Honeygain: ganar dinero por compartir tus datos móviles o tu Wi-Fi

¿Sabías que puedes ganar dinero sin hacer nada? Sí, de ahora en adelante puedes ganar dinero con solo instalar una aplicación. HoneyGain acaba de aparecer. Desde esta aplicación, se te pagará por el tráfico de Internet no utilizado. En este artículo, explicaré más sobre el HoneyGain. Por lo tanto, quédate cerca hasta la conclusión de este artículo para obtener información detallada sobre HoneyGain.

Que es honeygain?

De acuerdo con HoneyGain, es una aplicación que te permite alcanzar todo el potencial de tu Internet no utilizado al hacer de tu dispositivo una puerta de enlace. El tráfico provendrá de científicos de datos que permiten a otras empresas realizar investigaciones de inteligencia, de mercado y de negocios. Los clientes de HoneyGain utilizan nuestra infraestructura para ejecutar campañas de protección de marca, realizar monitoreo de SEO y para realizar servicios de verificación de anuncios. Es lo que se dice de Honeygain.
Haz click aqui para registarte en HoneyGain

Como funciona? ¿Cómo ganas?

Cuando instalas la aplicación para PC o Android, debes registrarte y cuando tu dispositivo está conectado a Internet, comienza a ganar puntos. Entonces, ¿cuál es el beneficio del HoneyGain; Los científicos de datos utilizan la red de HoneyGain para conectarse a Internet. HoneyGain gestiona conexiones y pagos. HoneyGain comparte el tráfico de internet no utilizado con los científicos de datos. Entonces, así es como funciona. ¿Como funciona? HoneyGain calcula tus ganancias aproximadas * en función de las horas que tienes HoneyGain en funcionamiento.

Cuanto más tiempo lo tengas puesto, ¡más ganarás! Según HoneyGain, si tu dispositivo está conectado a Internet durante 720 horas al mes, puede ganar hasta $50 por mes. Por lo tanto, si ves que puedes ganar mucho con la aplicación. No te aseguro nada, recién la estoy probando.

Recomienda a un amigo y gana más

También puedes ganar dinero por recomendarles que se inscriban en la aplicación y los motiven a ganar y cuando tu amigo gana dinero, también puedes ganar dinero. Recomienda a tus amigos para unirse y obtener el 10% de sus ganancias. Las recompensas por referencia se agregan diariamente a los árbitros que se han registrado, han instalado la aplicación y han comenzado a compartir el tráfico. Por ejemplo, si tu árbitro obtiene $50 por mes, se agregarán $5 adicionales a tu cuenta. El bono de referencia del 10% se calcula basándose solo en los datos compartidos de los árbitros (sus bonos no están incluidos).

Soporte HoneyGain

Si tienes algún problema o tienes alguna pregunta, no dudes enponerte en contacto a través de su sitio. Te ayudarán si tienes algún problema. Simplemente complete el formulario requerido y envíelo. Le ayudarán a avanzar.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Es seguro HoneyGain? Sí. Tu seguridad es importante para nosotros. Trabajamos con científicos de datos, Fortune 500 y otras compañías de confianza. Y como la abeja reina conoce a sus abejas, sabemos para qué cada socio usa tu red.
  2. ¿Cómo los datos científicos usan mi internet? Los científicos de datos utilizan tus datos de Internet para resolver problemas complejos como encontrar soluciones para estudios de mercado, verificación de anuncios, protección de marca, inteligencia de precios, agregación de tarifas de viaje y monitoreo de SEO.
  3. ¿Cómo se calcula mi pago? Ganas créditos por cada KB de datos que ingresa. Después de reunir suficientes créditos, puede convertirlos a USD.
  4. ¿Cuál es el pago mínimo? El pago mínimo es de 20 USD.
  5. ¿Cuál es la tasa de pago actual? Usted gana 1 crédito por 10 MB de tráfico que lo atraviesa. Así que para 10GB, ganarás 1 USD.
  6. ¿Qué métodos de pago están disponibles actualmente? Actualmente, admitimos pagos a través de PayPal, pero pronto habrá más opciones.

