Evadav: publicidad de notificaciones push

¿Tienes bajos resultados en el uso de formatos de anuncios convencionales? o, ¿quieres probar algo nuevo? Si su respuesta es sí, entonces estas en el lugar correcto ya que hoy voy a realizar la descripción de una nueva red de publicidad que puede cumplir con tus espectativas. Esta nueva red es ' EvaDav.com/'.

EvaDav es una red de publicidad de notificaciones push que proporciona anuncios push nativos a los editores. Estos anuncios push generan mayores ingresos para los editores que cualquier otro bloque de anuncios convencional. Además, estos anuncios generan conversiones más altas y, por lo tanto, los anunciantes están utilizando estos bloques de anuncios para promocionar sus productos y servicios.

En el momento en que la publicidad en pancartas se ha vuelto menos efectiva y la industria pop está sufriendo, los anuncios push han mostrado un crecimiento significativo y aún están creciendo a un ritmo amenazante. Puede aprovechar estos anuncios y generar mayores ingresos de tu tráfico. Los anuncios push no solo te brindan una ventaja sobre los anuncios convencionales, sino que también te generan ingresos de por vida incluso después de eliminar estos bloques de anuncios de tu sitio web.

Una vez que una persona se suscribe a su blog, él / ella se convierte en tu suscriptor de por vida, esto significa que si él / ella regresa a su sitio web o no, se te pagará cada vez que el/ella use el navegador.

EvaDav ha llevado la publicidad de empuje al siguiente nivel. Han desarrollado sus algoritmos de tal forma que solo muestran los anuncios más relevantes y basados ​​en intereses a sus visitantes. Esto aumenta la probabilidad de conversiones, lo que significa más ganancias para ti.

Sin embargo, EvaDav es una nueva red publicitaria, pero ofrece varias excelentes instalaciones que te encantará usar. Algunas de estas instalaciones son procesos de registro y aprobación fáciles, anuncios de alta calidad y basados ​​en intereses, pagos mínimos bajos, pagos rápidos, plataforma de autoservicio fácil de usar, sistema de informes de estadísticas detalladas, cuenta híbrida, programa de referencia, etc.

Porque deberías unirte

EvaDav proporciona una fácil inscripción y aprobación para los editores. Cuanto antes se registre, podrá iniciar sesión en su cuenta y crear nuevos bloques de anuncios. Sin embargo, estos widgets de anuncios requieren la aprobación de su equipo de revisión antes de que pueda comenzar a mostrarlos en tu sitio web. Por lo general, aprueban todos los sitios web en pocas horas, pero puede demorar hasta un día.

Una vez que tu widget de sitio web / anuncio obtiene la aprobación de su equipo de revisión, puedeb comenzar a mostrar sus anuncios push para ganar dinero.

Cuentas híbridas

EvaDav proporciona cuentas híbridas a los usuarios, lo que significa que no es necesario que se registre para una cuenta de editor o anunciante por separado. Una cuenta hace todo el trabajo por a la vez. Simplemente regístrese en esta red y obtendrás una cuenta de editor y de anunciante en una sola cuenta.

Anuncios basados en interés

A la gente no le gusta hacer clic en cosas que no son de su interés y, por lo tanto, EvaDav ha desarrollado algoritmos avanzados que hacen que sus códigos publicitarios entreguen solo aquellos anuncios que son de interés para los visitantes. Esto no solo aumenta las conversiones para los anunciantes, sino que también genera mayores ingresos para los editores.

100% de actividad del sistema

EvaDav sabe lo importante que es tu tráfico y, por lo tanto, sirve sus anuncios desde un servidor potente que permanece activo las 24 horas, los 7 días de la semana, aprovechando al máximo tu tráfico. Entonces, si tienes niveles de anuncios de carga lenta, puedes probar EvaDav.

Disponibilidad geográfica

EvaDav es una red publicitaria global y, por lo tanto, acepta el tráfico mundial. Entonces, desde cualquier país donde venga tu tráfico, te lo pagará.

Pagos semanales

A diferencia de muchas otras redes publicitarias que hacen que su editor espere meses, a EvaDav le gusta resolver las cosas rápidamente. Paga a los editores semanalmente. Por lo tanto, cada vez que alcance su límite de pago mínimo, se te pagará semanalmente. Por lo general, EvaDav procesa todos los pagos los lunes de cada semana.

EvaDav tiene un límite mínimo de pago mínimo de 25 $. Este límite mínimo de pago mínimo ayuda a los editores a alcanzarlo fácilmente y retirar sus ganancias.

A EvaDav no le gusta dar ningún tipo de inconveniente a los editores y, por lo tanto, les ofrece varias opciones de pago. Las opciones de pago que ofrece EvaDav son PayPal , Skrill , Payoneer , ePayments, Webmoney y Swift.

Estadísticas detalladas

Al ser una red publicitaria moderna, EvaDav proporciona un sistema de informes de estadísticas muy detallado para los editores. Con su sistema de informes de estadísticas, los editores pueden analizar su tráfico perfectamente y realizar los cambios necesarios para mejorar el rendimiento.

Quieres unirte a EvaDav?

0 Response to Evadav: publicidad de notificaciones push

Publicar un comentario

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.