ClipCaps: GANAR DINERO por ver VIDEOS y JUGAR

 Hoy les hablaré de ClipCaps la nueva aplicación para ganar dinero viendo vídeos y jugar a juegos que vienen incorporados en la misma aplicación, no necesitás descargar nada, todo está en la misma aplicación. Que hasta el momento conozco está disponible para Android e IOS, en todos los países.

Esta disponible gratis en la Google Play Store, la puedes buscar directamente, o si quieres recibir unos cofres extras simplemente debes usar mi enlace:



Para empezar a generar ingresos, simplemente tenemos que ver videos en la sesión principal de ClipCaps, no debemos pausar ni salir de la sesión, de lo contrario se nos pausa en conteo de la barra que está en la parte inferior, cuando se completa la meta obtenemos un/dos cofres que serán reflejados en la sesión de recompensas. Entre más vídeos ves, más cofres del tesoro obtienes. Tu también puedes subir tus vídeos de risas o magia, en la sesión que dice Yo, y obtener clapcoins por cada like que tienen tus vídeos.



Cuando abrimos un cofre, nos vienen muchos clapcoins, e incluso boletos para las rifas, el precio de los clapcoins actualmente está en 100.000 clapcoins = 1$ dolar americano. Tranquilo, por eso nos han puesto varía formas para obtenerlos, como la ruleta que tenemos en la parte superior que nos dan un giro cada semana y otra pequeña donde obtenemos un giro cada 24 horas. También tenemos la posibilidad de poder comprar cofres, para obtener tickets para las rifas de clapcoins, Amazon gift card y PayPal.


Los juegos consistente en qué, cada vez que superas un nivel en cada uno, obtienes una recompensa en clapcoins en una cantidad más o menos alta, el juego que yo más entendí la dinámica es de los gatos, de todas maneras se te presenta un tutorial cuando vas a jugar por primera vez, debes prestar mucha atención. 

El sistema de referencia, consistente en qué ambos lados reciben el mismo premio una única vez, es decir que si tú usas mi código de referencia vas a obtener de entrada un cofre del diamante (el cofre que viene los premios gordos), tanto como para ti como para mí, al segundo día que vuelvas a usar ClipCaps, obtenemos un segundo cofre, pero está vez uno normal, el último que recibimos es pasada la semana igualmente un cofre normalito.

Para obtener nuestro dinero, lo podemos hacer a partir de 0.10$ centavos de dólar, hasta los 50$ dólares americanos por medio de PayPal, y para los que son prepago pueden adquirir una recarga a partir de 10$ dólares americanos hasta los 25$ dólares.

Conclusiones

Hemos llegado a la parte final, para mí parecer está bien estructurada la dinámica de esta aplicación para obtener ingresos, podemos obtener los coins muy rápidamente si le dedicamos bastante tiempo, e incluso podemos subir nuestros vídeos chistosos y mientras otros usuarios lo ven, dan like, obtenemos coins, jugando en un rato libre, invitando a tus amigos. En fin, vamos a sacarle provecho lo más que se pueda, lo que te recomiendo es que no retires tus ganancias cuando tengas los 0,10$ centavos porque PayPal se te lo lleva en comisiones. Mucha, pero mucha suerte y bendiciones para todos. Y para ti, que te parece esta aplicación?

0 Respestas de ClipCaps: GANAR DINERO por ver VIDEOS y JUGAR

Publicar un comentario

Asegúrate de escribir correctamente, y no confundir respuestas con comentarios

Si tu comentario posee groserías, faltas ortográficas o faltas gramaticales, lamentablemente será eliminado.

Marca la casilla notificarme, para que sepas cuando tengas una respuesta a tu comentario.