Las mejores apps para ganar dinero desde tu SmartPhone

Hay un montón de aplicaciones para ganar dinero desde Android o IOS, pero hay que tener muy en claro que casi siempre el que sale ganando dinero es el desarrollador más no los usuarios. Pero aún así hemos escogido unas muy pocas que creemos te darán buenos resultados.

No nos convertiremos en los próximos millonarios del mundo, tampoco serás el más miserable del planeta. Lo que si te podemos decir que juntando el dinero de un montón de aplicaciones si te vas a poder tirar unas buenas vacaciones, si es que eres un buen optimista y economizador un poquito más que eso.

Nosotros hemos investigado, y probado las aplicaciones pero no hemos llegado al mínimo como para solicitar un pago de las mismas, sin embargo hay mucha gente que ha presentado sus pruebas de pagos así como las correspondientes recomendaciones de usuarios dedicados a ganar dinero desde el móvil.

Las mejores apps para ganar dinero desde el celular

BuzzBreak

Todos conocemos el famosísimo portal de noticias Buzz, pues a ciencia cierta no sabemos si se trata de la misma empresa o de terceros de la idea de compartir ganancias obtenidas con tu lectura de las noticias del mundo entero.


Lo que si te podemos decir es que tiene anuncios de diferentes plataformas reconocidas, y parece ser muy buena ya que en tan poco minutos la teníamos en el móvil, pudimos obtener nuestros primeros 0.01 centavos casi sin hacer nada, lo que en otras aplicaciones nos hubiéramos tardado un par de días. 

Los centavos obtenidos, depende de el país donde vivas, y no, no pienses en usar un servicio de VPN, porque serás suspendido para siempre, ah, entonces viajar a Estados Unidos para obtener un buen CPM, tampoco te resultaría.

Su minino para retirar va desde los 0.02$ ctvs hasta los 0.50$ ctvs, algo muy extremadamente razonable, puesto que los desarrolladores tienen bien en claro que a sus usuarios les pasaría meses en llegar a los típicos 5$ como mínimo de retiro, un punto a favor en cuestiones de confianza.


Si deseas brindar una ayuda mínima  
al blog económicamente, usa nuestro código de referencia: B03117786

AppLucy

Buenos resultados muestran los usuarios de España, y los pioneros en mostrar sus primeras recomendaciones y pruebas de pagos, por lo que la convierte en una de las mejores apps para ganar dinero desde el móvil.


Lo bueno funciona en Ecuador, ya que hace unos meses atrás no estaba disponible, ya que su sistema de recompensas están basadas en recargas, eso lo quiere decir que no esté Paypal, porque si podemos pero con el mínimo de 5$ mientras que para recargas es de 4$, un dólar de diferencia que dentro de la aplicación es muchísima diferencia con respecto a las ganancias obtenidas por tareas.

Tiene un concurso muy raro, llamado ApeFly, en el cual le puedes ganar los apecoins de otros usuarios si que eres el ganador.

En está app podemos ganar dinero haciendo diferente tareas como; Clasificando imágenes (consiste en indicar si te gusta o no una imagen al azar), viendo vídeos (ver el típico anuncio de vídeo de Google AdMob), respondiendo encuestas, y completando tareas como descargar un juego y llegar a cierto nivel.

Si deseas contribuir a un mínimo empujón económico al blog, usa nuestro código de referencia: REF288980

Conclusión

Debemos tener en claro que en internet hay montón de aplicaciones para ganar dinero desde el móvil, pero la mayoría dan muy poquitos resultados y han durado poco en el mercado, porque la sinceridad es que no sabremos cuando estás dos plataformas recomendadas desaparecerán, mientras tanto hay que aprovechalas al máximo. 

Si eres de un país de Latinoamérica, lamento decepcionarte que tardarás quizás 50 veces más de lo que lo podría hacer un usuario de España o Estados Unidos, es una gran pena que tengamos tan pocas oportunidades, pero aquí en el blog hay más opciones que son de total equidad y que podrías ganar un poquito más. Buena suerte!

0 Response to Las mejores apps para ganar dinero desde tu SmartPhone

Publicar un comentario

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.