TrafficJunky: Red de publicidad para adultos más popular

TrafficJunky es unared de publicidad digital basada en CPM que proporciona soluciones de marketing digital y monetización de alta calidad a anunciantes y editores. TrafficJunky es una de las redes de publicidad para adultos más antiguas y populares. Fue fundada en 2008 y desde entonces ofrece servicios de calidad a editores y anunciantes.

La razón detrás de la popularidad y el éxito de esta red publicitaria es que funciona con los sitios web de los principales editores y sirve diariamente más de 2.200 millones de impresiones de anuncios a más de 141 millones de visitantes. Por lo tanto, puede comprender el alcance de esta red publicitaria. Desde entonces, los sitios web de los principales editores como Pornhub, YouPorn, etc., funcionan con él, por lo que no hay dudas sobre la fiabilidad de esta red publicitaria.

Cualquier red de publicidad fraudulenta nunca puede sobrevivir por más de 8 años. Entonces, en lo que respecta a la confiabilidad, puede confiar en TrafficJunky como cualquier otra red de publicidad premium.

TrafficJunky utiliza un sistema de ofertas de CPM que garantiza que tanto los editores como los anunciantes obtengan el máximo beneficio de su red publicitaria. Como anunciante, puede ofertar por los espacios publicitarios en los principales sitios web, lo que resulta en obtener espacios publicitarios en los principales sitios web de su elección, mientras que, como editor, obtiene el precio máximo para su espacio publicitario. Por lo tanto, este sistema de licitación crea una situación de ganar-ganar tanto para los editores como para los anunciantes.

Dado que TrafficJunky es una red publicitaria premium, entonces, en esta revisión, cubriré las ventajas de la publicidad y la monetización en TrafficJunky una por una.

Para anunciantes:

Si desea anunciar sus productos y servicios, puede utilizar esta red publicitaria con confianza. La razón por la que digo esto es que tiene un gran alcance de editores. Sirve miles de millones de impresiones a más de 141 millones de visitantes diariamente. La mejor parte de TrafficJunky es que funciona con toneladas de sitios web de editores, incluidos algunos de los mejores sitios web. Por lo tanto, siempre depende de usted seleccionar el sitio web para promocionar su contenido. Revisan todos y cada uno de los sitios web de los editores antes de aprobarlos para mantener su servicio de calidad para los anunciantes.

En cuanto a los precios publicitarios, puede anunciarse en TrafficJunky a un precio muy genuino. Los precios son mucho más bajos que algunas de las principales redes publicitarias. En TrafficJunky, puede anunciar por tan solo 0.01 $ por 1000 impresiones y el depósito mínimo requerido es de solo 25 $. ¿No es barato?

La publicidad con una red publicitaria para adultos siempre es más barata. Pero, seleccionar una buena red es lo más importante. Si anuncia con una red publicitaria como TrafficJunky, seguramente obtendrá un ROI más alto que cualquier otra red publicitaria.

En cuanto a las herramientas, TrafficJunky ofrece una gran variedad de herramientas y opciones de orientación. Puede orientar a los visitantes por palabra clave, dispositivos, Geos, día, hora, etc. Incluso puede usar la limitación de frecuencia para garantizar una exposición excesiva de sus campañas. Su plataforma inteligente de publicación de anuncios optimiza automáticamente el rendimiento de sus campañas, da preferencia a los anuncios que se convierten. Ofrecen un sistema de informes de estadísticas muy detallado donde puede ver y analizar sus informes y crear nuevas estrategias basadas en ellos.

No se requieren detalles de pago para registrar la cuenta de un anunciante, por lo tanto, puede crear una cuenta de anunciante de forma gratuita y echar un vistazo al tablero de los anunciantes sin pagar un solo centavo.

Para editores:

Si está buscando monetizar su sitio web de contenido para adultos, TrafficJunky podría ser una excelente opción para usted. TrafficJunky es una de las redes publicitarias más populares, estables y confiables, por lo que puede intentarlo. Funciona con sitios web de buena calidad, por lo tanto, si considera que su sitio web es bueno y cumple con sus términos, puede solicitar unirse a esta red publicitaria.

TrafficJunky es una red publicitariap basada en CPM , por lo que siempre se le pagará por todas y cada una de las impresiones enviadas a TrafficJunky. Y, el sistema de licitación asegura que obtenga las mejores tarifas posibles. Al ser una red publicitaria premium, TrafficJunky tiene toneladas de anunciantes de todo el mundo que nuevamente aseguran una tasa de relleno del 100% , contenido orientado y anuncios de calidad para su sitio web.

TrafficJunky está optimizado para el éxito de los editores. Simplemente significa que cuanto mejor funcione su sitio web, mejores tasas obtendrá. Sus algoritmos clasifican continuamente los sitios web en función de los clics y las conversiones, por lo que, si su sitio web ocupa un lugar alto, obtendrá tasas muy altas.

Además de las altas tarifas y los anuncios de calidad, TrafficJunky también ofrece excelentes instalaciones a sus editores, como un sistema de informes de estadísticas detalladas, términos de pago flexibles, múltiples opciones de pago y un programa de referencia.

Registrarse y aprobación:

TrafficJunky no tiene requisitos muy duros y rápidos, por lo tanto, si tiene un sitio web de contenido para adultos con tráfico genuino, puede solicitar unirse a él. El proceso de registro en TrafficJunky es bastante fácil y no requiere mucho tiempo. Por lo tanto, para registrarse en TrafficJunky, todo lo que necesita es completar un formulario de registro simple y enviarlo.

Después de enviar su formulario, recibirá un correo electrónico de confirmación de registro con el enlace de activación dentro del cual deberá hacer clic para activar su cuenta. Y, una vez que haya activado su cuenta, puede iniciar sesión instantáneamente y enviar su sitio web para su aprobación.

Una vez que se aprueba su sitio web, puede comenzar a mostrar sus anuncios en su sitio web para ganar dinero.

Formatos de anuncios:

TrafficJunky ofrece anuncios publicitarios como su única solución para los editores.

Sistema de informes de estadísticas:

TrafficJunky ofrece un sistema de informes de estadísticas muy detallado que muestra todos los detalles necesarios de sus anuncios. Su sistema de informes de estadísticas muestra sitios activos, puntos activos, impresiones totales, ingresos, participación de ingresos no pagados y una sección de análisis específica donde puede ver impresiones y gráficos de ingresos para diferentes fechas.

Pago mínimo:

El pago mínimo en TrafficJunky es de 50 $.

Frecuencia de pago:

TrafficJunky paga a sus editores semanalmente.

Opciones de pago:

Las opciones de pago que ofrece TrafficJunky son PayPal , Paxum , Transferencia bancaria internacional , Transferencia bancaria estadounidense y FirstChoice Pay.

Programa de referencia:

TrafficJunky ofrece un programa de comisión de referencia del 10% a sus usuarios. Pero este programa de recomendación se limita solo a los anunciantes, por lo tanto, si usted es un anunciante, puede recomendar a sus amigos, colegas u otros anunciantes para obtener una buena comisión de referencia del 10% en sus depósitos.

0 Response to TrafficJunky: Red de publicidad para adultos más popular

Publicar un comentario

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.