecidas

Cut-urls ofrece herramientas similares que ofrecen todos los acortadores de URL modernos. Estas herramientas incluyen script de página completa, reductor en masa, enlace rápido, API de desarrolladores y bookmarklet.

Detalles del pago

Cut-urls tiene un límite de pago mínimo muy bajo de solo $2, que es bastante bajo si lo comparas con la mayoría de los acortadores de URL. Además, ofrece cuatro métodos de pago diferentes para retirar tus ganancias. Estos métodos de pago son PayPal , Bitcoin, Perfect Money y Payeer.

Límite mínimo de pago para diferentes métodos de pago difieren. Puedes ver el límite de pago mínimo para diferentes opciones de pago a continuación:

PayPal → $25

Bitcoin → $5

Westerunion → $100

Payooner→ $50

Payeer  →  $3

Webmoney  → $3

Cut-urls procesa todos pagos dentro de los 7 días posteriores a la aprobación de su equipo de trabajo.

0 Response to Exe.io: acortador de enlace [PAGANDO]

Publicar un comentario

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.