Puedo publicar enlaces de adfly en mi blog gratuito de WordPress?

Hace un par de días, un visitante de nuestro sitio web se contactó conmigo y me hizo esta pregunta: "¿Puedo publicar enlaces de Adf.ly en mi blog gratuito de WordPress.com?".

Era nuevo en blogs y fue su primer blog el que quiso monetizar con Adf.ly, pero alguien le dijo que su blog será penalizado si publicas enlaces de Adf.ly en él, por lo tanto, estaba un poco confundido sobre si usar enlaces de Adfly o no.

Respondí a su pregunta y aclaré todas sus dudas con respecto al uso de Adf.ly en blogs gratuitos. Después de responder a su pregunta, pensé que sería genial si creara una publicación sobre este tema para que otros también puedan beneficiarse con ella.

Entonces, sin hacer más retrasos, respondamos esta pregunta; SÍ, podéis usar vuestros enlaces Adf.ly o cualquier otro enacortador de enlaces en sus blogs gratuitos de WordPress para monetizarlo. En realidad, puedes usar Adf.ly en cualquier plataforma de blogs gratuita como WordPress, Blogger, etc.

Serás penalizado si usas enlaces de Adfly?

No, no se te penalizará por usar Adf.ly o cualquier otro enlace de acortamiento de URL en tu sitio web. Solo debes tener en cuenta algunas cosas para mantener tu blog a salvo de cualquier tipo de penalización.

Cuando  uses los enlaces Adf.ly, asegúrate de usar el atributo 'Nofollow' con ellos. Esto evitará que tu sitio web pase el enlace de enlaces a los enlaces de Adf.ly. En realidad, cuando usa el atributo Nofollow en un enlace, no permite que los motores de búsqueda lo sigan y no consideran ese enlace como un factor de clasificación para el sitio web vinculado.

Pero, si usa el atributo "Dofollow" en cualquier enlace, significa que está pasando el enlace a ese sitio web. En palabras simples, permite que los motores de búsqueda lo sigan y lo usen como un factor de clasificación. Cuando le da a Dofollow un enlace a cualquier sitio web o página web, los motores de búsqueda consideran que el sitio web vinculado tiene contenido de calidad y esa es la razón por la que se vincula a él. Esto mejora el ranking general de ese sitio web o página web.

Porque debes evitar usar enlaces DoFollow a un enlace acortado por Adfly?

Como los enlaces cortos de Adf.ly no agregan valor a los motores de búsqueda y las personas los usan solo para fines de monetización, por lo que estos enlaces no se consideran buenos y debe evitar darles enlaces Dofollow.

Por defecto, todos los enlaces externos en nuestros sitios web son enlaces Dofollow. No hay necesidad de usar el atributo Dofollow para hacer un enlace Dofollow. Pero, si desea hacer un enlace Nofollow, debe usar el atributo Nofollow con ese enlace.

En Blogger, de forma predeterminada, tiene la opción de No seguir un enlace cada vez que publique un enlace en su blog. Solo tiene que marcar la casilla de verificación para eso y su enlace se convertirá en Nofollow. Pero, si está utilizando la plataforma de WordPress, debe agregar la etiqueta Nofollow manualmente en sus enlaces.

Algunas personas pueden decir que hay algunos complementos disponibles para WordPress, pero después de la actualización de Gutenberg, muchos de los complementos de Nofollow dejaron de funcionar o no están funcionando correctamente. Pero, de alguna manera, si conoce algunos complementos que funcionan bien, por favor, compártalos con nosotros. Sería de gran ayuda para nuestros visitantes.

Como agregar manualmente el atributo NoFollow a un enlace?

En WordPress, primero debes publicar cualquier enlace, luego ir a la sección del editor de texto y allí puedes agregar la etiqueta Nofollow a tu enlace de esta manera:
Enlace normal:
<a href="https://topblogdinero.com/"> Ganar dinero con Adfly </a>
Después de usar la etiqueta Nofollow: <a href="https://topblogdinero.com /=====nfollow=> Ganar dinero con Adfly </a> 
En blogger es diferente, cuando agregas un enlace, tienes que simplemente marcar la casilla que dice "agregar el atributo rel="no follow" y listo.

Otras formas de evitar sanciones: 

También puedes utilizar los complementos de ocultamiento de enlaces para evitar penalizaciones. Puede ver en algunos de nuestros sitios web que utilizo los complementos de ocultamiento de enlaces para ocultar nuestros enlaces de afiliados. Esto protege a nuestro sitio web de recibir sanciones de Google u otros motores de búsqueda.

En realidad, los eslabones de enlace utilizan su propio dominio para encubrir enlaces de afiliados y al mismo tiempo le permiten no seguir enlaces de afiliados. Por lo tanto, puede utilizar cualquier complemento de cloaker de enlaces para ocultar y agregar nofollow sus enlaces Adf.ly.

Según mi conocimiento, todas las plataformas populares de blogs gratuitos te permiten utilizar los enlaces de Adf.ly o cualquier otro enacortador para la monetización. Solo debes seguir las pautas anteriores para evitar que tu blog sufra penalizaciones por parte de los motores de búsqueda.
Click Aqui para ver una lista actualizada de alternativas a Adfly que mejor pagan.
Espero que hayas disfrutado leyendo este post. Sigue visitandonos para más...

Que tengas un buen día y felices ganancias. 🙂

0 Response to Puedo publicar enlaces de adfly en mi blog gratuito de WordPress?

Publicar un comentario

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.