Honeygain: ganar dinero por compartir tus datos móviles o tu Wi-Fi

¿Sabías que puedes ganar dinero sin hacer nada? Sí, de ahora en adelante puedes ganar dinero con solo instalar una aplicación. HoneyGain acaba de aparecer. Desde esta aplicación, se te pagará por el tráfico de Internet no utilizado. En este artículo, explicaré más sobre el HoneyGain. Por lo tanto, quédate cerca hasta la conclusión de este artículo para obtener información detallada sobre HoneyGain.

 

Que es honeygain?

De acuerdo con HoneyGain, es una aplicación que te permite alcanzar todo el potencial de tu Internet no utilizado al hacer de tu dispositivo una puerta de enlace. El tráfico provendrá de científicos de datos que permiten a otras empresas realizar investigaciones de inteligencia, de mercado y de negocios. Los clientes de HoneyGain utilizan nuestra infraestructura para ejecutar campañas de protección de marca, realizar monitoreo de SEO y para realizar servicios de verificación de anuncios. Es lo que se dice de Honeygain.

Como funciona?

¿Cómo ganas? Cuando instala la aplicación para PC o Android, debes registrarte y cuando tu dispositivo está conectado a Internet, comienza a ganar los puntos. Entonces, ¿cuál es el beneficio del HoneyGain; Los científicos de datos utilizan la red de HoneyGain para conectarse a Internet. HoneyGain gestiona conexiones y pagos. HoneyGain comparte el tráfico de internet no utilizado con los científicos de datos. Entonces, así es como funciona.

¿Como funciona? HoneyGain calcula tus ganancias aproximadas * en función de las horas que tienes HoneyGain en funcionamiento. Cuanto más tiempo lo tengas puesto, ¡más ganarás!

Según HoneyGain, si tu dispositivo está conectado a Internet durante 720 horas al mes, puede ganar hasta $50 por mes. Por lo tanto, si ves que puedes ganar mucho con la aplicación. No te aseguro nada, recién la estoy probando.

Recomienda a un amigo y gana más

También puedes ganar dinero recomendándoles que se inscriban en la aplicación y los motiven a ganar y cuando tu amigo gana dinero, también puedes ganar dinero. Recomienda a tus amigos para unirse y obtener el 10% de sus ganancias. Las recompensas por referencia se agregan diariamente a los árbitros que se han registrado, han instalado la aplicación y han comenzado a compartir el tráfico. 
Por ejemplo, si tu árbitro obtiene $50 por mes, se agregarán $5 adicionales a tu cuenta. El bono de referencia del 10% se calcula basándose solo en los datos compartidos de los árbitros (sus bonos no están incluidos).

Soporte HoneyGain

Si tienes algún problema o tienes alguna pregunta, no dudes  enponerte en contacto a través de su sitio. Te ayudarán si tienes algún problema. Simplemente complete el formulario requerido y envíelo. Le ayudarán a avanzar.

Preguntas frecuentes

1. ¿Es seguro HoneyGain? 
Sí. Tu seguridad es importante para nosotros. Trabajamos con científicos de datos, Fortune 500 y otras compañías de confianza. Y como la abeja reina conoce a sus abejas, sabemos para qué cada socio usa tu red.

2. ¿Cómo los datos científicos usan mi internet?
Los científicos de datos utilizan tus datos de Internet para resolver problemas complejos como encontrar soluciones para estudios de mercado, verificación de anuncios, protección de marca, inteligencia de precios, agregación de tarifas de viaje y monitoreo de SEO.

3. ¿Cómo se calcula mi pago?
Ganas créditos por cada KB de datos que ingresa. Después de reunir suficientes créditos, puede convertirlos a USD.

4. ¿Cuál es el pago mínimo?
El pago mínimo es de 20 USD.

5. ¿Cuál es la tasa de pago actual?
Usted gana 1 crédito por 10 MB de tráfico que lo atraviesa. Así que para 10GB, ganarás 1 USD.

6. ¿Qué métodos de pago están disponibles actualmente?
Actualmente, admitimos pagos a través de PayPal, pero pronto habrá más opciones.

Conclusión

Exelente, espero que a partir de hoy puedas ganar dinero gratis al instalar la aplicación HoneyGain en tu teléfono inteligente y PC. Así que esto definitivamente no es una estafa, la razón por la que necesitan una parte de tu Internet es legítima. La aplicación es fácil de usar, y no encontré nada sospechoso. Entonces, si estás buscando una manera de hacer dinero fácil, es una de las formas más sencillas de hacerlo. Entonces, ¿por qué estás esperando y descarga la aplicación ahora?



Si tiene alguna pregunta, sugerencia, comentario, no dudes en escribirlo en el cuadro de comentarios a continuación, ya que nos ayudará a mejorar o corregir nuestros contenidos. Gracias, felices ganancias.

0 Response to Honeygain: ganar dinero por compartir tus datos móviles o tu Wi-Fi

Publicar un comentario

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.