Los mejores sitios para la compra/venta de criptononedas

Las criptononedas cada día adquieren valor económico, y muchos de nosotros se lo ha pensado más de una vez, en invertir en ellas con la compra y venta. Porque?, Está más que claro, en el 2010 la criptononeda Bitcoin tenía un bajo precio, quién la hubiera comprado en ese año, y vendido en tan solo tres años después, hoy sería millonario, con tan solo haber hecho una inversión de 100$, y esto es lo que queremos buscar con las nuevas criptononedas que hoy tienen un bajo precio, pero que prometen para el futuro.

Es difícil predecir, cuál criptononeda le espera un futuro cercano al Bitcoin, debido a que hay muchas, por lo que es difícil de invertir, pero entre las principales criptononedas que podría irnos bien son el Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Tether, BitcoinCash.

Pero mucha de las más usadas, obviamente ya tienen un elevado precio, y lo que en la mayoría de nosotros buscamos son las que tienen un valor razonable, para cuando esta aumente su precio, nosotros adquirir grandes ganancias. Por ejemplo, el Ripple parece prometedor, con un precio menos de un dólar al día de hoy 21- Febrero -2020 4:37 PM, imaginemos que hacemos una transacción de 500$ a cambio de Ripple, que sería 1836XRP, supongamos que después de tres años esta moneda aumenta su valor, por un cambio de 1 XRP = 1000$, de nuestra inversión, nosotros seríamos dueño de nada más que 1'836.000$ Dólares.

Parece un sueño, pero en realidad así hubo mucha gente con suerte, que mino, consiguió, compro Bitcoin, cuando este valía menos que un dólar, y mantuvieron el margen a la espera de una inesperada subida de precio, de la cual dieron el tiro en el blanco. Mucha de esta gente, se convirtieron en millonarios con haber invertido, incluso menos de 100$.

Según los gurus del Blockchain, el Tether parece ser estable, al mantener un margen igualitario frente al dólar, de la misma manera que el Ripple se ha convertido en la tercera moneda más importante debido a su aceptación en muchas importantes entidades financieras, también por poseer el 4% de la capitalización del mercado del Blockchain.

Las mejores páginas para comprar criptononedas

AirTM

Es la plataforma de intercambio de monedas, más interesante del mundo, aquí podemos comprar criptononedas incluso con Bolivares, Pesos argentinos, cualquier moneda del mundo. Porque?, Fácil, simplemente otro usuario del mismo país nos hace un intercambio por medio de la plataforma. Cómo?
  1. Registramo nuestros datos, incluído nuestro CI y números de cuenta bancaria, sumado nuestro RUC que vendría siendo añadidos a nuestro CI la numeración 001.
  2. Solicitar un fondeo en la red de compañeros, esperar y confirmar el monto de la transacción.
  3. Ir la seción de Crypto, para comprar con nuestro saldo AirTM la criptononeda de nuestra preferencia.
Crear una cuenta en AirTM

Payeer

Es una plataforma de pagos, muy bien familiarizada con PayPal, debido a que cumple las mismas funciones, con muchas diferencias claro, como las bajas comisiones. Pero lastimosamente solo soporta Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cahs, Dash, Tether, Ripple.

Podemos comprar criptononedas facilisimo:
  • Únicamente con nuestra tarjeta de débito, o saldo Payeer.
  • Vamos a la zona de intercambio para seleccionar que monedas quieres cambiar, por ejemplo Dólares a Ripple, confirmamos la cantidad, automáticamente se ve reflejado nuestros dólares en Ripple.
  • Si no tienes, o no quieres usar tu tarjeta de débito, puedes ingresar saldo por medio de la plataforma AirTM.
Crear una cuenta en Payeer

eToro

En esta magnífica plataforma, encontramos casi todas las criptononedas del mundo, podemos comprar incluso con nuestra cuenta de PayPal.

Con estos sencillos pasos podemos adquirir criptononedas:
  1. Crear una cuenta en eToro (es gratis)
  2. Probar la cuenta demo para que te familiarice, luego damos en *Depositar*
  3. Elige la forma de pago que deseas usar, puede ser PayPal, Tarjeta de Débito, entre otras.
  4. En el menú, elegimos *Instrumentos*, en el mismo *criptononedas*, busca la de tu preferencia.
  5. Pinchamos en *Invertir*, elige los riegos que creas conveniente, elegimos *Ejecutar Operación*.
Crear una cuenta en eToro

  Coinbase

Es un monedero electrónico, que soporta varias criptononedas, las más usualmente que los gurus de la criptografía, creen que tendrían un buen futuro. Entre ellas son Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ethereum Classic, Stellar, Zcash, Dash, Eos, Tezos, Ripple, Orchid, Bitcoin Cahs, entre otras desconocidas. También posee un programa de recompensa, por ver videos de como funcionan estás nuevas criptononedas, después llenar el formulario para ver si aprendiste.

La plataforma, acepta la compra de las criptononedas y operar con ellas;
  1. Confirmar nuestra cuenta con la foto de el carnet de identidad oficial de nuestro país.
  2. Acepta solo tarjetas de débito o crédito para comprar la criptononeda nuestra preferencia.
  3. Si deseas operar con la criptononeda, queda a responsabilidad tuya.
Crear una cuenta en CoinBase

Conclusión

Cómo lo habíamos dicho en el principio, todo esto de las criptononedas es muy volátil, es decir que si hoy compras una moneda que está por encima del dólar, al no ser descentralizada, debido que depende del mercado volátil, podría perder su valor por debajo del centavo de dólar, haciendo que tengas considerables pérdidas, pero de la misma manera podrías tener la gran suerte de hoy adquirir una criptononeda que está por debajo del dólar, y mañana superar los 3000$, dejándote bien gorda la cuenta bancaria.

Lo mejor que podríamos desear para ti, es mucha suerte, piénsalo, consulta, investiga, actúa con mucha responsabilidad, no inviertas el dinero que vas a necesitar, de preferencia el efectivo sobrante.

1 Respuestas de Los mejores sitios para la compra/venta de criptononedas

  1. Hola amigo! tengo varias plataformas de compra venta que te pueden interesar, especialmente para países latinos. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.