Acortadores de enlaces sin publicidad intrusiva

Mucha gente de hoy en día está en la búsqueda de acortadores que paguen, pero con poca publicidad o por lo menos que no sean anuncios intensivos.

Pero lo que debemos saber es que, entre más anuncios tenga el acortador, más alto será el CPM, mientras que un bajo mostrador de recomendaciones, significa un bajo CPM, así de simple y lógico.

Pese a estás lógicas, siguen prefiriendo que estos sean de acceso rápido, en especial los que comparten contenido de descarga gratis de algún producto. Sencillo, entre más fácil sea el acceso, más visitas, menos porcentaje de rebote, más ganancias.

Por eso hemos decidido crear está sección, donde estaremos constantemente actualizando, respondiendo, recomendado los acortadores con la publicidad menos intrusiva posible.

✓Adf.ly: el clásico, titan de los acortadores, es que tiene una reputación insuperable, perteneciente a la empresa británica x19 Limited, es sin duda el acortador con anuncios nada intrusivos, porque? Porque no posee captcha, banner, ni excesos de anuncios pop, solo debemos esperar un conteo regresivo de miserables 5 segundos y un anuncio pop, para poder acceder al enlace original de destino. 

Su tasa de CPM, no supera los 0.60$ por cada mil visitas desde países latinoamericanos, mientras que en los demás no supera los 5$ Europa y 13$ Estados Unidos.


✓Short.st: Similar al anterior, pero con una tasa de pago un poquito más alta, muy confiable. Es el rival más alternativo de Adfly y que mucha gente lo ha preferido porque ofrece muchas opciones para generar ingresos, links, publicidad web no intrusiva, anuncios pop, y un mirador de criptomonedas para PC. 

Sus tasas de pago no superan los 0.70$ para países latinoamericanos, 5$ Europa, 14$ Estados Unidos y Reino Unido, por lo que si tienes tráfico gringo uff, buenas ganancias hermano!


✓Ouo.io: acortador que me trae muchos recuerdos, para más decirte que intente hacer trampa para tener visitas y así comprobar si paga, que crees? Por su puesto que me pagó, hasta el día de hoy no me han baneado. Es el favorito de muchos, posee captcha, pero no publicidad intrusiva, son muy puntuales con los pagos.

Su tasa de pago ronda por los 1.50$ por cada mil visitas desde países latinoamericanos, 5$ España y 4.10$ Estados Unidos y Reino Unido.

Conclusión

Estás en todo el derecho de opinar en los comentarios que te parecen estos tres extraordinarios acortadores, así como el elegir el que más tu crees que te conviene, tomando en cuenta todos los simples factores, lo que no podemos es combinar estos tres o dos a la vez ya que podrías ser censurado de por vida. Siempre hay que ser legal, su tasa de pago no es tan elevada pero si tienes unas 100.000 visitas cada dia, podría ser de gran ayuda en mantener fielmente esta cantidad de visitantes ya que son muy fáciles de saltar.

0 Response to Acortadores de enlaces sin publicidad intrusiva

Publicar un comentario

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.