AdBull Shortener: Acortador de URLS con límite de retiro bajo


Para muchos es un nuevo acortador, con tasa de pago decentes, ya que lo hace a todos los usuarios por acortar y compartir los enlaces, actualmente hasta 4,2$ por mil visitantes, estando su tasa más baja de 1.85$ para países latinoamericanos.

AdBull.me también ofrece un límite de umbral de pagos, para poder retirar tus ganancias de manera rápida, ya que cuenta con límite de retiro de pagos de solo 2$ para Paypal, 5$ Tranferencia bancaria, 5$ Bitcoin,   5$ Payeer, 50$ Payooner.

También te ofrece la típica tasa de afiliación del 20% de la cantidad que generen los usuarios que se registren por medio de tu enlace, cabe recalcar que a tus afiliados no se les quita ni descuenta está tasa que se te proporciona.

Al igual que las alternativas que tenemos en internet, AdBull también se defiende con algunas de sus características para todos los editores y anunciantes, como buena atención al cliente, múltiples herramientas, pagos diarios, opción de registro sencilla, y un buen informe de estadísticas, lo que más nos interesa a todos, cuenta 5 visitas por IP cada 24 horas.

No sé necesita ser un experto para generar ingresos con AdBull, simplemente usa la herramienta de acortar enlaces y compártelos en cualquier blog o foro por la Internet.

Lo que debes y no debes hacer

  • No crear más de una cuenta en AdBull
  • No hacer click en tus propios enlaces acortados en AdBull
  • No incentivar, instruir a otros en hacer click en tus enlaces
  • No utilizar sitios de intercambio, programas informáticos, o PTC.
  • No acortar ningún enlace con contenido confidencial o ilegal.
Eso es todo lo que debes saber acerca de AdBull, si te quedaste con una duda, déjala en la caja de los comentarios acá abajo, muchísima suerte!
Crear una cuenta en AdBull

2 Respuestas de AdBull Shortener: Acortador de URLS con límite de retiro bajo

  1. Adbull acepta contenido adulto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sus términos de servicio no nos dice que los aceptan, ni tampoco los prohíben. Por lo que si puedes acortar contenido para adultos, de páginas confiables que no contengan virus.

      Eliminar

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.