Conclusión

Exelente, espero que a partir de hoy puedas ganar dinero gratis al instalar la aplicación HoneyGain en tu teléfono inteligente y PC. Así que esto definitivamente no es una estafa, la razón por la que necesitan una parte de tu Internet es legítima. La aplicación es fácil de usar, y no encontré nada sospechoso. Si estás buscando una manera de hacer dinero fácil, es una de las formas más sencillas de hacerlo. Entonces, ¿por qué estás esperando y descarga la aplicación ahora? Si tiene alguna pregunta, sugerencia, comentario, no dudes en escribirlo en el cuadro de comentarios a continuación, ya que nos ayudará a mejorar o corregir nuestros contenidos. Gracias, felices ganancias.
Haz click aqui para registarte en HoneyGain

24 Respuestas de Honeygain: ganar dinero por compartir tus datos móviles o tu Wi-Fi

  1. ésto perjudica la velocidad del internet de mi hogar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beuti!

      Exelente pregunta, la respuesta es "SÍ!", ya que estás consumiendo los datos de tu wifi, es como si tuvieras otro dispositivo conectado viendo vídeos de alta calidad todo el día. Lo que si puedes presentar una lentitud tanto en otros dispositivos como en la aplicación. Saludos.

      Eliminar
  2. saludos una pregunta como puedo hacer para usar los 10 gb diarios y poder llegar a los 30 dolares mensuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Distrae Tv!

      Entre más velocidad tiene tu internet, y más tiempo uses la aplicación, más gigas conseguirás, pero ten en cuenta que no es negocio contratar un buen Internet ya que las ganancias no cubriría los costos del mismo.

      Eliminar
  3. Acabo de tener 253mb de uso y decia que equivalia a 0.02$ ya pasaron las 24hrs pero no me dieron los 0.02, que pasó ahi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brandon!

      Trata de ponerte en contacto directamente con ellos, a mi nunca me ha pasado esa situación.

      Eliminar
  4. Yo lo instale, y me funciono perfecto 1 semana con wifi y ahora no me funciona con wifi solo con los datos de mi plan. Si tienen forma de contactar el soporte??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rulo!

      Claro, en la página oficial, en la parte principal busca "Ayuda" ahí tienes el correo del soporte.

      Eliminar
  5. No sé hace ningún cargo al reviso de internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas mi estimado, se hace cuando tienes un plan no controlado.

      Eliminar
  6. Buenas tardes esto afecta mi pago mensual de internet hablo de Internet Wifi de telefonía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es ilimitado no pasa nada, pero si es controlado tampoco, pero si tienes un plan libre deberías hablar con la empresa que te controle los megas contratados para que cuando se terminen no sigas consumiendo evitando recargos.

      Eliminar
  7. Yo Tengo Una Pregunta Espero Y Me Puedas Contestar, ¿Esta App Se Mete Con Datos Personales Tales Como, Fotos O Videos (De WhatsApp, "Por Ponerla De Ejemplo" ) ? Agradeciera Que Me Resondieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mi estimado, solo sirve para hacer un estudio de redes de internet de diferentes empresas. No recolecta otros datos como los que me indicas.

      Eliminar
  8. Una pregunta si yo entro por link me. Dan 5.000 pero si entro directamente que pasa

    ResponderEliminar
  9. ¿Como es el pago? Llevo 3días usandolo ,pero me dicen por ahí que nl es muy fiable 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando completes 20$, ahí te pagan por PayPal

      Eliminar
  10. Hola tengo resulta que instale la app en mi android y me dice tu red está sobre cargada que debo de hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que dejar de usar aplicaciones que están consumiendo tus datos.

      Eliminar
  11. Hola no me queda aun muy claro esto, si recargo mis datos del tlf al tener esta app se los consumiria aun sin yo usarlos? Espero me puedas responder gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vukyrp, exactamente, al activar tus datos la aplicación se los consume en un abrir y cerrar de ojos, por eso es mejor recomendable usarla en un plan de internet (megas) ilimitados, como los planes de hogar (Wi-Fi).

      Eliminar
  12. Hola
    Cómo que aplicaciónes estarían sobrecargado la aplicación de honeygain en mis celular porque igual me dice que está sobrecargada

    ResponderEliminar
  13. Tengo dos preguntas, instale ayer por la noche a las 23 horas la app, tambien en pc... es necesario verificar el email para que funcione? y otra, en la parte de la mini grafica me aparece 0B de trafico de datos... lo que me da a entender que desde que instale la app no ha pasado nada...

    ResponderEliminar

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.